amarme un shoortenoooooo

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.137
Reputación
125.440
En la cúspide social. Me amo un shortenooooo blandito, un bizcochito de 21 años y oye, "al borde de la legalidad".

Chúpame los bemoles meapilas.
Ya... 21 años es tener los bemoles bien personas de color (y el ojolculo morado).

Dices 21 años porque eres listo.

Seguro que dirías que no a un efebo de 16 años.

No respondas, que ya nos imaginamos la mentira en la respuesta.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.375
Reputación
8.620
Ya... 21 años es tener los bemoles bien personas de color (y el trastero morado).
Con 21 años son bizcochitos.

Si más o menos son gente sana/confiable y están buenos (delgados, sin mucho pelo, sin mucha pluma, discretos, culito) melosfo. Pero duro.

Me la ponen muy dura.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.375
Reputación
8.620
Ya... 21 años es tener los bemoles bien personas de color (y el ojolculo morado).

Dices 21 años porque eres listo.

Seguro que dirías que no a un efebo de 16 años.

No respondas, que ya nos imaginamos la mentira en la respuesta.
La edad de consentimiento son 16 años en España.

Si te puedes casar puedes tener sesso, claro.

Pero pasa una cosa, que con 17 años yo no puedo tener una conversación interesante con una persona, con 21 sí.

Siempre es lo mismo. Señalar, hostigar... sois unos puñeteros homófobos de hez.

Con la ley esa de Internet nos van a jorobar a todos, pero en tu caso o en el caso de los que usais los foros para eso, lo tienes más que merecido.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.375
Reputación
8.620
Si el de 21 quiere tener una novia de 15 años y hacer con ella lo que decidan los 2, pues me parece cojonudo.

Si el gays en el armario Marrano Rajoy quiere hacer sesso con un joven menor de 18 años me parece abominable.

Está claro que no todos los casos son equiparables.
De 15 años nada menos y atención noviA.

EllA.

puñetero homófobo de hez, te tenia yo que ver por la calle, ibas a ver lo que es un tio con testosterona.

 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.375
Reputación
8.620
Y cuando te haces una manola quien es el hombre y quien es la tia?

Porque tocar berenjena, tocas berenjena todos los días. Y si te llegases mamarias berenjena todos los días.

Glup glup glup

0f7289e79f78b9d3cd95b406d1ebf057.jpg
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.137
Reputación
125.440
Par de gaies de hez.

RELATIVISTAS APESTOSOS.

PARA VOSOTROS ES LO MISMO UNA PAREJA HOMO QUE UNA HETERO.

Os han lavado los cerebrines pero bien.

A los HOMOS os gustan los muy jóvenes por puro vicio. Y las declaraciones del homo maduro del OP lo demuestran.

¿A mí qué me va a ofender o a parecer mal que un chaval de 20 años salga con una niña adolescente como pareja?

Pero el maduro busca adolescentes para follárselos por puro vicio. ¿O acaso van a salir con jovencitos sin tener sesso? Si es lo ÚNICO que buscan.

Pero estáis tan ENFERMOS DE VUESTRAS pilinguis CABEZAS que no os entra que no son la misma cosa.