Andad con cuidado porque van a empezar a sacar cosas de Burbuja en los medios como muestra de que la ultraderecha está muy viva y es muy violenta

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.527
Reputación
25.800
No soy de ultraderecha ni ostras, soy un tipo normal que está hasta los bemoles de esta ralea como muchos de este foro y de la calle.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.364
Reputación
19.890
A ver si eso sirve pa que los ProArios que se han incorporado a Burbuja, en el último lustro, se asustan y se piran a Forocoches o similares. Ayudaría eso a que este Foro, recupere el nivelazo que tenía antes.
Lo tienes claro Sudamericano de hez,no nos vais a callar los perros del sistema,vete acostumbrando
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.852
Reputación
26.355
Pues como saquen comentarios de los ultimos cm,s a sueldo , tienen material de sobra para hacer un programa de humor!
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.408
Reputación
47.620
Que me escriban un MP, yo les concedo una entrevista

lacayos del nom, recibiréis multiplicado todo el daño causado
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
Esto se lo dejo aquí para Ferreras, Cintora y Escolar. Recién posteado.

1611668433700.png
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.235
Reputación
91.969
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Tengo un amigo que tiene un amigo que tiene una casa cerca de la curva que dice que como la prensa española nos tome como ejemplo la publicidad que nos va a hacer va a ser acojonante y que les va a salir el pan unas tortas.

Eso sí, va a necesitar más de uno un adblock de esos nivel dios para quitarse de encima la avalancha de anuncios.