Amigo acaba de volver de Austria de un trabajo de su empresa y me ha contado cosas

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
1a division
Luxembourg
Switzerland
Norway
Iceland
Ireland
Denmark
2a division
Sweden
Netherlands
Austria
San Marino
Finland
Germany
3a division
Belgium
France
United Kingdom
Italy
Malta
Spain
Meter en la misma división a Francia y Reino Unido con España.....es minimo de Vox.
Los PIGS están fuera de esas divisiones. Estarían en regional Portugal, Italia, Grecia y Spain.
Y si quitas Cataluña y Euskal herria de Spain...la sacas de Europa.

En cuanto a los sueldos de los que habláis....depende como todo de cuanto valga la vida.
Puede vivir mejor alguien en Segovia con 1000e que otro en Austria con 2500
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.682
Reputación
19.160
Cuando tu amigo se vaya a jovenlandia recuperaremos el autoestima.
 

Cameron

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.668
Reputación
8.498
Meter en la misma división a Francia y Reino Unido con España.....es minimo de Vox.
Los PIGS están fuera de esas divisiones. Estarían en regional Portugal, Italia, Grecia y Spain.
Y si quitas Cataluña y Euskal herria de Spain...la sacas de Europa
No lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Otra cosa es que nosotros estemos dopados con 1.300.000.000.000 de euros traídos del futuro.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.358
En Estados Unidos a los 22, quien ha estudiado carrera está emancipado cobrando 60 mil con vistas a duplicarlo en los próximos 3 años. Quien no ha estudiado carrera y lleva trabajando desde los 17 está en los 36 mil de media y se la rezuma perder el trabajo porque al día siguiente tiene otro. Casoplones, con materiales de hez eso sí, con jardín y piscina privados a precio de risa. Sin funcicharos almorzando de 9:30 a 13:00 y mirándote con desprecio. Aquí la idea de que te ocupen la casa mientras estás fuera le explota la cabeza al americano.
Ojo q en eeuu muchos estudiantes acaban la carera con deudas de préstamos. A mi me parece horrible
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.591
Reputación
21.768
Lugar
Paquistán
Meter en la misma división a Francia y Reino Unido con España.....es minimo de Vox.
Los PIGS están fuera de esas divisiones. Estarían en regional Portugal, Italia, Grecia y Spain.
Y si quitas Cataluña y Euskal herria de Spain...la sacas de Europa.

En cuanto a los sueldos de los que habláis....depende como todo de cuanto valga la vida.
Puede vivir mejor alguien en Segovia con 1000e que otro en Austria con 2500
Funcivago en Canarias viven de querida madre.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.358
Meter en la misma división a Francia y Reino Unido con España.....es minimo de Vox.
Los PIGS están fuera de esas divisiones. Estarían en regional Portugal, Italia, Grecia y Spain.
Y si quitas Cataluña y Euskal herria de Spain...la sacas de Europa.

En cuanto a los sueldos de los que habláis....depende como todo de cuanto valga la vida.
Puede vivir mejor alguien en Segovia con 1000e que otro en Austria con 2500
Y si quitas a california y... algun otro estado mas de eeuu donde quedaria eeeuu?
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.202
Reputación
90.085
En Austria un politico falsifica su tesis doctoral y tiene que dimitir porque sino no lo vota ni el tato
En España un politico falsifica su tesis doctoral y acaba de presidente del pais

En Austria un politico falsifica su titulo universitario y tiene que dimitir porque sino no lo vota ni el tato
En España un politico falsifica su titulo universitario y acaba de jefe de la oposicion.

Mientras votemos como venezolanos tendremos sueldos y servicios venezolanos. Para tener sueldos y servicios austriacos, votemos como los austriacos
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.396
Lugar
Estados Unidos de Europa
Lo de cobrar la mitad que los alemanes lo veo algo exagerado... si me dices un 15% que los alemanes y la mitad que los suizos aun.

Lo del babosismo con el inglés a ver si ya nos damos cuenta que para alguien de idioma germánico aprender inglés es como para nosotros aprender italiano o catalán (si eres castellanoparlante)
Y eso teniendo en cuenta la diferencia de precios. Teniendo en cuenta la paridad del poder adquisitivo, creo que en Austria hay de hecho más cash sano que en Alemania.

@Cameron Eso de que Bélgica es de tercera división... Yo he estado en Bruselas, Gante y Brujas, y me parecieron de lo más rico que he visto en Europa. Lo único que chirriaba eran los barrios de jovenlandeses en Bruselas.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.182
Reputación
11.451
Uno de los paises integrantes del tan nombrado en el foro 'paises de seres de luz'

Por cierto tenemos lista 'oficial' de los paises de seres de luz ?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
En Estados Unidos a los 22, quien ha estudiado carrera está emancipado cobrando 60 mil con vistas a duplicarlo en los próximos 3 años. Quien no ha estudiado carrera y lleva trabajando desde los 17 está en los 36 mil de media y se la rezuma perder el trabajo porque al día siguiente tiene otro. Casoplones, con materiales de hez eso sí, con jardín y piscina privados a precio de risa. Sin funcicharos almorzando de 9:30 a 13:00 y mirándote con desprecio. Aquí la idea de que te ocupen la casa mientras estás fuera le explota la cabeza al americano.

Ya lo se,

Es una pena haber nacido en este pais, España o pillas un sueldo de funci. Heredas la empresa o date x dolido
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
En Estados Unidos a los 22, quien ha estudiado carrera está emancipado cobrando 60 mil con vistas a duplicarlo en los próximos 3 años. Quien no ha estudiado carrera y lleva trabajando desde los 17 está en los 36 mil de media y se la rezuma perder el trabajo porque al día siguiente tiene otro. Casoplones, con materiales de hez eso sí, con jardín y piscina privados a precio de risa. Sin funcicharos almorzando de 9:30 a 13:00 y mirándote con desprecio. Aquí la idea de que te ocupen la casa mientras estás fuera le explota la cabeza al americano.
y que si alguien intenta ocuparle la casa o robarle a un americano,el americano le explota la cabeza ;)