Ana Curra (no sabía quien es, lo he mirao en wikipedia) 62... ¿oslaf?

Ésa ya está en la sección de las grannys y las lentejas

A determinada edad ya no hace falta vestirse de madame castigadora para vender tu producto, creo yo.

Me quedo mejor con Fátima Miranda que debe ser de su quinta y que, como poco, siempre ha hecho una música más rompedora y arriesgada.
 
Última edición:
vamos a ver, sepultada, he dicho culturilla, no CULTURA, culturilla....vamos..ya ni siquiera culturilla. simplemente haber estado con los ojos abiertos a lo que pasa a tú alrededor, ni más ni menos.

A Ana Curra se la conoce, a no ser que uno haya estado viviendo en una cueva de eremita durante los últimos cuarenta años

Me suena Parálisis Permanente porque de crío me llamaba la atención la portada del disco (me daba bastante grima) y del rollo de la movida madrileña y tal, pero vamos, que de los 80s tengo pocos recuerdos y no es música que me llame mucho. De esta tía ni astuta, la verdad.
 
Nunca me parecieron muy antisistema ni nada. Vamos, creo que pese a sus pintas son la antítesis de la gente que son hoy los antisistema okupa y ralea de esa. Algunos los escuchas en declaraciones de la época y son bastante prostablishment.
Por cierto quw sobre la pobre Ana Curra siempre correrará la duda de si conducía ella aquella noche en la que murió Benavente.

Ninguna duda, ella era la que conducia, ademas borracha como una cuba, algo que nunca le perdono la familia de Eduardo.
 
Una hi de fruta que salía en la Televisión Española en horario infantil, en época de Felipe González y José María Calviño, padre de la menestra del desastre económico. Salía cantando una versión cutre del "Je ne regrette rien" de Edit Piaf, con esta letra tan edificante:

"Con la operación primavera, y con el SIDA, se acabó la movida".

Una agente a sueldo del embrutecimiento de la juventud de la época, vamos. Rebelde mis narices.
 
Muy bien se mantiene, toda una mujerona y lo único salvable de la llamada movida, aunque será porque eran un punto y aparte
 
Tiene la cara de las cienmil platanos y de oler cosa como si estuviera en un suburbio de la India .
Según tú la culpa es suya, aún sin mover un dedo y obviando que encima de tu post los propios foreros escriben que se la "curraban"
 
Funcionaria antisistema meparto: meparto: meparto:

En ese xoxo hay que entrar con brújula y casco de minero puesto para no perderse.
 
Atajo de puñeteros zopencos iletrados; su novio compuso el himno amadorítico por excelencia.

 
Famosa por ser novia de...

Lo gracioso del hilo es ese flyer de su concierto actual que cobra 23€azos por entrada.
 
Volver