Amigo acaba de volver de Austria de un trabajo de su empresa y me ha contado cosas

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.592
Reputación
21.770
Lugar
Paquistán
En Estados Unidos a los 22, quien ha estudiado carrera está emancipado cobrando 60 mil con vistas a duplicarlo en los próximos 3 años. Quien no ha estudiado carrera y lleva trabajando desde los 17 está en los 36 mil de media y se la rezuma perder el trabajo porque al día siguiente tiene otro. Casoplones, con materiales de hez eso sí, con jardín y piscina privados a precio de risa. Sin funcicharos almorzando de 9:30 a 13:00 y mirándote con desprecio. Aquí la idea de que te ocupen la casa mientras estás fuera le explota la cabeza al americano.
Están pagando el mustang hipotecado y la carrera hipotecada también hay que decirlo.

Una sociedad muy metida en el crédito barato y para todo, no me gusta una hez.

Hay muchas cosas de su país que implantaría en España.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
@Chimpu estaría igualmente en paro en Austria. No habla alemán ni inglés fluido, ni tiene un título Paco Demier... pero suspira por Austria: allí serías un mendigo, da gracias de estar en España dd ser nini aún se tolera.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.592
Reputación
21.770
Lugar
Paquistán

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.808
Reputación
5.535
Lugar
Urano
  • Los jovenes terminan la Universidad o FP y salen con trabajo todos.

    Jovenes independizados a los 21/22 años como muy tarde , cobrando sueldos desde 1600 a 2500€ mes.

    Cambian de coche cada 5 años.

    No se ven coches de segunda mano o viejos

    Hablan el inglés sin problema el 70/80% de la población

    No hay mendigos ni gente buscando en contenedores
En que ciudad estuvo?

Serías tan amable de decirme el precio de un departamento promedio en esa ciudad?

Cost of Living in Austria

1574077673479.png

De ésto me hablaba un austriaco allí por el 2001-2004 en Argentina, que el precio de la propiedad es astronómico.

De que te sirve tener coche y sueldo de 2500 pablos si no te alcanza para comprar una vivienda?
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.707
Reputación
7.889
1a division
Luxembourg
Switzerland
Norway
Iceland
Ireland
Denmark
2a division
Sweden
Netherlands
Austria
San Marino
Finland
Germany
3a division
Belgium
France
United Kingdom
Italy
Malta
Spain
En Bélgica y Francia se vive bastante mejor que aquí. Y por cierto, allí se pagan más impuestos y hay más funcionarios (y mejor pagados) que aquí.
Es una vergüenza lo que se gana en este país trabajando para la administración pública. Son sueldos de mendigos si miramos a nuestros vecinos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.123
Reputación
71.452
Lo de cobrar la mitad que los alemanes lo veo algo exagerado... si me dices un 15% que los alemanes y la mitad que los suizos aun.

Lo del babosismo con el inglés a ver si ya nos damos cuenta que para alguien de idioma germánico aprender inglés es como para nosotros aprender italiano o catalán (si eres castellanoparlante)
No se yo, hablo muy bien inglés y la etimología me puede ayudar para deducir el significado del vocabulario alemán pero me las veo y las deseo con la gramática.

El factor más importante por el que los españoles no aprenden inglés es simple y llanamente porque no lo necesitan, igual que los americanos son también pésimos en otros idiomas. Sabemos/saben que vayan donde vayan alguien va a hablar español y van a apañárselas.