amarme un shoortenoooooo

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.384
Reputación
8.721
Pensé que esto era un tema del de Toledo Norte y veo que no. Ahora la nueva moda es amarse a chortinos en vez de mujeres. Luego vamos dando ejemplo de algo por ahí. Hace 10 años no veía estas hezs tan a menudo.
La nueva moda es tirarse a gente que está buena.

puñetero boomer señor mayor
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.384
Reputación
8.721
Son gordos sin amor.

Los he conocido en mi vida. Su meta es hundirte porque te ven animado y eso les joroba. Les joroba que la gente tenga una vida sensual. Es así.

De alguna forma es comprensible, a ellos eso les fue negado y con la comida tienen un rollo de castigo-recompensa de lo más extraño. Tiene baja autoestima en el fondo. Imagínate a ese elemento metido en una cama con una tía. Todo asustado. Sin quitarse la ropa, etc....

Tuve un amigo así. No tan tan estulto pero más o menos. En cuanto pudo se casó y a tener niños. Total. A poner patrimonio y a criar. Dormir en camas separadas, por supuesto, tener nulo sesso, etc... Imagino que ya se irá de pilinguis porque lo que es amar...

Una vez, el pobre, va y me presenta a una amiga suya (le molaba un montón esa pava, de eso no me dijo nada). A los 10 minutos me estaba enrollando con ella en mitad de la pista. In your face. Nos gustamos de flechazo. El notas salió de la discoteca completamente hecho hez gritando ¡¡Es que por la cara!! ¡¡Por la cara!! To indignao.

Por la cara no, simple, que estoy bueno y esta pava también. Después me lo explicó, que le molaba y tal. Que no importaba. Blaablablabla. Al parecer llevaba meses currándose a esa tia que estaba buena-bien pero por lo demás bastante normal. No recuerdo ni su nombre ni su cara. Me acabo de acordar de todo eso. Con eso te lo digo tó.

Y me alegro un montón porque si eso fue una frutada él era mucho más cabrón. Yo decía que era bi entonces y el notas, el muy hijo de la gran fruta, que no, que yo lgtb, todo porque tenia una novia entonces que la mujer que no me cae bien me cerraba el cachopo cuando iba a penetrarla bajándome todo el tema y puteándome al máximo. Cuando tenia el pepino cargado de sangre: cachopo cerrado. Me la follé una sola vez, prácticamente fue una violación, el resto unas cositas espectaculares. Eso si. La segunda o la primera mejor comepollas que he tenido la suerte de darle biberón.

Con los años me he dado cuenta de que ese amigo se hacia caricias pensando en mi. Tener tanta mala leche te lleva a lugares extraños. ël era homofobo, o más bien, tenia una sexualidad muy reprimida. Muy mal amigo.
 
Última edición:

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.295
Reputación
13.019
Me amo a una shortenaaaa modelo de estonia de 21 años y soy el rey del Mambo. Lo soy. Me las he amado. Eso de estar en un pub y que la peña no de crédito porque quien es el tio ese que va con ese angel en la tierra.

En la cúspide social. Me amo un shortenooooo blandito, un bizcochito de 21 años y oye, "al borde de la legalidad".

Chúpame los bemoles meapilas.
Bueno, después de los 19 no son teens....
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.384
Reputación
8.721
No tienes madera de activo y te van a acabar dando por el cacas.
Enga un saludo tranki que ya entró más en esta cosa de hilo
Pufff

Claro, no entras a ver qué te respondo, sueltas tu venenito de bicha mala porque si, por generosidad.

XD

Parece que tú de catar madera de activos sabes mucho...

Lo que me pone me pone.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.360
Reputación
28.535
La nueva moda es tirarse a gente que está buena.

puñetero boomer señor mayor
Seré señor mayor, pero prefiero seguir con mujeres, aunque ahora ame poco. Siguiendo tu razonamiento, te amarías a Tom Cruise o a Brad Pitt, porque están buenos.

Ya no sé si es vicio o un envidia de mujer. Como las mujeres abren camino al pasar, queréis imitar lo mismo. Es decir, amarse a chortinos en plan venganza. Mi razonamiento, es que aunque te folles al hombre más guapo del universo, sigues siendo otro lgtb más.

De lo contrario no me explico que cada vez más gente, ya con varias décadas encima y estando con mujeres de toda clase, se dediquen ahora a comer platanos.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.384
Reputación
8.721
Seré señor mayor, pero prefiero seguir con mujeres, aunque ahora ame poco. Siguiendo tu razonamiento, te amarías a Tom Cruise o a Brad Pitt, porque están buenos.

Ya no sé si es vicio o un envidia de mujer. Como las mujeres abren camino al pasar, queréis imitar lo mismo. Es decir, amarse a chortinos en plan venganza. Mi razonamiento, es que aunque te folles al hombre más guapo del universo, sigues siendo otro lgtb más.

De lo contrario no me explico que cada vez más gente, ya con varias décadas encima y estando con mujeres de toda clase, se dediquen ahora a comer platanos.
Vamos que no amas.

Con tus razonamientos me limpio la leche básicamente.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.360
Reputación
28.535
Vamos que no amas.

Con tus razonamientos me limpio la leche básicamente.
He tenido 4 novias formales a lo largo de mi vida hasta hace dos años que me vine a Madrid. Ahora amo menos porque estoy soltero. Pero vamos, ahora tu excusa es que así amas bien. Pues bien por ti. Pero a otros no nos va a cambiar de padecer. Eres otro más del club del pepino.

Un hombre hetero al 100% no se va con otro hombre, ni aunque sea guapo, joven, tenga pasta, ni lleve sin amar años o esté en prisión.

Alguien que ama poco, al menos tiene ciertos principios, que alguien que cuando le pica abajo, la mete en cualquier sitio con tal de descargar.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.384
Reputación
8.721
He tenido 4 novias formales a lo largo de mi vida hasta hace dos años que me vine a Madrid. Ahora amo menos porque estoy soltero. Pero vamos, ahora tu excusa es que así amas bien. Pues bien por ti. Pero a otros no nos va a cambiar de padecer. Eres otro más del club del pepino.

Un hombre hetero al 100% no se va con otro hombre, ni aunque sea guapo, joven, tenga pasta, ni lleve sin amar años o esté en prisión.

Alguien que ama poco, al menos tiene ciertos principios, que alguien que cuando le pica abajo, la mete en cualquier sitio con tal de descargar.
Pero qué excusa?

Me gusta el morbo, me gusta petar culitos prietos y me gustan las platanos.

Me gustan las shoortenas, me gustan las tetitas, e gusta el cuerpo de las mujeres.

Todo al mismo tiempo puñetero homófobo de hez.