Alvise "Mediaset ordena eliminar su participación en cuarto milenio"

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.642
Reputación
21.628
¿Desde cuando ha ido a Cuarto Milenio? En todo caso será a Horizonte y no se si le ha llevado solamente una o dos veces como mucho.
No se Rick.......
Si. CUARTO MILENIO. Este programa de cuatro.

SI, VETADO, CENSURADO.

Que pasa?Si no sale tu amado Perro Sánchez a decírtelo en la 1, antonia3 o la sexcta no es verdad?



 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.277
Reputación
74.961
Si. CUARTO MILENIO. Este programa de cuatro.

SI, VETADO, CENSURADO.

Que pasa?Si no sale tu amado Perro Sánchez a decírtelo en la 1, antonia3 o la sexcta no es verdad?



Ya ya, si eso lo se, pero te repito que Alvise no pega para nada en ese programa, en todo caso será en HORIZONTE, que también es de Iker y de la misma cadena.

No se Rick......, me reitero, no me creo nada.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.277
Reputación
74.961
Alvise NUNCA ha ido a Horizonte


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
Pues si no ha ido a Horizonte, que es donde pegaba un poco, mucho menos va a ir a Cuarto Milenio que ese es mas de ovnis, fantasmas y ese tipo de cosas.
La noticia esta mal y ya no me creo nada, como lo del Telegram o muchas otras cosas, la peña suelta hez así sin mas, unas veces puede ser cierto pero la mayoría no, ya vale todo.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.642
Reputación
21.628
Alvise NUNCA ha ido a Horizonte


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
MEDIASET VETA A ALVISE PÉREZ Y ORDENA ELIMINAR LA INTERVENCIÓN DEL ANALISTA EN CUARTO MILENIO:

Los directivos de Mediaset dan la orden al programa de Iker Jiménez de eliminar todo contenido del analista, que finalmente no aparecerá en el programa de CUATRO, propiedad de Mediaset.

El analista exculpa a Iker Jiménez de la decisión, a quien considera “un valiente por haberlo intentado” y afirma que “Los españoles romperemos a la fuerza el veto total que sufro en mi país tras las elecciones europeas; el telón de acero informativo llegará a su fin”.

Es la primera vez en la historia del programa que se veta a un participante y se ordena eliminar el total de la intervención ya grabada.