*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Angelitos. Todavía no se han enterado, o no se quieren enterar, de como se está llevando a cabo el protocolo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Las urgencias no están colapsadas, de hecho están menos concurridas que habitualmente. Lo que están colapsadas son las UCI.
Dices sentando cátedra de porcelanosa...
 
Si pero ¿por que hacer precisamente ese fake?
Conoces mas fakes de predicciones de los Simpson?

No le busques el por qué porque hay gente para todo...... Por otro lado, también había un meme de los SImpson diciendo que predijeron el cobi19, y al igual es un montaje.

Un saludo!
 
Llevo toda la noche leyendo esta maravilla de hilo (65 páginas llevo), gracias a todos por aportar vuestro grano de arena.

Perdonad si ya se ha dicho, pero lo suelto porque no me puedo contener más;

Todos las noches en la hora de las palmas la fruta policía se pone delante de los hospitales con sirenas a toda leche y no solo un coche, sino varios y hasta las motos... Me huelo a que es para atormentar a los que están ingresados, en cama sin apenas moverse, sin saber que shishi pasa cada fruta noche... y así se van cepillando a los pacientes con mayor miedo para extraerles adrenocromo......

Los meten en bolsas e incineran ipso facto porque también les pueden estar extrayendo la sangre y órganos... y nadie puede hacer autopsia porque tiene el puñetero coronacuento de los narices.

Es para salir a la calle y engancharlos a todos de las farolas, qué shishi de juicio y fin lenta para que se vuelvan locos? Vale que tengan que sufrir por todo el mal creado, pero apaleados y colgados de la farola también sufrirían shishi!

Sigo leyendo y mil gracias de nuevo!

pero tú que te has fumado?

Un familiar mío murió por cobi19 y todos los pacientes tenían contacto diario con sus familiares, absolutamente todos

si no me crees es tan facil como coger el coche y acercarte a urgencias, verás que los hospitales están llenos de gente
 
La web falsa no es.

Pero ahí salen todos los Tom Hanks que alguna vez hayan sido detenidos en California.

A si que la información hay que cogerla con pinzas.

Habría que buscar a los Tom Hanks detenidos con su misma edad y buscar una por uno a ver donde viven. Pero eso vale dinero y creo que es mejor esperar porque se sabrá lo que pasa dentro de poco.

Bueno ahí pone su nombre real, su edad y sus familiares, donde vemos a Rita Wilson. No hay duda que es Tom Hanks.

Pero ya no sé si la web es falsa, o si ha sido detenido en el pasado por llevar marihuana, resistirse a la autoridad o whatever.
 
Última edición:
Adrenocromo ("white rabbit", droja derivada de la adrenalina y extraida de menores torturados) está registrado en esta base de datos de productos químicos como fabricado en Wuhan:

Adrenochrome - PubChem Substance - NCBI

El Conejo blanco... el conejo de Pascua que está a punto de llegar.
El inicio de tu hilo dice que el adrenocromo se fabrica en wuham y pones esa fuente como prueba.

Pues será que me confundo mucho, porque a mi me parece que se fabrica en multitud de sitios y no solo en wuham: Adrenochrome - PubChem Substance - NCBI
 

Muy bien. Pero deberian hacer lo mismo con todas las camaras de deteccion facial y los robots Paco que van esparciendo "anti-bichito". En España tambien los hay.
 
Angelitos. Todavía no se han enterado, o no se quieren enterar, de como se está llevando a cabo el protocolo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Las urgencias no están colapsadas, de hecho están menos concurridas que habitualmente. Lo que están colapsadas son las UCI.
Eso es cierto, no quieren que peten las UCI, las urgencias normales, están vacías porque no van los hipocondríacos (charos, hijos de charos, pacos con charos, reyertas callejeras, etílicos, sobredosis, torceduras, hay menos accidentes etc, etc...
 
Tiene pinta de ser usted un fake. Se dio de alta en el foro en Noviembre y solo ha comentado post del cobi19.

Y curiosamente conoce todo tipo de casos de cobi19, cuando yo por ejemplo, no conzoco ni un caso de positivo siquiera.

Podríamos estar ante un CM de la versión oficial.
Cuál es tu teoría sobre la muchacha de 28 años que ha fallecido por corona bichito?
 
Este tío siempre me ha dado muy mal rollo, el típico vocero del sistema al estilo Marlasca de La Sexta.

¿ Será el próximo positivo ? jorobar es que parece que lo haga a posta...

 
Volver