Amigo acaba de volver de Austria de un trabajo de su empresa y me ha contado cosas

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.053
Reputación
2.655
1a division
Luxembourg
Switzerland
Norway
Iceland
Ireland
Denmark
2a division
Sweden
Netherlands
Austria
San Marino
Finland
Germany
3a division
Belgium
France
United Kingdom
Italy
Malta
Spain
4division
Portugal
Chipre
Rep.checa

5division
Lituania
Hungría
Rumanía

6division
Ucrania
Moldavia
Georgia

Veremos haber éstos años , con que se mantenga España en tercera me conformo
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.486
Reputación
92.398
Mercado laboral flexible, mochila austriaca y despido sin indemnización. En España seguiremos por siglos sin futuro para los jovenes y paro muy elevado.
Pues dile a tu jefe que renuncias a tu indemnización, me gusta la fruta.
Predicad con el ejemplo, tú y los que te agradecen el mensaje.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.259
Reputación
7.079
Pilla permiso de trabajo y me comentan, los países serios es una frutada entrar véase Australia.
Australia es el país más invadido del mundo occidental, solo por detrás de Francia.

Lo de que es difícil entrar, controles a la inmi gración.. está muy mitificado, es propaganda interna para engañar a los votantes, los chinos controlan prácticamente el país,
 

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
  • Los jovenes terminan la Universidad o FP y salen con trabajo todos.

    Jovenes independizados a los 21/22 años como muy tarde , cobrando sueldos desde 1600 a 2500€ mes.

    Cambian de coche cada 5 años.

    No se ven coches de segunda mano o viejos

    Hablan el inglés sin problema el 70/80% de la población

    No hay mendigos ni gente buscando en contenedores

Jovenes independizados a los 21/22 años como muy tarde: MIS narices 33



cobrando sueldos desde 1600 a 2500€ mes: AHAHAHAHAHAHAAHA De los cuales los impuestos te los dejan en 1000-1500.

Cambian de coche cada 5 años: MUAHAHAHAHAHAHA

No se ven coches de segunda mano o viejos : LOS narices ¿Pero habéis visto la cantidad de casas de compra-venta de coches usados que hay???


Hablan el inglés sin problema el 70/80% de la población: UNA berenjena EN VINAGRE, SOLO GENTE JOVEN QUE LO HA ESTUDIADO YA EN EL COLEGIO.


No hay mendigos ni gente buscando en contenedores: CLARO, TAMPOCO HAY jovenlandeses NI REFUGIS, LOS CUENTOS DE YUPI DONDE TODO EL MUNDO TIENE CASA.




Y antes de que sueltes el gñeeee de turno, conozco perfectamente el tema alemán y austríaco por un motivo que no voy a hacer público en un foro.
 
Última edición:

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.259
Reputación
7.079
En Bélgica y Francia se vive bastante mejor que aquí. Y por cierto, allí se pagan más impuestos y hay más funcionarios (y mejor pagados) que aquí.
Es una vergüenza lo que se gana en este país trabajando para la administración pública. Son sueldos de mendigos si miramos a nuestros vecinos.
En España los funcionarios ganan sueldazos en proporción al coste de la vida, y si ya tienen casa propia (España es el país de Europa con mayor proporción de vivienda en propiedad) ganan con mucho a los funcionarios de la mayoría de países europeos (por no decir todos)
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.057
Reputación
84.725
  • Los jovenes terminan la Universidad o FP y salen con trabajo todos.

    Jovenes independizados a los 21/22 años como muy tarde , cobrando sueldos desde 1600 a 2500€ mes.

    Cambian de coche cada 5 años.

    No se ven coches de segunda mano o viejos

    Hablan el inglés sin problema el 70/80% de la población

    No hay mendigos ni gente buscando en contenedores
Lo de los coches de segunda mano o viejos es mentira, viajo mucho a Viena por trabajo y el mercado del automóvil es parecido al español, teniendo en cuenta que aquí en España el mercado del automóvil es seminuevo porque la gente compra a crédito, en Viena poco se compra a crédito.

Por lo demás no podemos competir con Viena, ya que son trabajadores y allí no son unos ladrones, aquí somos unos espabilados.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.402
Lugar
Estados Unidos de Europa
¿Es verdad que son una versión PACO de los Alemanes o de los Suizos?
He tenido amigos que han estado en Alemania y Austria (en Suiza no conozco ninguno), y según me contaban:

-Austria es más pijo que Alemania. Más marcas de lujo, más refinamiento y mejor gusto. También son un poco más ricos que Alemania en PIB Per Cápita.

-Austria es menos progre que Alemania. Todo es bastante anatema por el rollo del nazismo, pero según me contaros son más machistas, y especialmente, más racistas que los alemanes. También tienen más gusto por las tradiciones.

-Los austriacos son bastante más malencarados y serios que los alemanes (lo cual tiene mérito).
 

Cameron

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.676
Reputación
8.503
Me esta cayendo la del pulpo. Y yo no tengo la culpa de lo que dicen las estadísticas. A ver si ahora voy a ser yo culpable de que Francia o UK sean pobres.

Luxembourg113,9541
Switzerland83,5832
Norway82,3723
Iceland75,7004
Ireland75,1925
Denmark61,2276
Sweden53,8677
Netherlands52,9318
Austria51,7089
San Marino50,90410
Finland50,06811
Germany48,67012
Belgium46,97913
France42,93114
United Kingdom42,26115
Italy34,34916
Spain31,06017
Malta30,55518
Cyprus27,86519
Slovenia26,58620


European countries by GDP per capita 2018 - StatisticsTimes.com