ALVISE SOLO HACE A DAÑO A VOX

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Sus noticias de verdad

1. BILDU crece en 80.000 votos y logra empatar con el PNV en récord de abstención (40%): El blanqueamiento de ETA y la percepción de partido ecológico y joven sitúa al partido de Arnaldo Otegi en máximos históricos. El PP apenas logra un escaño más (7) y VOX solo crece 3.000 votos y salva al límite su único escaño. El 72% del Parlamento Vasco ya es secesionista.

LA REALIDAD:

VOX 2020 17.569

VOX 2024 21.396

"Solo"... "salva al límite"....

Este tío empieza a ser algo sospechoso... Teniendo en cuenta el aumento de vostos de VOX en un sitio donde ni siquiera pueden pone runa mesa electoral...

es el propio sistema de partidos el que falla, no es VOX ni es Alvise.

Hacerse sitio a codazos en el sistema de latrocinio politico español es el problema, una vez dentro estas a sueldo del mejor postor

pocos se salvan

desde que largaron a Espinosa de los Monteros, de los pocos con algo de coco y saber estar, el partido cojea.

Lo de Alvise, asociado a Vito Quiles, Daniel Esteve, entre otros, es un nuevo frente abierto , la gente a pie de calle pide y exige accion directa contra la progresia radical militante, y no la hay. Por ello ese nuevo frente ¿Vox no podria atraerse a esos que despuntan y se la juegan? entonces Vox es una cueva de divos y divas de cara a la ya habitual bolsa cobardica de votos ex-pepera

Al menos en Vox, si tienen un discurso mas aguerrido y sin pelos, pero les falta el activismo de calle de verdad, insisto, no de victimismo, si no de "a que no tienes bemoles" y saber partirse la cara

En elecciones ir a mamporrerarse a zonas no go con personas de color y marronoides no es ganar puntos, es hacer el paria.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.145
Reputación
15.472
yo creo que el 95 por ciento de los votos de vox los tiene asegurados por ahora si siguen haciendo las cosas bien, que tengan cuidado los votos de yolanda y podemos con la irrupción del partido alpiste
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.519
Reputación
15.978
Yo creo que es distinto.

El votante PPSOERO y de izquierda no va a cambiar le digan lo que le digan. El de Vox era un votante harto y si le hartas se va.
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.959
Reputación
7.623
yo creo que el 95 por ciento de los votos de vox los tiene asegurados por ahora si siguen haciendo las cosas bien, que tengan cuidado los votos de yolanda y podemos con la irrupción del partido alpiste
Pero si los votantes de esos partidos no saben ni leer la mitad
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.171
Por eso votaré a VOX.
Alvise es Macarena Olona 2.0
Macarena Olona actúa por despecho contra Vox inventándose acusaciones que no explicita nunca para que no la demanden por difamación, y ese despecho la lleva a coleguear con los más mugrosos que se encuentra. Alvise ataca a todos los partidos por igual con informaciones concretas, no meras insinuaciones para sembrar la duda, y no coleguea con la izquierda.

Si bien ambos comparten un cierto egocentrismo, el de Macarena es patológicamente obsesivo, elevado a la enésima potencia.
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.959
Reputación
7.623
Macarena Olona actúa por despecho contra Vox inventándose acusaciones que no explicita nunca para que no la demanden por difamación, y ese despecho la lleva a coleguear con los más mugrosos que se encuentra. Alvise ataca a todos los partidos por igual con informaciones concretas, no meras insinuaciones para sembrar la duda, y no coleguea con la izquierda.

Si bien ambos comparten un cierto egocentrismo, el de Macarena es patológicamente obsesivo, elevado a la enésima potencia.
Eso es mentira en tanto en cuanto ecualiza un trama de corrupcion del PSOE con mascaras a que una expulsada de VOX dice que GArriga pagó 3 comidas familiares con cargo al partido

De todas formas, solo hace daño a VOX porque calumnia que algo queda, mientras que lo que diga del PP o del PSOE da igual, porque sus votantes saben que son la hez y aún así les siguen votando
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.171
Eso es mentira en tanto en cuanto ecualiza un trama de corrupcion del PSOE con mascaras a que una expulsada de VOX dice que GArriga pagó 3 comidas familiares con cargo al partido

De todas formas, solo hace daño a VOX porque calumnia que algo queda, mientras que lo que diga del PP o del PSOE da igual, porque sus votantes saben que son la hez y aún así les siguen votando
Me refería a otro tipo de igualdad, la "equidad". No sé si será por complejo o por salvar las apariencias, necesita de vez en cuando criticar a Vox, aunque sea con alguna chorrada, para que no lo encasillen en ese partido. Porque, admitámoslo, es el partido con el que tiene más afinidad ideológica. Pero él no quiere que lo relacionen con ese o ningún otro partido.

ecualiza un trama de corrupcion del PSOE con mascaras a que una expulsada de VOX dice que GArriga pagó 3 comidas familiares con cargo al partido
Sin embargo esto me resulta extraño. ¿Dónde hace esa equiparación?
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
433
Reputación
624
Macarena Olona actúa por despecho contra Vox inventándose acusaciones que no explicita nunca para que no la demanden por difamación, y ese despecho la lleva a coleguear con los más mugrosos que se encuentra. Alvise ataca a todos los partidos por igual con informaciones concretas, no meras insinuaciones para sembrar la duda, y no coleguea con la izquierda.

Si bien ambos comparten un cierto egocentrismo, el de Macarena es patológicamente obsesivo, elevado a la enésima potencia.

Si pero el daño al voto de VOX es el mismo en ambos casos, tanto por Alvise como por Olona.
Y sí. La Olona está como una cabra cencerrera y con mala leche.
Se le veían maneras. Cuando el lío de su empadronamiento en Salobreña. Cuando hizo su representación en el Congreso. Aquel papel tan espantoso, cuando lo llamó "ministro perejil". Fue ahí donde se vió lo peliculera que era. Que iba a lucir su ego en vez de afear al PSOE.
Lo demás vino rodado.
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.481
Reputación
22.909
Alvise es un muñeco de la cuesta de las perdices, igual que Del Pino. guano para el pueblo.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.433
Reputación
33.822
VOX movió la ventana de Overton. Alvise la puede mover un poco más.
Yo seguiré votando a VOX para otras elecciones, aunque me defraudaron el día que no quisieron investigar los supuestos pucherazos de Indra.
Si lo hace Alvise, bienvenido sea. Se votan ideas y acción política, no siglas.
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.959
Reputación
7.623
Me refería a otro tipo de igualdad, la "equidad". No sé si será por complejo o por salvar las apariencias, necesita de vez en cuando criticar a Vox, aunque sea con alguna chorrada, para que no lo encasillen en ese partido. Porque, admitámoslo, es el partido con el que tiene más afinidad ideológica. Pero él no quiere que lo relacionen con ese o ningún otro partido.


Sin embargo esto me resulta extraño. ¿Dónde hace esa equiparación?

Buscate en su canal una seccion de "las noticias de verdad" y salen ambas "noticias de verdad"
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.716
Reputación
63.270
Misión: destruir VOX. En el último año han salido 5 alternativas a VOX: Macarena Masona, el alopécico hijo de madero, Alvise, Núcleo Nacional, la polaca feminista lgtb-friendly separatista.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
433
Reputación
624
Misión: destruir VOX. En el último año han salido 5 alternativas a VOX: Macarena Masona, el alopécico hijo de madero, Alvise, Núcleo Nacional, la polaca feminista lgtb-friendly separatista.
Se les nota el miedo.
Aparte tenemos a los bien pagados del foro que aprovechan cualquier noticia para ridiculizar a VOX.