ALVISE SOLO HACE A DAÑO A VOX

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.433
Reputación
33.822
VOX movió la ventana de Overton. Alvise la puede mover un poco más.
Yo seguiré votando a VOX para otras elecciones, aunque me defraudaron el día que no quisieron investigar los supuestos pucherazos de Indra.
Si lo hace Alvise, bienvenido sea. Se votan ideas y acción política, no siglas.
Quiero decir que votaré a Alvise para las europeas.
Y me da pena porque VOX tiene primeras espadas en sus candidatos para Europa. Ya se está viendo que el partido se juega allí. Quedan lejos los tiempos en los que "a Europa" se mandaban a los dinosaurios que querían vivir del partido en sus últimos días o a las propuestas frikis.

Al menos me consuelo pensando que es la primera vez en años en que mi dilema es que me gusta más de una candidatura.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.400
Reputación
15.247
Quiero decir que votaré a Alvise para las europeas.
Y me da pena porque VOX tiene primeras espadas en sus candidatos para Europa. Ya se está viendo que el partido se juega allí. Quedan lejos los tiempos en los que "a Europa" se mandaban a los dinosaurios que querían vivir del partido en sus últimos días o a las propuestas frikis.

Al menos me consuelo pensando que es la primera vez en años en que mi dilema es que me gusta más de una candidatura.
A mi no me da ninguna pena, ya te he quitao el like, je,je,je.
 

Gallu

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
5
Reputación
11
Todos los partidos políticos son una hez, la democracia es una estafa
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.352
Reputación
9.823
Su entrevista con Wall street Wolverine sigue en jewtube.

El que quiera entender que entienda...
Efectivamente. Subí yo un vídeo a un canal que cree en Youtube y el vídeo duró 10 minutos online. Jewtube lo tumbó enseguida.

Y pasados 20 min me chaparon el canal.

Cuando dices algo que REALMENTE es contra el sistema, te silencian rápido.

¿Alvise? Liberal con políticas proinmigración, y jamás mentando al judío. Pies blanco y en botella, jorobar.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
433
Reputación
622
Al menos me consuelo pensando que es la primera vez en años en que mi dilema es que me gusta más de una candidatura.
Y si lo cambias el dilema por cual tiene posibilidad real de llegar y cual de difuminar tu voto. A lo mejor te sirve a decantarte por uno u otro.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.400
Reputación
15.247
Preveo luchas entre voxeros y alviseros. :cool

La pena es que no haya listas abiertas para poder meter a Alvise y al resto de candidatos de VOX.
Yo no, porque se que puede llegar un partido mas directo que vox, pero al menos espera hasta que se consolide, osea navajazos, violaciones, okupas y la fruta que pario a nuestros guarros. Vendria a ser que el Alvise despues se despidiera de Vox, no que ya se monte el chiringuito.
 
Última edición:

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.680
Reputación
60.315
A mí me parece disidencia controlada, pero nos puede dar buenos loles cuando hable en el europarlamento.

Pero es lo de siempre, detrás de discursos así no hay ideas nuevas, no hay un partido que defienda cosas distintas a lo implantado, todo se basa en ir en contra de una casta abstracta. Estos líderes de opinión son de papel.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.169
Si pero el daño al voto de VOX es el mismo en ambos casos, tanto por Alvise como por Olona.
Y sí. La Olona está como una cabra cencerrera y con mala leche.
Se le veían maneras. Cuando el lío de su empadronamiento en Salobreña. Cuando hizo su representación en el Congreso. Aquel papel tan espantoso, cuando lo llamó "ministro perejil". Fue ahí donde se vió lo peliculera que era. Que iba a lucir su ego en vez de afear al PSOE.
Lo demás vino rodado.
Creo que sobreestimas la influencia de Alvise, pero muy especialmente la de Olona, que no es más que un chiste del que se ríe todo el mundo y nadie toma en serio. Todas esas supuestas informaciones que decía tener con las que podría destruir a Vox nunca llegó a exponerlas. Al final fue un bluff que se llevó la leche definitiva de realidad cuando se publicaron los resultados de las elecciones generales, donde su candidatura independiente no alcanzó ni los 5000 votos. Hasta Roberto Vaquero se llevo diez veces más votos que ella.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.169
Buscate en su canal una seccion de "las noticias de verdad" y salen ambas "noticias de verdad"
Me imaginaba que te referías a eso. Que salgan en esa lista no significa que tengan la misma importancia o se la esté dando, son noticias de importancia y relevancia diversa, desde "Pepe Hidalgo ordenó gastar 1 millón de euros en la empresa del African Center para Begoña Gómez" hasta "Yolanda Díaz pide que los españoles usen ropa vieja de forma ecológica". Algunas son chorradas, otras más serias. Tampoco parece que Alvise insinúe que sean noticias de igual importancia por alguna parte.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
433
Reputación
622
Creo que sobreestimas la influencia de Alvise, pero muy especialmente la de Olona, que no es más que un chiste del que se ríe todo el mundo y nadie toma en serio. Todas esas supuestas informaciones que decía tener con las que podría destruir a Vox nunca llegó a exponerlas. Al final fue un bluff que se llevó la leche definitiva de realidad cuando se publicaron los resultados de las elecciones generales, donde su candidatura independiente no alcanzó ni los 5000 votos. Hasta Roberto Vaquero se llevo diez veces más votos que ella.
La Olona no vale nada, pero ha hecho mucho daño alimentando al enemigo.
Cuantas horas de prorama ha rellenado en La Secta.
Ha podido asustar a posibles nuevos votantes de VOX con sus payasadas.
Que a VOX se le mira con lupa y no se le pasa ni media
Echando leña al fuego. Y encima cómoda en su papel.
 

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
534
Que haga daño a quien tenga que hacer, mientras siga tocando los narices a gente política y periodística.

Ni agua a políticos y periotontos, son los actores principales que están matando el país.