amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Campeador

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
873
Reputación
1.558
Conejo blanco, Trump, pedófilos, cobi19...

Tal y como sucede con la película Larry Crowne, de la que ya hablé en su momento, todo lo que está pasando parece haber sido planificado con muchos años de antelación.

Recomiendo encarecidamente ver la película Donnie Darko.

Parece que hay una trama oculta en dicha película. El protagonista parece que representa a Trump (hay varias referencia, además del nombre Donnie, incluso lleva una camiseta con la palabra Triumph que incluye el nombre de Trump). Casualmente en la trama explícita Donnie desenmascara a un pedófilo gracias a la información que le da un conejo gigante. Qué casualidad, ¿no?. Donnie/Trump desenmascara a un pedófilo gracias a un conejo. Sigue al conejo blanco Alicia.

Pero hay mucho más. La trama oculta también incluye la crisis del cobi19 con un mensaje apocalíptico.

La película Donnie Darko dura exactamente 113 minutos. La OMS declaró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el día 11/3/2020 y las elecciones de EEUU son el 3/11/2020.

La primera referencia al conejo en la película sucede exactamente en el minuto 9:37. Aparece el conejo dentro de una pupila.

La imagen del conejo en la pupila tiene una simbología especial que tiene que ver con Trump y el cobi19. Ya he comentado que Donnie Darko representa a Trump pero lo que todavía no he dicho es que su apellido Darko es también Dark-O, lo cual simboliza una O oscura, es decir, un círculo oscuro con una corona/circunferencia que es donde aparece la imagen del conejo. El mensaje parece asociar el conejo al cobi19 en el espacio-tiempo (la película incluye viajes en el tiempo).

Casualmente entre el día 2 de Octubre de 1988, día en el que tiene lugar la visión del conejo dentro de la pupila, y el día 3/11/2020 hay exactamente 11721 días, es decir, 3 x 937. Recordemos que esa imagen aparece en el minuto 9:37.

Casualmente, segundos después Donnie ve, por primera vez, al conejo y eso sucede exactamente en el minuto 11:30. Recordemos fechas importantes de 2020, 11/3 y 3/11. ¿Cuál es la probabilidad de que la película dure exactamente 113 minutos y el conejo aparezca por primera vez en el minuto 11:30?. ¿Se está asociando el conejo a la fecha 11/3?. En formato inglés sería el 3 de Noviembre el cual, en 2020, es el día de las elecciones a presidente de los EEUU.

EDITO: Los tiempos 9:37 y 11:30 son en la versión Donnie Darko: The Director's Cut (2004) la cual dura 133 minutos en lugar de los 113 minutos que dura la original de 2001. En el minuto 11:30 de Donnie Darko (2001) sucede una escena muy significativa. El pedófilo, que está situado con el Sol detrás de su cabeza, lo cual alude a un eclipse y a su correspondiente corona (ver corona solar), se quita las gafas de sol, es decir, se muestra justo cuando sucede la corona uniendo ambos eventos en el espacio-tiempo, con Donnie Darko mirando. No aparece el conejo pero está el pedófilo y la corona y Donnie/Trump observando la escena aunque no aparece en la imagen, todo ello en 11:30.



La película marca el fin del mundo en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. Todo eso sumado es 88. Casualmente 88 es lo que suma TRUMP. ¿Se está asociando a Trump con el fin del mundo?. ¿Se está asociando al cobi19 con el fin del mundo?








Referencias a las elecciones a presidente y a Trump suceden en escenas sucesivas, junto con el número 88 asociado al 28,6,42,12 que representa el fin del mundo en la película y que suman 88.




.
.
.
.
.
.
Gracias por el conjunto de anécdotas, la película es una de mis favoritas.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Ojala, pero toda esperanza viene del desconocimiento de lo realmente hay.

Los chavales están totalmente abducidos por la cultura marxista-satanista. Y los que escapan se me meten en la cultura del gamer+nofap+antinegros+antimujeres.. todas las chavalas superficiales de una forma absurda. Legiones de ellas ingresando las webcams para ganar dinero enseñando el trastero.

Luego las mujeres +35 a la desesperada intentando casar a algún "buen hombre".

Es que no hay por donde cogerlo, es el fin.

Y como vuelvan a encerrarnos en casa, van a demoler todas las pymes y la economía.. no les va a quedar ni el hedonismo como refugio. Los suicidios de vidas absurdas van a ser por miles.
 

Freed87

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
156
Reputación
733
Buenas soy nuevo por el hilo, aunque lo llevo siguiendo bastantes meses. Os pongo las declaraciones de la actriz prono Jenna Jameson hace un par de días en su twitter sobre la prevalencia de la pedofilia en Hollywood. Donde afirma que hay cientos mas peores incluso que Epstein.

1595411543241.jpg


https://twitter.com/jennajameson

Y su archive.org de su twitter por si decide eliminar esos twits

Jenna Jameson (@jennajameson) | Twitter
 

moidh

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
105
Reputación
175
Buenas soy nuevo por el hilo, aunque lo llevo siguiendo bastantes meses. Os pongo las declaraciones de la actriz prono Jenna Jameson hace un par de días en su twitter sobre la prevalencia de la pedofilia en Hollywood. Donde afirma que hay cientos mas peores incluso que Epstein.

Ver archivo adjunto 381196

https://twitter.com/jennajameson

Y su archive.org de su twitter por si decide eliminar esos twits

Jenna Jameson (@jennajameson) | Twitter
Lo que dice es muy heavy, también he leído que hacen o hacían cacerías con niños de 4 años y perros (dobermans) y que no se lo quería creer

A ver si cae un meteorito y deja esto como un solar
 

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900
No te hagas mala sangre amigo. Aquí no va a quedar en pie ni el castillo más fuerte.

Mira que yo soy protestante, pero es que no va a quedar nada... la cultura-satánica se lo ha tragado todo. En la iglesia adventista se divorcian como si no hubiese mañana y la guerra de sexos está a flor de pie por lo poco que he visto. Igual los del Opus aguantan un poco pero veo tan mal las cosas que no puedo. Al derribar la familia la sociedad está lista sin marcha atrás. Esto no tiene solución, con el feminismo acabaron con lo poco bueno que había en esta sociedad. Lo que viene es un esperpento. Ya no queda nada por lo que luchar... salvo por la verdad bíblica en mi caso.

De la gente del Opus algo te puedo decir, porque llevo a mis hijos a sus colegios. Algo saben o algo ven porque desde hace un par de años han ido haciendo charlas (para padres, hacen muchas de estas cosas... Opcional, que yo no llegué a ir a ninguna por trabajo) sobre transhumanismo. Pero en plan aviso, no como algo bueno. Y yo ese término no lo he vuelto a escuchar hasta ahora.
Por lo demás desde fuera, conociéndolos desde fuera, porque nosotros no somos supernumerarios ni nada, como la gran mayoría de padres de allí, el ambiente es como el de los colegios católicos de los 90. Yo que tenía muchos prejuicios, me he sorprendido para bien. Para mi dan la dosis justa de religión, que ya no hay ni en los coles religiosos de siempre.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.396
Reputación
9.311
Ojala, pero toda esperanza viene del desconocimiento de lo realmente hay.

Los chavales están totalmente abducidos por la cultura marxista-satanista. Y los que escapan se me meten en la cultura del gamer+nofap+antinegros+antimujeres.. todas las chavalas superficiales de una forma absurda. Legiones de ellas ingresando las webcams para ganar dinero enseñando el trastero.

Luego las mujeres +35 a la desesperada intentando casar a algún "buen hombre".

Es que no hay por donde cogerlo, es el fin.

Y como vuelvan a encerrarnos en casa, van a demoler todas las pymes y la economía.. no les va a quedar ni el hedonismo como refugio. Los suicidios de vidas absurdas van a ser por miles.
Y todavía te falta el fin de tener hijos gratis. Con la banderilla, todos/as estériles y necesitando ayuda de los matasanos para concebir. Endeudándose para obtener niños pobreta-probeta transgénicos y con el sistema inmunitario defectuoso para necesitar de por vida a la industria/máfia médico-farmacéutica.
Aún así, como escuche ayer, hay que luchar por ser parte del nuevo arca de Noé que cree la nueva humanidad, después de que el parásito/bestia muera con su victima.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.230
WWG1WGA: The greatest communications event in history - martingeddes

"Donde vamos uno vamos todos" estaba inscrito en la campana en el barco de JFK. Es un grito de guerra por la unidad, y ahora encabeza un conjunto extraordinario de eventos.



“Solo los pequeños secretos necesitan ser protegidos. Los grandes se mantienen en secreto por la incredulidad del público.
- Marshall McLuhan (HT @LionelMedia)

Un tiempo como ningún otro en la historia
Habiendo aplicado toda mi integridad, intelecto y visión para investigar el asunto, creo que estamos presenciando en este momento uno de los mayores eventos de comunicación de la historia. De hecho, podría decirse que es el más singular. Entonces, ¿qué es este evento y por qué merece esta descripción extraordinaria? Las respuestas se encuentran en cómo los medios de comunicación (occidentales) han quedado atrapados por el doble vínculo más exquisitamente construido.

Si estoy en lo correcto (y muchos comparten mi opinión), entonces presagia el inminente colapso de la confianza en todos los servicios de medios de comunicación y plataformas de redes sociales. Esto se debe a que están implicados en la delincuencia organizada sistémica, generalizada y de larga data, que también abarca gran parte de nuestro sistema político y financiero. Si esto se demuestra inequívocamente, el público se unirá con disgusto ante la traición traidora de los medios de sus deberes periodísticos.

Por otro lado, si yo / nosotros estamos equivocados, entonces el poder de las redes sociales y la propaganda para crear e inflar burbujas de locura, atrapando a las personas inteligentes de buena voluntad, excede en gran medida todo lo que nos atrevimos a imaginar. La era de la información se oscurecerá al dividir a la sociedad, destruyendo una realidad consensuada.

¡Esa es una gran historia también! Porque nuestra cultura inevitablemente se atomizará aún más, a medida que nuestros lazos de valores compartidos y entendimiento mutuo se rompan. También pueden hacerlo los límites constitucionales, y el consecuente estado de derecho, que ayudan a mantener la paz.

Los riesgos no podrían ser mayores
Anteriormente he escrito sobre el fenómeno #QAnon . Mi afirmación es que Q es un equipo de inteligencia militar en la administración Trump (en sí mismo parte de una "Alianza" positiva global). Están abriendo un canal secundario con el público, evitando los medios de comunicación comprometidos, para llegar a los "anones" y "autistas" que se juntan en 8chan . Hay buenas razones operativas para elegir esta exótica plataforma de redes sociales.

Un propósito clave de la operación #QAnon es facilitar un " Gran Despertar " público. Una de las primeras publicaciones de Q dice que "Esto se considerará el vertedero más grande" aprobado "en la historia de Estados Unidos" . Q está entregando una "revelación suave" del juego final de una "guerra de las sombras" que ha estado en silencio a nuestro alrededor durante años. Las "gotas" exponen los crímenes presentes y pasados y las conspiraciones a gran escala de un "Cabal Estado Profundo" transnacional negativo.

Es un asunto más grande que la política misma, ya que los presidentes y las administraciones de los dos principales partidos estadounidenses están acusados de profunda corrupción y crímenes de guerra. También lo hace el liderazgo de muchos supuestos aliados, incluido el establecimiento británico. Una vez que ocurra la divulgación completa, la confianza del público occidental en sus instituciones de gobierno se verá seriamente sacudida. Q está preparando una pequeña porción de la población para compartir la carga de restaurar la fe en el estado de derecho en una era posterior a los medios.

Como afirma la Declaración de Independencia de los Estados Unidos , cuando existe un estado de cosas tan inicuo, "es el derecho del pueblo alterarlo o abolirlo, e instituir un nuevo gobierno". Estamos en medio de tal evento, con consecuencias mundiales. La actual administración de los Estados Unidos, un gobierno militar de facto con una apariencia civil para evitar el pánico, se dedica a reemplazar por completo a un "establecimiento político corrupto y fallido". El proceso es paciente y judicial, para minimizar el riesgo de conflicto civil violento.

Como escribí en noviembre, lo que está ocurriendo es una segunda Revolución Americana, si no una "Guerra de Independencia" global de una cultura criminal orate. Ningún thriller o novela de espías se ha acercado a la historia que se desarrolla. ¡Ciertamente no te atreverías a ofrecer este cuento como ficción, ya que se consideraría demasiado inverosímil para la venta pública! Yo mismo estoy más que asombrado de lo que está ocurriendo, y me encuentro haciendo nuevos aliados inesperados, mientras que viejos conocidos buscan su distancia.

"Todo lo que podemos decir con certeza es que la humanidad está entrando en territorio desconocido".
- Benjamin Fulford

Un momento extraño mientras todos luchamos
Muchos otros están teniendo la misma experiencia estresante, ya que las relaciones familiares y de amigos están tensas por creencias vehementemente opuestas. De cualquier manera, algo épico está en progreso que nos afecta a todos. Cambiará profundamente la forma en que nos vemos y la sociedad en la que vivimos. Parece que hemos estado viviendo bajo un "totalitarismo suave", completo con una estructura de poder y gobierno en la sombra, mientras que nos lo venden falsamente como libertad y democracia. .

Si quiere salirse con la suya con fines de lucro y asesinatos en masa, es relativamente fácil si (subrepticiamente) controla los medios de comunicación. Si bien se supone que el papel de los medios es responsabilizar al poder, en cambio se ha convertido en una forma para que quienes están en el poder controlen la narrativa pública, de manera coordinada. Los medios de comunicación ahora fabrican distracciones y engaños, siendo un agente de un establecimiento vilmente corrupto.

La fijación de este sistema de control social psicológicamente abusivo es donde entra Q, con un doble vínculo inmaculadamente diseñado. ¿Cómo se deshace de décadas de manipulación y mentiras por parte de una clase de medios y celebridades comprometida en su núcleo? Construye un canal alternativo para comunicarse con el público. Luego, trabajas con "propagandistas voluntarios" de buena reputación (es decir, personas como yo) para legitimarlo y publicitarlo, denotando al rival titular de su poder para establecer la narrativa.



Una toma de Patriot sobre el movimiento Q. Los periodistas ciudadanos como Joe Masepoes son los medios de comunicación ahora. Le recomiendo que lo juzgue en su totalidad, no en los mensajes de las partes individuales. Todos estamos "sintiendo el elefante" del Estado Profundo desde diferentes posturas.

MAGA es una revuelta y revolución
Cualquiera sea su persuasión política, considero que estos son hechos incuestionables sobre el terreno:

  • El mensaje "Make America Great Again" (#MAGA) hizo que Trump fuera elegido presidente de los EE. UU. Contra viento y marea y un poderoso conjunto de titulares. Por lo tanto, el atractivo de #MAGA es ampliamente aceptado, y no una pequeña vista de "alt-right" (señalando que la popularidad y la probidad son cuestiones ortogonales). Yo, por ejemplo, nunca he votado por un partido político de centro derecha.
  • La campaña electoral de Trump se llevó a cabo siguiendo las técnicas clásicas de psicología militar, y la campaña #MAGA probablemente fue organizada por el ejército de EE. UU.
  • La subcultura Q es un tablón central del movimiento más amplio de #MAGA, que es un deseo por el estado de derecho, la libertad y el gobierno constitucional. Sin el "ejército anon" de Q, #MAGA perdería gran parte de su soporte principal. Por lo tanto, Q tiene un claro significado social y político en la promoción de las políticas y acciones de la administración Trump.
  • Se ofrecen numerosas pruebas que vinculan directamente las " migajas " de Q con la administración Trump: vea Qproofs.com (que Twitter ha sido sorprendido censurando activamente ... otra historia) . Por ejemplo, los detalles del informe del Inspector General del Departamento de Justicia, como las 13 cuentas de correo electrónico ilícitas, se anunciaron con 5 meses de anticipación. La ubicación y la naturaleza de la cumbre de Corea del Norte también se marcaron antes de que existiera conocimiento público.
  • La propia "marca" política de Trump ahora está inextricablemente vinculada al movimiento Q, ya que siempre ha ofrecido una "confirmación" implícita (y no una negación explícita). Estos actos son en persona, como señalar vigorosamente a las personas en manifestaciones con camisas 'Q', así como en línea a través de Twitter.
  • Además, el ejército de los EE. UU. También está implicado, ya que el Departamento de Defensa, los marines, etc. hacen eco de las frases y emblemas de Q Los guerreros de la única superpotencia se están alineando visiblemente con el mensaje #MAGA, después de haber sido abusados durante décadas en conquistas deshonrosas.
  • Q ha ganado algo de reconocimiento limitado en los medios de comunicación, siendo despedido constantemente como divagaciones enloquecidos de somormujos y LARPers . El ejemplo más notable es TIME eligiendo a Q como uno de sus 25 principales influencers en línea, pero condenando todo el movimiento al mismo tiempo.
He vivido y trabajado en Kansas City por más de 3 años; Pasé al menos 5 años de mi vida en los Estados Unidos; tiene un hermano que vive en California; y dormí una noche en 30 estados de EE. UU. Encuentro que mis amigos europeos generalmente tienen poca comprensión real de la cultura estadounidense. Incluso los estadounidenses de las ciudades costeras parecen estar muy fuera de contacto con el corazón.

A medida que aprendí más y realicé el arduo trabajo de verificación de hechos, mis propios puntos de vista han cambiado. Una vez vi a Trump como un multimillonario ruidoso con una historia colorida y el probable menor de dos males. Ahora me doy cuenta de que estaba completamente equivocado, a su favor. Por lo tanto, he cambiado totalmente mi perspectiva a medida que han llegado fuentes de datos más verificables (con Q como una de muchas).

Mi observación es que muchos puntos de vista políticos fuertes sobre Trump y MAGA están respaldados por una pequeña realidad experiencial: están formados exclusivamente por los medios corporativos que sirven solo a sus propios intereses. Si mi tesis es correcta, la hostilidad de los medios de comunicación tiene un propósito muy egoísta: mentir y difamar constantemente , para protegerse de la responsabilidad pública y la dolorosa justicia por su criminalidad institucional .

"Lo tenemos todo" aterroriza a los "medios de la mafia"
Dada la forma en que Q ha pronosticado de manera consistente y precisa los eventos mundiales mayores y menores, la última viñeta anterior debería captar su atención. El obstáculo que enfrentan los medios es que Q los acusa de complicidad para encubrir traición, sedición, tráfico de personas, corrupción generalizada, terrorismo de bandera falsa, pedofilia, asesinato, sustracción de órganos y más. (Lo más inquietante, incluso peor, pero este no es el momento ni el lugar para ir allí).

#FakeNews realmente no comienza a transmitir lo que se dice aquí: los principales medios de comunicación se han convertido en un "medio de la mafia". Hay mucha evidencia histórica disponible para respaldar esta afirmación, notable y famosa por el Proyecto Mockingbird de la CIA. Q señala una serie de documentos del Congreso sobre cómo la CIA (una agencia de inteligencia "de estado profundo") se infiltró en los medios después de la Segunda Guerra Mundial.

Como dijo el famoso director de la CIA, William Casey , "sabremos que nuestro programa de desinformación está completo cuando todo lo que el público estadounidense crea sea falso" . Si crees que esto fue una jactancia ociosa, o que todo terminó hace décadas, entonces tengo otra guerra de minerales y opio para venderte.

Pero no se detiene ahí. Google, Twitter y Facebook, y por implicación la cultura de Silicon Valley , son señalados por Q como corruptos por el inicio y la operación. Q nos dice que una vez que se conozca la terrible realidad, "algunas plataformas [de los medios] colapsarán bajo [el] peso de [sus] actividades ilegales".

Si Q es realmente una operación de inteligencia militar, y para mí, la evidencia es abrumadora, el equipo tiene acceso a todo lo que la NSA ha recopilado (y la de más de una docena de otras agencias de inteligencia de EE. UU.). Q ha dicho diez veces : "lo tenemos todo" . Saben exactamente lo que ha estado sucediendo: el estado de vigilancia criminal se ha vuelto sobre sí mismo. Como ciudadano responsable, ¿puede en buena conciencia seguir ignorando esto?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.230
El doble enlace perfecto
Si los medios de comunicación se involucran con Q y le pregunta a la administración Trump si Q es legítimo, entonces se ofrecerán pruebas absolutas de sus crímenes a su propio criterio.


Si los medios de comunicación continúan ignorando a Q, entonces la indignación pública crecerá, ya que por asociación son cómplices de traidores, ladrones y asesinos a medida que se revelan esos crímenes.

De cualquier manera, la credibilidad y la legitimidad de los medios de comunicación se destruyen, hasta que se vuelven claras y / o "voltean" para servir a la dolorosa verdad.

Ese tiempo se acerca rápidamente. Q incluso ha ofrecido una lista de periodistas comprometidos que se enfrentan a la guandoca por extorsión. El "estado profundo" envía de forma segura puntos de conversación diarios a sus activos de medios a las 4 am, con el resultado de historias estrechamente coordinadas. Los delincuentes que ocupan puestos de anclaje en las noticias diarias difícilmente serán una fuente de cobertura objetiva para quienes buscan transparencia y verdad. Si aún no estás indignado, ¡tal vez deberías estarlo!

Al cubrir todo esto aquí, estoy haciendo una gran apuesta públicamente, y por una buena razón. Si lo que digo es algo cercano a la realidad, entonces debemos unirnos contra este mal y abandonar las viejas divisiones. No es conservador frente a liberal, ni de izquierda a derecha, sino orates criminales frente al resto de nosotros. Los sistemas militar, ejecutivo y judicial no pueden transformar la sociedad y legitimar el resultado solo. La gente tiene que participar, exigiendo verdad y justicia, y dar su consentimiento al nuevo sistema de gobierno.

Me siento obligado a usar mi (más bien aislado) "don autista" para decirle exactamente lo que veo, sin importar cuán mareado lo haga sentir. Si todos se dan de baja, mis clientes me abandonan y nunca más me invitan a hablar en público, ¡que así sea! Mi conciencia está limpia, y eso es lo que me importa. Si aprendí algo de una infancia en el culto de los Testigos de Jehová, es la pérdida fatal de libertad que arriesgas desde la comodidad de la multitud; El pensamiento crítico puede ser un camino angustiante y solitario.

“Pregunta: ¿Cuál ha sido tu mayor decepción? Respuesta: Aprender que incluso las personas inteligentes pueden ser cobardes y que el coraje es un atributo mucho más raro que la inteligencia. "
- Julian Assange

Un "Gran Despertar" ahora es inminente
La buena noticia es que este viaje hacia la conciencia colectiva ya está en marcha, con muchos compañeros de viaje. Su " llamado a los memes " es la inscripción de la campana en el barco de JFK: "Donde vamos uno vamos todos" (WWG1WGA). Este es un deseo de intención justa y unidad colectiva y de vencer a enemigos compartidos. Q nos recuerda con regularidad este eslogan, aunque a veces sin ayuda se sumerge en el paradigma político rojo vs azul que se desvanece rápidamente. Esto es comprensible, dadas las críticas elecciones de mitad de período de noviembre, pero debemos mirar mucho más allá de eso.

El sentido de nuestra unidad, la hermandad y la hermandad de toda la humanidad, es la antítesis del culto al ego del orate. Como tal, WWG1WGA es el código de honor sagrado de amar a las personas contra la malvada doctrina moral de "Haz lo que quieras". Lo que ofrece, posiblemente por primera vez, es la posibilidad de derrotar aquellos intereses que han animado el conocimiento de la guerra, la esclavitud y la pobreza. Porque no hay mayor premio que terminar con la raqueta de la guerra , y es por eso que el calificador "en la historia" no es una hipérbole. El progreso repentino con Corea del Norte es un ejemplo de que esto no es una retórica vacía.

Como nos han dicho Washington, Roosevelt , Eisenhower y el propio JFK , las sociedades secretas y el poder oscuro, que se adhieren a este error y perpetúan el conflicto y la tiranía, nos han dominado durante demasiado tiempo. Mi tierra natal es un archipiélago europeo empapado, y no Estados Unidos. Sin embargo, esta lucha por la independencia y la libertad es igual en todas partes y trasciende las fronteras nacionales. Mi lealtad es con todos los buenos ciudadanos de este planeta, no con los monarcas parásitos o los ególatras locos por el poder.

La muerte del Estado Profundo y sus medios mafiosos
Q se ha comprometido firmemente a que julio sea el mes en que se manifieste la verdad, con resolución para noviembre . Si se cumplen estas promesas, entonces no tenemos que esperar mucho hasta que se enciendan las luces de divulgación. La oscuridad comenzará a perder su dominio del miedo sobre nosotros, a medida que despertemos de nuestra narcosis inducida.

Esto significa que las próximas semanas y meses prometen ser revelaciones y revueltas mundiales sin precedentes. Si hay algún paralelismo histórico reciente, piense en la sorpresa y la rápida caída del imperio soviético, pero a escala mundial y sin las consecuencias calamitosas. Traumático, tal vez, pero problemático, enfáticamente no.

Los "medios de la mafia" son el último bastión de esta red de crimen organizado del "Estado Profundo" que se ha infiltrado y secuestrado lentamente a muchas instituciones críticas. Sus días están contados, y el colapso probablemente será rápido e impactante para aquellos que desconocen lo que se está desarrollando. Porque donde tenemos toda marcha - que ya no vienen con nosotros.

¡Buen viaje y WWG1WGA!

“¿A qué le temen más? El despertar público ".