amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.329
Buen trabajo @Lux Mundi . Hay que ampliar la imagen pero parece que sí que lleva un localizador

Ver archivo adjunto 263873

Su querida madre, es que es un puñetero flipe esto. La tía está tagueando otros famosos, Leo Di Caprio, Le Weekend (que sale en una foto que puse arriba con la boca llena de sangre), Bruno Mara y Jennifer Aniston. O les envía mensajes a ellos o a ver qué quiere decir. Madonna o está presa o está al caer, siempre fue amiga de Ellen; Tom Hanks ha estado preso o no sé si ya le han dado el alta.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.329
Aseguran que aquí la actriz Reese Whitespoon envía un mensaje cifrado. Está ha aparecido con el ojo morado en alguna foto en los hashtag de Twitter. Yo no valgo el simbolismo aquí


 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.329
Las caras de desesperación de esta tía son brutales, como si estuviera llorando todo el tiempo. Ahí parece que con los lego construye la isla de Epstein


 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.319
¿Esto está relacionado con Gesara y el reset?



Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Como historia, es fascinante. Hay demasiadas casualidades como para ser una "conspiración". Pero como estoy comprobando de primera mano que la realidad siempre supera a la ficción, todo es ya posible. Sigo aquí leyendo, a ver como evoluciona todo

"Algunas voces están sugiriendo que el inicio del cobi19 pudo ser en España, importado de China, y de aqui paso a Italia. Podria ser clave en la explosion el partido de fútbol en Milán"