Alvise "Mediaset ordena eliminar su participación en cuarto milenio"

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.183
Reputación
2.945
Me parece perfecto que se vete a este elemento. Que vaya con sus monsergas a los bobos que se las traguen.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.263
Reputación
5.214
Lugar
Los madriles
No dijo nada del otro mundo.

Pero se puso a emitir las imagenes del atentado y del interrogatorio a un terrorista, que mostraba imagenes explicitas de violencia real. Por eso le censuraron el video probablemente.

Era un directo que habia marcado para todos los publicos en youtube.

Luego el tipo se pasa dando el ****** media hora sobre que los menores accedan a contenidos indebidos por internet.

Y no es capaz de Marcar la casilla de solo +18 en sus directos de Youtube donde retransmite videos de atentados e interrogatorios chungos.

Por rascar unas cuantas visitas mas.
Pero lo emitió sin blurear o como el resto de los telediarios?


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
Pues había expectación por ver a Alvise en Horizonte porque es algo que lleva gente pidiéndoselo desde hace tiempo. Pero bueno, igual consigue entrar de eurodiputado. A ver si allí pueden callarlo.
Lo cierto es que todo lo que está saliendo del caso Koldo y Begoña lleva años contándolo con denuncias por medio. Algo de razón parece que lleva.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.187
Reputación
7.804
estos hijos de la gran p**a de mediamierdas se estan cubriendo de gloria

habria que ir a darles un escarmiento a sus directivos hdlgp tironucables
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.920
Reputación
28.978
Iker, esos directivos de la cadena que se han vuelto juguetones, son fantasmas?

Si fueras consecuente, no deberias de censurar nada y emitir el programa. Si no te lo permiten, o denuncias a la cadena o dejas de trabajar para ellos.

Pero no sigas con el cuento de tu libertad, porque mas de uno esta harto de que le meen encima, y les digan que les llueve.
El problema de Iker Jimenez es que confunde libertad con indice de audiencia.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Pero lo emitió sin blurear o como el resto de los telediarios?


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
Blureado el atentado
Y tal cual el interrogatorio (donde no se ve sangre, pero sí al terrorista temblando ahostiado respondiendo preguntas).

Y no marcó la casilla de Solo +18 en el directo de youtube.
 
Última edición:

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Aún no lo ha hecho público y ya dejó caer que su programa será lo que ha hecho hasta ahora. Ya es más que el programa de el resto que son todo falsas promesas que luego nunca cumplen.
Los politicos no son mejores por consumir menos cocaina o prostitucion.

Y la corrupcion es sistematica y necesaria mientra sea a niveles bajos, es la propina y el incentivo para que un funcivago mueva el trastero.

Un pais con 0% corrupcion seria como el tipico funcionario honesto que pasa de moverse porque el puesto está asegurado: No se haria nada, se paralizaria el pais.

Hablar de pilinguis, cocas y droja es lo que hace los propios politicos para derrocar a sus oponentes.

Solo me parece alguien que resulta util para quienes le filtran informacion, a menudo falsa e inventada, como las conspis de indra y elecciones, que es tema absurdo recurrente de infiltrados del estado.

Por otro lado es gracioso eso de decir que renunciaria a sueldo publico, cuando luego....


 

tdt777tva7

Lonchafinista
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
151
Reputación
338
Pues si no ha ido a Horizonte, que es donde pegaba un poco, mucho menos va a ir a Cuarto Milenio que ese es mas de ovnis, fantasmas y ese tipo de cosas.
La noticia esta mal y ya no me creo nada, como lo del Telegram o muchas otras cosas, la peña suelta hez así sin mas, unas veces puede ser cierto pero la mayoría no, ya vale todo.
Se nota que hace mucho que no ves cuarto milenio, de lo que era a lo que es ahora no se parece en nada...