amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
Pero a ver, los blancos están ya esterilizados con el progresismo
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
leí algo parecido en el libro , los brujos hablan.
Es de ese?
No amigo es de mis investigaciones propias. Lo dije en un comentario lo mejor es ser tu propio investigador. Al final la Verdad es sólo UNA y si vas por el buen camino llegarás siempre a Ella. Eso de "great mind think alike". Un saludo
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
Sí, creen que del terrorífico dato de 800.000 niños desaparecidos en EEUU el culpable fue Tom Hanks. Tom Hanks y Ellen Degeneres se cargaron a todos ...

No existe gente más poderosa detrás ni tienen handlers, ni existen mafias suministradoras no... Tom Hanks es el dueño de la Tierra y lider de la masonería internaconal (del que por cierto me la jugué tela poniendo sus datos aquí y a casi nadie le importó)

Es mucho más importante saber la camiseta que lleva el líder de los Illiminatis Tom.Hanks

En vez de la frase faltan aliens podemos usar la siguiente" faltan fotos de tom hanks llegando en avión"
Y con la cara de simple que tiene, es como si pones a fofito de líder, nadie se va a dar cuenta y si lo dices, te van a llamar de todo y también te dirán: "palos que es FOFITO cómo va a ser el magufo".
Tomar en vuestras caras años y años...OFF TOPIC.
images-21.jpg

mureo-ahmadinejad-obama.jpg

SatanicoBerlusconi.jpg

ceb77724ecf3e7805ff05000e220a1ba.jpg

macron-cornuto.jpg
 

CriticalMars

Pompero
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
23
Reputación
22
Pues la verdad es que no pienso irme a ningún lado. Igual has malinterpretado mi mensaje, simplemente pongo en cuestión, ni desmiento ni nada... No me seáis tan rígidos, por favor!!

Que me deja un poco en shock mucha de la info que encuentro en el hilo, eso es así. Pero mucha info la veo MUY factible y posiblemente real. Ojalá algún día descubramos qué carajo pasa al 100%.

Ale, un saludo
Pues según lo que dices, sí que parece que lo he malinterpretado, asique mis disculpas y que te entretengas por aquí; como bien dices, a mi me costaba creer. Pero desde lo del Pizzagate (que está más que confirmado que es cierto) me puedo creer cualquier cosa. Acuérdate que la realidad siempre supera la ficción.

Un saludo
 

CriticalMars

Pompero
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
23
Reputación
22
Te comento DMX de hace unos años estaba alejado de la Indistria y denuncian estas cosas. Su música (la que habla de cosas positivas) estaba totalmente censurada en el youtube. No salía pero cuando lo detuvieron injustamente el año pasado por arte de magia volvieron a aparecer.
Al año lo sacan de la guandoca y ya no es el.mismo tiene la cara diferente y no canta igual y otra vez lo han vuelto a poner en el mainstream.
Mira aquí cuando estaba enfrentándose al juicio junto a la handler (parece como lobotomizado)


Al salir de la guandoca ya era un clon. El vídeo que yo ví está baneado pero hay varios hablando de ellos te animo a buscarlo hay mucha info en youtube sobre raperos clonados.



Y a partir de aquí ya está otra vez en el mainstream

DEP Earl Simmons
Muchas gracias por la info compi!!
 

gambitero360

Madmaxista
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
416
Reputación
1.244

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
jorobar muy interesante. Me interesa mucho aprender sobre ese tema es dónde estoy más pegado. ¿Podrías poner más info y explicar tu opinión? Un saludo y bievenido al foro.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
Yo no había pensado en esa teoría interesante que el forero expone. Curiosamente, el bicho lo tienen famosos y personajes de la realeza, la gente más baja e infecta que puebla la Tierra. Me parece una teoría interesante.
Pero a ver, en el propio foro está apareciendo gente diciendo que sus padres/tios/etc lo han cogido, esos son falsos o que?