Alvise "Mediaset ordena eliminar su participación en cuarto milenio"

matterandenergy

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2023
Mensajes
35
Reputación
64
alvise, el masonvise, se da por trastero en la logia con iker y las altas esferas, todos sois borregos en este foro adorando a un mason de hez bebecharcos manejado para canalizar el descontento general
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.263
Reputación
5.214
Lugar
Los madriles
El error lo ha cometido el propio Alvise diciendo que lo habían vetado de Cuarto Milenio cuando en realidad estaba convocado a Horizonte.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.282
Reputación
74.954
El error lo ha cometido el propio Alvise diciendo que lo habían vetado de Cuarto Milenio cuando en realidad estaba convocado a Horizonte.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
Eso es lo que llevo diciendo desde el minuto uno
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.862
Reputación
3.061
Miradmeeee miradmeee, veis como soy un auténtico disidente??? Por eso me dejan ir a la tele.

La tele es una medio para badulaques que yo mismo he criticado varias veces, donde reina la censura y el chupapollismo a un bando o al otro, pero da igual, yo lo que quiero es salir por la tele pa que se vea lo disidente que soy y de paso rascar algo.


meparto:meparto:meparto:
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.184
Reputación
40.221
Miradmeeee miradmeee, veis como soy un auténtico disidente??? Por eso me dejan ir a la tele.

La tele es una medio para badulaques que yo mismo he criticado varias veces, donde reina la censura y el chupapollismo a un bando o al otro, pero da igual, yo lo que quiero es salir por la tele pa que se vea lo disidente que soy y de paso rascar algo.


meparto:meparto:meparto:
Pero si le tienen vetado en todos lados. Tú serás de los que cree que el juez Pedrada quería cerrar el Telegram por el fútbol...
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.862
Reputación
3.061
Pero si le tienen vetado en todos lados. Tú serás de los que cree que el juez Pedrada quería cerrar el Telegram por el fútbol...
Claro honbre. Lo mismo que el control al prono es pa proteger a los niños...

roto2

Está muy visto lo de vetar a uno o al otro. Yo no te dejo venir a mi casa alegando que tú eres rojo/muy de derechas y tú lloras que yo soy un muy de derechas censor que no te deja entrar en casa por tus ideas contrarias al régimen.

Yo quedo bien con los míos y tú con los tuyos. Y los dos con el bolsillo lleno riéndonos de los simples que nos siguen...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.986
Reputación
134.728
¿En algún sitio se puede ver lo que han prohibido? ¿qué dijo? aunque me lo imagino...
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.263
Reputación
5.214
Lugar
Los madriles
Por cierto, esta noche en la Reunión Secreta (Dr. Gaona) a las 22h entrevista a Alvise por el revuelo que se ha liado por la censura de Miedoset


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk