ALVISE SOLO HACE A DAÑO A VOX

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
937
Reputación
1.900
Lugar
Waterloo
Si Alvise acaba con el aborto, y manda a la guandoca a unos cuantos de los criminales genocidas del PP.SOE me doy por satisfecho.
Y ya si don Alvise es un Bukele estilo español, aunque sea alubio o jovenlandés como dicen por ahí, no podré más que darle las gracias.
Pero que cachopo va a hacer si no es capaz ni de organizar una candidatura?
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.956
Reputación
12.524
Lugar
Valencia
Si Alvise acaba con el aborto, y manda a la guandoca a unos cuantos de los criminales genocidas del PP.SOE me doy por satisfecho.
Y ya si don Alvise es un Bukele estilo español, aunque sea alubio o jovenlandés como dicen por ahí, no podré más que darle las gracias.
Alvise es adoptado pero eso no le hace menos español
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.628
Reputación
11.172
Alvise no tiene ni idea de lo que es la política real, fundar un partido, nombrar representantes en la Junta Electoral Central (y suerte tiene que en las europeas no necesita nada más) nombrar administrador, presentar listas, etc. Vivimos en un tiempo en el que se hace politica personalista, pero incluso así hace falta un mínimo de gente. Aunque sean simples útiles, lo sabe Abascal, lo sabe PI, lo sabe Yolanda... Alvise no. El pobre es muy simple.
Alvise ha sido asesor en Ciudadanos, algo de experiencia de lo que es un partido tendrá, supongo. Y yo creo que lo del nombre sabía que le podía pasar, por mucho cuento que le ponga. Quizá como su nombre real es Luis, a lo mejor Alvise lo daban por válido, como nombre para la formación política.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.765
Reputación
30.333
VOX se hace daño a si mismo, no necesita a nadie más. Desde que van de moderaditos se les ve con indiferencia y porqué no decirlo, ascopena. Si quieren volver a despuntar que vuelvan a confrontar de verdad como hacían antes. Pero ya es tarde. Será Alvise el germen de lo que está por llegar, o será otro , pero a día de hoy millones de españoles nos sentimos huérfanos.
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
937
Reputación
1.900
Lugar
Waterloo
Alvise ha sido asesor en Ciudadanos, algo de experiencia de lo que es un partido tendrá, supongo. Y yo creo que lo del nombre sabía que le podía pasar, por mucho cuento que le ponga. Quizá como su nombre real es Luis, a lo mejor Alvise lo daban por válido, como nombre para la formación política.
De qué era asesor? En política hay profesionales de muchas cosas, un asesor de imagen no tiene por qué tener ni idea de procedimiento electoral.
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.186
Reputación
17.300
Lugar
Palazzo en la costita.
Con un asiento en Europa?
Se supone que con el aforamiento (que poseería en calidad de eurodiputado) lo tendría un poco menos difícil para enfrentarse con la ralea con la que se las tiene que ver, y que está casi toda aforada. Esta es la teoría. Yo le voy a votar, porque no pierdo nada intentándolo. Además, desde que en Vox están de vacaciones, el único que hace algo remotamente parecido a una oposición es él y la red de informadores que le pasa el material.

Además lo vende como si fuera algún tipo de confabulación contra él, cuando la ley dice claramente que no se pueden utilizar nombres de personas.



El tío le echa demasiado cuento para algunas cosas.
Luis Pérez Fernández. Ni se llama ni se apellida Alvise. ¿Sabemos si hay algún registro de apodos y sobrenombres en el ministerio del interior? ¿Hace el gobierno una aplicación extensiva de las leyes según le convenga y todo el mundo ha de aguantarse?
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
437
Reputación
634
Sus noticias de verdad

1. BILDU crece en 80.000 votos y logra empatar con el PNV en récord de abstención (40%): El blanqueamiento de ETA y la percepción de partido ecológico y joven sitúa al partido de Arnaldo Otegi en máximos históricos. El PP apenas logra un escaño más (7) y VOX solo crece 3.000 votos y salva al límite su único escaño. El 72% del Parlamento Vasco ya es secesionista.

LA REALIDAD:

VOX 2020 17.569

VOX 2024 21.396

"Solo"... "salva al límite"....

Este tío empieza a ser algo sospechoso... Teniendo en cuenta el aumento de vostos de VOX en un sitio donde ni siquiera pueden pone runa mesa electoral...
Por eso votaré a VOX.
Alvise es Macarena Olona 2.0
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
437
Reputación
634
Sigo sin tener nada claro que Alvise se presente. El otro día con el rollo de que le habían denegado la inscripción del partido.

Pues el plazo acaba creo que el 24 de abril. O sea que, si no ha habido novedad, no se presenta.
Ojalá no divida más a los identitarios.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.628
Reputación
11.172
De qué era asesor? En política hay profesionales de muchas cosas, un asesor de imagen no tiene por qué tener ni idea de procedimiento electoral.
Lo desconozco.

Luis Pérez Fernández. Ni se llama ni se apellida Alvise. ¿Sabemos si hay algún registro de apodos y sobrenombres en el ministerio del interior? ¿Hace el gobierno una aplicación extensiva de las leyes según le convenga y todo el mundo ha de aguantarse?
Esa es justamente la observación que realizaba más arriba. ↓↓
Quizá como su nombre real es Luis, a lo mejor Alvise lo daban por válido, como nombre para la formación política.
Desconozco si por el hecho de identificarse públicamente como Alvise ya invalida su uso como nombre de una formación política. Quizá alguien en el foro con conocimientos sobre la ley electoral y de partidos políticos nos lo pueda aclarar.
 

Pensión Paco

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
74
Reputación
96
VOX se hace daño a si mismo, no necesita a nadie más. Desde que van de moderaditos se les ve con indiferencia y porqué no decirlo, ascopena. Si quieren volver a despuntar que vuelvan a confrontar de verdad como hacían antes. Pero ya es tarde. Será Alvise el germen de lo que está por llegar, o será otro , pero a día de hoy millones de españoles nos sentimos huérfanos.
VOX DEBE EMPEZAR A REIVINDICAR LOS LOGROS ECONOMICOS Y SOCIALES DEL FRANQUISMO, Y HACERLO SIN COMPLEJOS
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.296
Reputación
12.069
Alvise es adoptado pero eso no le hace menos español
Si don Alvise no es hijo de españoles, no es español, igual que alien, aunque sea adoptado por Ryplie, no le hace hijo de humanos.

Pero que cachopo va a hacer si no es capaz ni de organizar una candidatura?
Para no saber organizar una candidatura es capaz de tener miles de seguidores.
Me da igual quien esté detrás, todo lo que vaya contra los parásitos del PP.SOE, son bienvenidos, incluidos los extraterrestres, o hijos adoptados como don Alvise, aunque no sea español.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Yo le voy a votar solo porque saque eurodiputado y si puede cantar más cosas corruptas de los politicos mejor.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.288
Reputación
60.092
Además lo vende como si fuera algún tipo de confabulación contra él, cuando la ley dice claramente que no se pueden utilizar nombres de personas.



El tío le echa demasiado cuento para algunas cosas.
¿Él se llama Luis o se Llama Alvise?
 
  • Zanx
Reacciones: NXT