Americana o blazer, bonita y barata es posible?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.566
Reputación
85.756
No tengo ni fruta idea sobre esta prenda, ni sé distinguir una de otra americana o blazer.
Pero siempre me ha dado curiosidad tener una porque una vez la usé y me llamaban señor por la calle, quicir que si te queda bien, es una de las mejores prendas que pueda llevar un hombre aunque sea con zapatillas de deporte.

Cuál es mejor, la americana o el blazer? en qué se diferencian?
De qué depende que caiga bien? del corte se supone, pero es posible que una americana de 60€ quede bien como una de 300€?

Qué marcas ofrecen mejor calidad - diseño?
Lo poco que sé del tema, me gusta Hugo Boss.

Abro este hilo tras ver la peli de Larry David Clear History donde saca una americana preciosa de seersucker , un tejido ligero de algodón.

Clear.history.(Spanish.English.Spanishsub.Englishsub).DVD-Rip.XviD-AC3.by.KaNyO.avi_snapshot_0...jpg Clear.history.(Spanish.English.Spanishsub.Englishsub).DVD-Rip.XviD-AC3.by.KaNyO.avi_snapshot_0...jpgClear.history.(Spanish.English.Spanishsub.Englishsub).DVD-Rip.XviD-AC3.by.KaNyO.avi_snapshot_0...jpg
 
La web "primeriti" del Corte Inglés suele poner ofertas de distintas marcas y puedes conseguir americanas de Emifio Tucci y otros a partir de 30-50€.
 
La web "primeriti" del Corte Inglés suele poner ofertas de distintas marcas y puedes conseguir americanas de Emifio Tucci y otros a partir de 30-50€.
Ni siquiera venden americanas.
Aparte una americana hay que probársela sí o sí, no se puede comprar online.
Puedes pero luego devolviéndola si no te queda bien.
 
Muy buena marca, ropa de calidad y nada choni,. por eso quizas, desapareció

En los 80-90 tenía más de 800 empleados a 3 turnos y además externalizando producción hasta en el extranjero, abriendo tiendas por España y con plan internacional..... pero a partir de 2005 empezó a tener pérdidas y quiso reestructurarse, y ya no levantó cabeza con la crisis de la burbuja. Al menos un par de EREs, quiebra, concurso de acreedores, cambio de dueño... solicitud de liquidación hace cuatro años... subasta de la empresa.

Bueno un drama, pocos triunfan como Amancio Ortega.

Al op, que mire Pedro del Hierro, y más baratto baratto, Cortefiel.

Larry David es judío rico y compra en las boutiques de Rodeo Drive. roto2
 
En los 80-90 tenía más de 800 empleados a 3 turnos y además externalizando producción hasta en el extranjero, abriendo tiendas por España y con plan internacional..... pero a partir de 2005 empezó a tener pérdidas y quiso reestructurarse, y ya no levantó cabeza con la crisis de la burbuja. Al menos un par de EREs, quiebra, concurso de acreedores, cambio de dueño... solicitud de liquidación hace cuatro años... subasta de la empresa.

Bueno un drama, pocos triunfan como Amancio Ortega.

Al op, que mire Pedro del Hierro, y más baratto baratto, Cortefiel.

Larry David es judío rico y compra en las boutiques de Rodeo Drive. roto2
129€ a medida no me parece caro, tiene su trabajo.
 
La chaqueta que lleva el de la foto le queda grande y es muy larga.
Ahora se llevan mas entalladas y mas cortas.
Chaquetas baratas y con buen dieseño tienes en Zara y Massimo Dutti. Y con el corte que se lleva ahora.
 
La chaqueta que lleva el de la foto le queda grande y es muy larga.
Ahora se llevan mas entalladas y mas cortas.
Chaquetas baratas y con buen dieseño tienes en Zara y Massimo Dutti. Y con el corte que se lleva ahora.
A mi lo que se lleva ahora me da igual, no voy a ir vestido como un gamusino con una chaqueta tres tallas más pequeñas, la chaqueta le queda de grandísima progenitora para el cuerpo escombro que tiene ese abuelo.
No hubiera llegado a donde estoy siguiendo las pilinguis modas.
 
La chaqueta que lleva el de la foto le queda grande y es muy larga.
Ahora se llevan mas entalladas y mas cortas.
Chaquetas baratas y con buen dieseño tienes en Zara y Massimo Dutti. Y con el corte que se lleva ahora.

las de zara son muy malas, todo poliester, antes habia de 3 precios, 60 euros = poliester, 80 euros = mezcla de poliester y lana, 100 euros = 100% lana, ahora solo tiene las de 60 euros.

massimo dutti tenia buena calidad, pero en sus tiendas ya no las tiene, solo online, se ve que no quiere vender...
 
Volver