amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
me he leido todo el hilo

me decis que hay una conspiracion con el tema del Adrenocromo a nivel mundial con las elites y que el bichito es producto de ello?

es decir solo querian infectar a la elite y se les escapo al pueblo??
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
me he leido todo el hilo

me decis que hay una conspiracion con el tema del Adrenocromo a nivel mundial con las elites y que el bichito es producto de ello?

es decir solo querian infectar a la elite y se les escapo al pueblo??
No hay nada claro, se elucubra que alguien empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con fines económicos y Trump con aliados Chinos han aprovechado para iniciar una macroredada militar contra miles de acusados por crímenes de todo tipo incluyendo tráfico de personas, pedofilia etc, la cual redada necesita de tener las calles desiertas para no entorpecer con medios de comunicación y manifestaciones de guarros organizadas por las élites pedófilas satánicas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
Algún libro sobre toda esta ralea satánica para ilustrarme?
Que sea bueno y amplio.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
Relación entre viaje de los de VOX a EEUU y sus reuniones con la administración del Gobierno de Trump, con el lío éste del cobi19?

A ver quien inventa teoría entretenida.
Probablemente fueron a besarle el trastero a Trump y ni tuvieron ocasión para ello.
España no es nada para los EEUU, solo un mercado y sus bases.
Mientras no le toque los narices los bolivarianos, claro.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
como explicas que Paco el frutero o Juana la peluquera dén positivo en cobi19 (adenocromo)? Si no han viajado a la Epstein Island con el Lolita Express..ni se chutan adenocromo?

Porqué se han arrimao' muy fuerte a su nieto?

Pregunta seria ojo.
Porque se han contagiado o son falsos positivos.
Esos test no son fiables.
Y el bichito 19 no es positivo en adrenochromo sino que el cobi19 revela el consumo de adrenocromo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
Que no me enfado, cachopo. Si ya te he dicho que yo de alemán ni papa, será grande como tú dices...yo ponía grobe en el traductor google. Lo que quiero decir es que “der Große magier” (El gran mago” como tú dices...) no hace referencia al personaje que sale en la carta sino a esa fruta droja y a los efectos que tiene en quien la utiliza como lo hace con el personaje de la carta. En todo caso, también podría hacer referencia a cualquier con poca gracia escornacabra que la proporcione.

Saludos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
Más es al azar. Yo he flipado con la simbología del Mr. Wilson de Tom Hanks, que te crees que es un pintarrajo rojo ahí que parece una cara mal hecha y es la cara ensangrentada de un niño.

A mí Tom Hanks siempre me ha parecido que esconde algo siniestro de narices, un rollo pedo abusador que ha sido a su vez partícipe del chaperismo que impera en Jewywood, como Charlie Sheen y otros tantos que se remontan a cuando se creó el cine por lo menos, que de joven tuvo sus historias de joven cafre si quería triunfar, algo que dicen hizo el padre. Luego pasas el aro y eres tú el que recluta a los demás.

Todos los actores tienen un papel simbólico en ese mundo. Tom Hanks siempre es el que sobrevive a algo chungo: Normandía, isla desierta, aeropuerto, corre Forest, siempre le tienden trampas y está luchando contra algo.
Ser actor es como ser futbolista, hay muchísimos candidatos.
Para Hollywood los seleccionan follándoselos, tienen miles dispuestos a hacer lo que sea por acceder a la fama y cobrar millones de dólares por película y contratos publicitarios.
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
Se les caracteriza por el ojo morado o oscuro, explicado en el tuit. Depósitos del adrenocromo que causan oxidación por gotas de epinefrina:






Ver archivo adjunto 263675







recuerdo escuchar en alguna entrevista tipo americanas de sabado noche, creo que fue a adam sandler le habian preguntando lo del ojo y dijo algo de unas gotas que estaba tomando y le dejaban el ojo asi...el presentador las conocias tambien

seguramente todas las celebridades las tomen por mejorar su imagen y seguir trabajando, ellos viven de su imagen, estara tan extendido que muchos las tomaran solo por eso quizas sin saber lo que haya detras

la elite es otro mundo, esta claro, la clase obrera va en otra linea
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
flipante como se va tirando del hashtag y se van leyendo cosas

he vuelto a leer lo de pizzagate, en su momento 4chan estaba lleno de ello, a dia de hoy he vuelto a buscar info y sale como "teoria de la conspiracion falsa" ...

esta claro, aunque se descubra el pastel negaran todo y mas

ya sabemos como funciona esto...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
Los fugados tienen 33 años y los virólogos son yayos.
El coche alemán que se saltó un control en Canfranc y arrolló a 3 agentes, primer caso conocido de prisión en el estado de alarma


Dr. Thomas G. Ksiazek | Distinguished Alumnus Award | Alumni | College of Veterinary Medicine | Kansas State University
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
En el famoso tuis de Madonna le sacan un sinfín de detalles. Petada de pastillas


Madonna esta actuando. esto ya de por si constituye un ritual. este ente demoniaco recibe ordenes, igual que degeneres, hank y el resto
no es que estos demonios no gusten de rituales de sacrificio, dobre todo si el objeto es un bebe rubio, pero la base principal de su actuacion estos dias no es la falta de cromo sino un teatro liturgico de proporciones colosales
Se entiende ahora por qué temblaba la Merkel?

El tembleque de Merkel esta hecho para la camara, o sea es de edicion especial, "para ti"
33? No wonder
seria interesante analizar el trasfondo de esta historia