Ana Curra (no sabía quien es, lo he mirao en wikipedia) 62... ¿oslaf?

En su epoca era un pivon que se desgraciaba la imagen para aparecer mas antiestética, algo asi como la nina hagen española

ana-curra-4.jpg

Pero siempre me parecio que debia ser una salvaje en la cama.
Se debe haber metido todo lo metible , all bujeros

anna.jpg


14781986127967.jpg


de hecho me gusta mas ahora de madura
 
Última edición:
¿Qué no sabías quién es Ana Curra, musa del punk español??

Pues hijo, ¿dónde has estado metido?

No te suenan de nada Parálisis Permanente??

jorobar, qué falta de culturilla musical y de retrospectiva ..no sabéis de nada, shishi.
 
Sí, creo que trabaja de profesora en el conservatorio de música, vamos, que tiene una oposición de funcionaria docente.
 
la que tuvo retuvo, pero lo que ha tenido que pasar por ahí.... pffff nomelafo
 
vamos que muy punkarra y muy antisistema pero con la tripa llena y cobrando del estado... como todos vaya
Nunca me parecieron muy antisistema ni nada. Vamos, creo que pese a sus pintas son la antítesis de la gente que son hoy los antisistema okupa y ralea de esa. Algunos los escuchas en declaraciones de la época y son bastante prostablishment.
Por cierto quw sobre la pobre Ana Curra siempre correrará la duda de si conducía ella aquella noche en la que murió Benavente.
 
Tiene la cara de las cienmil platanos y de oler cosa como si estuviera en un suburbio de la India .
 
Nunca me parecieron muy antisistema ni nada. Vamos, creo que pese a sus pintas son la antítesis de la gente que son hoy los antisistema okupa y ralea de esa. Algunos los escuchas en declaraciones de la época y son bastante prostablishment.
Por cierto quw sobre la pobre Ana Curra siempre correrará la duda de si conducía ella aquella noche en la que murió Benavente.

Si conducía.
 
vamos a ver, sepultada, he dicho culturilla, no CULTURA, culturilla....vamos..ya ni siquiera culturilla. simplemente haber estado con los ojos abiertos a lo que pasa a tú alrededor, ni más ni menos.

A Ana Curra se la conoce, a no ser que uno haya estado viviendo en una cueva de eremita durante los últimos cuarenta años
 
Volver