Andad con cuidado porque van a empezar a sacar cosas de Burbuja en los medios como muestra de que la ultraderecha está muy viva y es muy violenta

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.192
Reputación
46.395
Yo no creo que en este foro exista tanta gente de ultraderecha propiamente dicha, lo que si existe es mucha gente con sentido común. Que el sentido común actualmente, este asociado a un ala política u otra, a mi al menos, me es completamente indiferente. Lo que pienso respecto de la sociedad y al mundo, es invariable a lo que consideren 4 bebecharcos concatenando mentiras en un periódico, o en un programa de TV.

Por suerte, en España la credibilidad de los medios está a la altura del betún, demasiadas mentiras. Hace 20 o 30 años, si me hubiese dado miedo aparecer en un periódico, pero para que nos hagamos una idea, ni siquiera "Miguel Ricart", fue repudiado en las cárceles tras el circo de Alcasser, y eso que todo el aparato del R.78 funcionó como un reloj en los años 90. Todo el mundo sabía en las cárceles que era mentira.

Si ser de "ultraderecha" es estar en contra de la destrucción de las familias, estar en contra del adoctrinamiento de ideología venenoso en las escuelas, estar a favor de la legítima Constitución y la unidad de España, estar en contra de un Estado que lo engulle todo y que castra al sector privado, estar en contra de que nuestro territorio se convierta en un campo de refugiados económicos, y estar a favor de la prosperidad de los españoles.....

Pues en ese caso, les concedo el honor de llamarme como les salga de los narices, que me va a importar tremendamente poco.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.290
Lugar
Madrid
Me lo ha dicho un amigo periodista.

Andad con pies de plomo que a alguno se van a llevar por delante si La 6 o Cuatro o TVE o T5 montan una campaña día y noche hasta que el jefe pase las IPs.

Esto se lo dejo aquí para Ferreras, Cintora o Escolar, recién posteado.

Ver archivo adjunto 555237

Completamente de acuerdo. Hay que tener cuidado en el vocabulario no con el contenido.

es decir, esto se puede poner. Los MENAS cometen el 75% de los delitos pero no los _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ cometen....
Screenshot_20210120-032027_Brave.jpg
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.487
Reputación
65.158
Me lo ha dicho un amigo periodista.

Andad con pies de plomo que a alguno se van a llevar por delante si La 6 o Cuatro o TVE o T5 montan una campaña día y noche hasta que el jefe pase las IPs.

Esto se lo dejo aquí para Ferreras, Cintora o Escolar, recién posteado.

Ver archivo adjunto 555237
Que triggered que sois los progres, de verdad.

Luego no entendeis por que se molesta la gente si quemais una iglesia
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.975
Reputación
61.697
Lugar
Zona 0 Levantina
Si son sinceros, lo único que podrán demostrar es que esto es un antro de iluso y niños rata natsis que se han empotrado a 5000 tías, pero en el GTA, y en la vida real son vírgenes.
Somos profesionales de éxito, que ganamos de 60.000 leuros para arriba y nuestras platanos miden 30 centímetros que eyaculan lefapus bichero, que vuelven locas de placer a las charos pelofrito de Hacienda, a la que pagamos lo menos posible.

Wellcome to Burbuja.info, rey.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.515
Reputación
97.505
Lugar
RV1.5
Propuesta de banda sonora para el hilo