amarme un shoortenoooooo

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.131
Reputación
125.373
Haiba si eres un POMPERO...

Así que no sabes que yo siempre gasto ese tipo de comentarios. Los encuentro graciosos lo compartas o no.

No tengo que buscar tu aprobación ni pedirte permiso.


Y ahora me defeco en seres queridos y te meto en el IGNORE.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.382
Reputación
8.683
Quien es el tio y quien es la tia cuando te haces una manola?

Porque tocar berenjena bien que tocas y hacer cositas platanos si te llegaras ni te digo

Glup glup glup, garganta profunda, con arcadas y todo

 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.382
Reputación
8.683
A Julian Casablancas tambien me lo tiraba

Ummmmmmm shit me down!!!!
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.131
Reputación
125.373

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.382
Reputación
8.683
Yo me voy a poner tó petao

Tengo un cuerpazo ya de natural, tengo el cuerpo que tendría alguien que se matara en el gym por dos años de serie.

Además como soy rubito el pelo en el cuerpo ni tan mal, me queda bien.

Pectorales tochos, piercing en la berza, six pack. Hombracos. Depilación laser en la espalda. Unos tatuajes guapos (bonitos, detalles) y estilazo. Mucho estilo. Me amo shoortenos hasta los 50

De momento todo marcha

 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.382
Reputación
8.683
A ese tipo de foreros son de esta gente que te cruzas por la calle y sientes pena.

Su vida es el foro.

Son gordos sin amor. La naturaleza les hizo un ad verecundiam en la cara
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.131
Reputación
125.373
Xyus y 2x1

A callar, fokaniños. ¿Creéis que a los jóvenes les gustáis los maduretes? Hijos de p**a, les gustan los de su edad. Con vosotros lo hacen por estar pasando una situación dramática o alguna turbia necesidad.

A todo ser humano le gustan los seres de su edad, media docena de años más o menos. ¡Y del sesso opuesto!

Por algo será 2x1 que estás aquí babeando babas de gays contando lo que quieres hacer en lugar de haber conseguido realizarlo y haciéndolo. Desgraciadamente, el dinero todo lo consigue, ¿verdad?

Paso de calificar lo vuestro de manera más realista que vivimos tiempos peligrosos para los que decimos lo que pensamos.

Que seas feliz con vuestro gozo interculero e intergeneracional. ¡Y cuidado con la pederastia! ¡Que hoy día la ley actúa contra los pederastas!
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.131
Reputación
125.373
La ley de consentimiento estaba muy bien en los 14 años y no tiene nada de contradictorio, que ya se dio un caso que todos conocemos de un bar de gaies como vosotros (ya sabéis qué 2) donde los sarasas ibais a buscar jovencitos de 18 y alguno no los tenía cumplidos y os cazaron.

Que una cosa es el consentimiento sensual racional y natural y otro tipo de cosas son las sórdidas cosas que vosotros perseguís y/o compráis.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.360
Reputación
28.534
Pensé que esto era un tema del de Toledo Norte y veo que no. Ahora la nueva moda es amarse a chortinos en vez de mujeres. Luego vamos dando ejemplo de algo por ahí. Hace 10 años no veía estas hezs tan a menudo.