amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Otra cosa en la que no paro de pensar leyendo este post, la novela ganadora del premio Herralde 2019, Nuestra Parte de Noche de Mariana Enriquez.
No tiene desperdicio, trata sobre una familia poderosa de Argentina que pertenece a una secta chunga que hacen rituales. y toca muchos de los palos que aquí se están comentando.
A partir de aquí spoiler sobre la novela por si alguno quiere leerla.
El caso es que uno de los personajes, el hijo de la lider inglesa de la secta, ha sido sometido a un ritual bastante extraño, para intentar despertar sus poderes psíquicos, al chaval le torturan de todo tipo de formas (muy esplícitas en el libro, que no quiero detallar). El objetivo además de la descarga de adrenalina es activar la mayor parte de áreas de su cerebro a la vez para lograr un estado que no recuerdo como llamaban en el libro.
También hay una escena muy chunga de body horror en la que hablan que de vez en cuando después de hacer daño tan a lo bestia a pobres niños (que compran a indios o presos de la dictadura) el dolor y el horror tan supremo atraen a entidades oscuras, a las que pueden pedir favores.
Me pareció muy curioso que una novela (de 666 páginas para más inri) con esta temática ganase uno de los premios literarios más prestigiosos de habla hispana, ahora con este post me pone los pelos de punta.
Nuestra parte de noche - Enriquez, Mariana - 978-84-339-9885-9 - Editorial Anagrama
El lector encontrará en estas páginas casas cuyo interior muta; pasadizos que esconden monstruos inimaginables; rituales con fieros y extáticos sacrificios humanos; andanzas en el Londres psicodélico de los años sesenta, donde la progenitora de Gaspar conoció a un joven cantante de aire andrógino llamado David; párpados humanos convertidos en fetiches; enigmáticas liturgias sensuales; la relación entre padres e hijos, con la carga de una herencia atroz; y, de fondo, la represión de la dictadura militar, los desaparecidos y, más adelante, la incierta llegada de la democracia, los primeros brotes del sida en Buenos Aires...
 
Última edición:
las bases de datos en USA son públicas, y las ofrecen al ciudadano tanto empresas privadas como entidades estatales.

Esa página puede ser tan válida como cualquier otra. Ellos dicen que no están afiliados al gobierno para cubrirse las espaldas legalmente pero la base de datos que consultan es la misma.
Todas las webs dicen lo mismo y todas ofrecen los mismos resultados, públicas y privadas.
Consulta la oficial del gobierno de California .
Que inocentes y fáciles de manipular sois , dais penica

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
jajaja me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos, la querida progenitora de internet, cada día más y más insensateces, cada día más y más obesas!!!
 
Dua Lippa, qué te parece?
A mi me pone pero la veo muy MKultrizada, llevada a lo más alto como por arte de magia.

Me acabo de dar cuenta de que ella va de neցro, tonalidad masculino y las bailarinas de amarillito claro, más femeninas y apetecibles que la figura principal de la escena.
 


Que no había que ser racistas con los chinos...solo queda que el bicho invada a Falconetti y al narco comunista y arrase con toda esa gente destructiva.
 


Ahora van a probar su flowerpowerismo en sus propias carnes.
Deben de caer todos, que haya un milagro y el bichito arrase con TODOSlos del gobierno.
La ex cajera ya dado positivo dos veces. Cuestión de tiempo que caigan el narcobolivariano y el viruelo. Es de justicia divina, ahora que se han cargado la semana santa. Sería la noticia que a los españoles nos haría falta conocer esta semana.
Que Dios haga un milagro, estos me gusta la fruta infectos deberían estar muertos todos.
 
Volver