Ana Curra (no sabía quien es, lo he mirao en wikipedia) 62... ¿oslaf?

ULTRAPACO

Fuerza y Honor
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.673
Reputación
267.935
En su epoca era un pivon que se desgraciaba la imagen para aparecer mas antiestética, algo asi como la nina hagen española


Pero siempre me parecio que debia ser una salvaje en la cama.
Se debe haber metido todo lo metible , all bujeros





de hecho me gusta mas ahora de madura
 
Última edición:

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.248
¿Qué no sabías quién es Ana Curra, musa del punk español??

Pues hijo, ¿dónde has estado metido?

No te suenan de nada Parálisis Permanente??

jorobar, qué falta de culturilla musical y de retrospectiva ..no sabéis de nada, cachopo.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.248
Sí, creo que trabaja de profesora en el conservatorio de música, vamos, que tiene una oposición de funcionaria docente.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
la que tuvo retuvo, pero lo que ha tenido que pasar por ahí.... pffff nomelafo
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.177
Reputación
21.091
vamos que muy punkarra y muy antisistema pero con la tripa llena y cobrando del estado... como todos vaya
Nunca me parecieron muy antisistema ni nada. Vamos, creo que pese a sus pintas son la antítesis de la gente que son hoy los antisistema okupa y ralea de esa. Algunos los escuchas en declaraciones de la época y son bastante prostablishment.
Por cierto quw sobre la pobre Ana Curra siempre correrará la duda de si conducía ella aquella noche en la que murió Benavente.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.998
Reputación
45.898
Tiene la cara de las cienmil platanos y de oler hez como si estuviera en un suburbio de la India .
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.920
Reputación
42.831
Lugar
Entre Asia y América
Nunca me parecieron muy antisistema ni nada. Vamos, creo que pese a sus pintas son la antítesis de la gente que son hoy los antisistema okupa y ralea de esa. Algunos los escuchas en declaraciones de la época y son bastante prostablishment.
Por cierto quw sobre la pobre Ana Curra siempre correrará la duda de si conducía ella aquella noche en la que murió Benavente.
Si conducía.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.248
vamos a ver, sepultada, he dicho culturilla, no CULTURA, culturilla....vamos..ya ni siquiera culturilla. simplemente haber estado con los ojos abiertos a lo que pasa a tú alrededor, ni más ni menos.

A Ana Curra se la conoce, a no ser que uno haya estado viviendo en una cueva de eremita durante los últimos cuarenta años