amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
jorobar como me gustaría compartir aquí el videoclip de una cantante de España en el que se fomenta todo esto... pero me arriesgaría a una denuncia subida de peso
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.279
Reputación
5.105
Esperpento de los Bardem en el concierto de U2 en Barcelona

Estas escenas son de la parejita Cruz/Bardem en el concierto de U2 pidiendo perdon al gran mago Bono por las declaraciones que hizo Bardem apoyando la causa palestina y que fueron contestadas por John Voigt padre de Angelina Jolie amenazandoles con que se acabo su carrera y tuvieron que pedir perdon a Bono, buscar el video y vereis como el uno ofrece a la otra al gran mago Bono y lo patetico de estos 2 paletos.
La gente no tenía ni tiene idea de que iba esto, pensando que Cruz y Barden son muy guais, pero viendo el video lo tendreis claro
Jooodeeerr, y tan claro. El Barden con el sombrero azul del mago y la Penélope Cruz de conejita sin venir a cuento.

Y la borregada que no se entera de nada y ellos ahí riéndose de todo el mundo en sus narices, muy típico de esta gente por otro lado...Brutal.



 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
No tienen más que amenazarle con deportarle con los SEALS.
Tu si fueras Sánchez no te acojonarías hasta decirles que sí a todo?
O confiarías en tu escolta?
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
descarga (76).jpeg


descarga (78).jpeg


Porque narices hay una calle dedica al.Rey Balduíno en Almería

2020-03-23 04.41.23.png


Los dorados veranos de los reyes Balduino y Fabiola en Motril

Un grupo de satánicos celebran una 'misa negra' en las entrañas de la Iglesia de Las Salinas de Almería

Búsqueda policial en Almería de los autores de ritos satánicos (de 1990 aquí habla de que eran gente de fuera de la localidad) A ver si toda la red de Alcasser va a llegar mucho pás abajo y va a ser más subida de peso de lo que pensamos.

¿Que está ocurriendo desde.inmemoriales tiempos en Almería?

1935 Mojácar en el punto de mira del Senado Belga

1935, MOJÁCAR EN EL OBJETIVO DEL PRESIDENTE DEL SENADO DE BÉLGICA - Asociación Para el Desarrollo Pesquero Almería

jorobar que mal rollo da todo esto a ver si es verda que el hombre del saco ¿trabajaba para ciertas personas de cierta clase social privilegiada?

Aquí hablan de supuestas mujeres sudamericanas encargadas para hacer trabajos.

Misterios de Almería: La presencia del diablo | Alberto Cerezuela

También habla de un exorcismo masivo en 1990 de 40 niñas por La Iglesia Evangélica de Filadelfia que fue fundada por el francés Clement Le Cossec
 
Última edición:

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
Alguien me hace un resumen de que va todo esto???

he leido que la sustancia esa se sintetiza en lab y se vende en liquido/pastillas... asi que no necesitan obtenerla de forma sangrienta

QUE ESTA PASANDO AQUI???

CUAL ES LA CONSPIRACION QUE NO ME HE ENTERADO??