alubios en su salsa

Bueno durante cientos de años, los judíos vivieron en Palestina sin demasiados problemas con los árabes. Y sin tener que recurrir a la coacción, a la represión o a la limpieza étnica. Pero, claro, para algunos eso no era suficiente.

Yeray, yo te entiendo. Es normal que como sionista neo-con entiendas y compartas los puntos de vista de los nacionalistas incluso de los más radicales. Porque la escuela de pensamiento es exactamente la misma. Pero verás, es que esa "escuela" es del siglo XIX. Así que el sionismo, como todos los nacionalismos, huele a rancio y hasta da repelús alguna veces.

Por otro lado, teneis tan bajo concepto de vosotros mismos que... en fin ¿un ejemplo?

"Es un hecho innegable que los judíos son colectivamente enfermizos y neuróticos" esto lo decía Ben Frommer en "El significado de un estado judío" y le sirve de argumento para defender la creación del estado judío!! Con argumentos tan peregrinos... ¿que puede esperarse?

"El judío es una caricatura de un ser humano normal y natural, tanto física como espiritualmente. Como individuo en sociedad se rebela y rechaza las obligaciones sociales, no sabe de orden ni de disciplina." Esto lo decía nada menos que la Hashomer!!

Pero es que eso es suave. Había que oir a Nordau, a Jabotinsky o al propio Hezrl... Sabino Arana a su lado era una hermanita de la caridad. Y todos ellos son padres del movimiento sionista.

Pues a partir de esa concepción de sí mismos y del contacto con las ideas nacionalistas de la europa del XiX es como nace el movimiento Sionista. Así que no es de extrañar que muchos pensaran que semejante movimiento no podía fructificar.
 
p.d. el judaismo es una religion no tiene que ver con la raza.



Yeray-canario, entiendo que estés cabreado, si Goebbels resucitara y leyera los tags vería que el sacrificio de su Fuhrer y el suyo propio no fueron en vano, pero te pregunto sin asomo de malicia y tú me orientas: Verás, leyendo un poquito sobre la religión judia y el pueblo de Israel entiendo que son una misma cosa, de hecho denominais gentiles a los ajenos a vuestro pueblo, pero esa denominación de "pueblo" tiene una carga racial absoluta, o mejor dicho, tribal.

El caso es que me ha parecido leer en tus post que la conversión al judaismo está al alcance de cualquiera, cuando tú sabes perfectamente que la conversión ( a menos que sea por matrimonio) es un hecho tan excepcional, que requiere tantos preparativos, cursos y vistos buenos........resumiendo, tan difícil como ingresar en la masonería pero muchísimo más caro. Esa afirmación por tu parte, insisto, si he leido bien, me ha parecido cómo mínimo una manipulación de la realidad. No me ha gustado.

Reconoce de una maldita vez que sí, que os considerais los Elegidos y que obrais en consecuencia.



Pd. MUY IMPORTANTE: Conste que los tags son de juzgado de guardia, que ponen al autor/es como lo que son: NAZIS DE cosa.

Pd. MUY IMPORTANTE: Europa es antisemita, siempre lo ha sido y siempre lo será, lo sabe todo el mundo, a mí de pequeñito mi abuelita me decía : "Los alubios son unos marranos que mataron a Jesús, le escupieron y le pusieron una corona de espinas" más claro agua, y eso en los años 70. Si con 6 años me ponen un judio por delante lo rajo pensando que voy al cielo.


Pd. Ahora para poner a cada uno en su lugar opino que:

-Los palestinos han sido expulsados de su tierra por una decisión política motivada en parte por el justificado sentimiento de culpabilidad europeo.

-Que Israel al usurpar una tierra extraña se ha creado un enemigo muy poderoso, el Islam, del cual tiene todo el derecho del mundo a defenderse.

-Que existe un lobby sionista que controla buena parte de las finanzas USA aunque a nivel político su peso es contrarrestado por los WASP de Skulls and Bones. Antisemitas puros y duros.

-Que la fe ciega de Israel en los USA no vale un pepino, pues saben de sobra que de haber sido presidente de los Estados Unidos Charles Lindberg probablemente no quedaría un sólo judio sobre la faz de la tierra.

-Que al igual que Israel, Irán, Andorra y la República Dominicana tienen derecho a tener armas nucleares, biológicas o lo que les de la gana, son naciones soberanas. Eso sí, el primero que las usara en conflicto debería ser borrado del mapa junto a sus ciudadanos por la comunidad internacional. Verías que paz reinaba en el mundo.

-Que tanto alubios como fiel a la religión del amores sois malditas marionetas, no se quién mueve los hilos, pero el objetivo es el de siempre, poder puro y duro. Les importais tres pimientos a vuestros gobiernos, sois carne de cañón con banderitas atadas a la espalda.



Saludos a nazis, sionistas, islamistas y demás ganado.:mad:
 
Última edición:
Los herederos de esos antinguos alubios somos los alubios de hoy, NO IMPORTA LA RAZA SINO LA RELIGION (CULTURA ) QUE UNE A MI PUEBLO.

ISRAEL NOS PERTENECE Y NO NOS PODRAN ECHAR NUNCA LO LEES BIEN, NUNCA NUNCA:cool:

SOLO QUEREMOS UNA TIERRA DONDE VIVIR SEGUROS LEJOS DE 4.000 AÑOS DE HUMILLACION Y MATANZAS.

ISRAEL SE CREO PARA QUE CUALQUIER JUDIO VIVIERA CON SEGURIDAD.

p.d. el judaismo es una religion no tiene que ver con la raza.

p.d. que algo mas me quieres decir, jejejejejejejejeje.

jorobar, me pensaria que eres un troll si no fuera porque ya he visto a otro judio perder asi la cabeza por sus paranoias. Una persona que hace 2 meses se autodefinia ateo ahora esta a favor de una de las religiones mas machistas, cerradas y xenofobas. Una persona que decia ser simpatizante del budismo se declara ahora a favor de estados militares. Una persona que dijo al entrar al foro que era medio judio y nadie le dijo nada, eso si, en cuanto empezo a hacer apologia de Israel y de la causa antimusulmana le llegaron golpes por todas partes. Pero por defender Israel, no por ser judio, no te confundas, o por lo menos eso es asi por mi parte.

Israel no os pertenece, a los ultimos alubios autoctonos los liquidaron los cruzados. Es cierto que os han perseguido en todas partes, con cierta culpa del sector usurero de vuestro pueblo, pero eso no da derecho a destruir una nacion inocente que no os habia hecho nada. Vuestra justificacion es como si ahora los romanos reclamaran Leon porque fueron ellos los que la fundaron, sin mantener luego ningun vinculo.

Lo de ser heredero por adoptar una religion, cojonudo, yo me convierto a la religion de las tribus indias de EEUU, e inmediatamente procedo a reclamar como mio todo el pais. Espero que me apoyes.;)

Pero lo mas gracioso es que nadie podra detener a Israel, je je je. Ahora que cae el imperio que mantenia, a Israel no le quedan ni 50 años. Israel es una copia a nivel estrategico y politico de los estados latinos forjados por las cruzadas, con la unica diferencia de que tienen la bomba atomica, pero esto con el tiempo no sera impedimento para que tengan el mismo final.
 
jorobar, me pensaria que eres un troll si no fuera porque ya he visto a otro judio perder asi la cabeza por sus paranoias. Una persona que hace 2 meses se autodefinia ateo ahora esta a favor de una de las religiones mas machistas, cerradas y xenofobas. Una persona que decia ser simpatizante del budismo se declara ahora a favor de estados militares. Una persona que dijo al entrar al foro que era medio judio y nadie le dijo nada, eso si, en cuanto empezo a hacer apologia de Israel y de la causa antimusulmana le llegaron golpes por todas partes. Pero por defender Israel, no por ser judio, no te confundas, o por lo menos eso es asi por mi parte.

Israel no os pertenece, a los ultimos alubios autoctonos los liquidaron los cruzados. Es cierto que os han perseguido en todas partes, con cierta culpa del sector usurero de vuestro pueblo, pero eso no da derecho a destruir una nacion inocente que no os habia hecho nada. Vuestra justificacion es como si ahora los romanos reclamaran Leon porque fueron ellos los que la fundaron, sin mantener luego ningun vinculo.

Lo de ser heredero por adoptar una religion, cojonudo, yo me convierto a la religion de las tribus indias de EEUU, e inmediatamente procedo a reclamar como mio todo el pais. Espero que me apoyes.

Pero lo mas gracioso es que nadie podra detener a Israel, je je je. Ahora que cae el imperio que mantenia, a Israel no le quedan ni 50 años. Israel es una copia a nivel estrategico y politico de los estados latinos forjados por las cruzadas, con la unica diferencia de que tienen la bomba atomica, pero esto con el tiempo no sera impedimento para que tengan el mismo final.



Yeray-canario ha sido acorralado, sois muchos contra uno, es normal que haya saltado, de ser yo judio estaría rezando para lanzar los puñeteros misiles ya, pero además unos cuantos apuntando a Europa.

Pd. Y tanto que habrá guerra, y de las obesas. Insisto, los tags son incendiarios, las comparaciones odiosas.
 
-Que la fe ciega de Israel en los USA ...
Todo se puede matizar, pero concretamente en esa frase niego la mayor. No existe la fe ciega de Israel en USA. Es una cuestión más de "simbiosis" por decirlo así. Sobre todo los políticos conservadores israelíes tienen muy claro lo que pueden esperar y hasta donde pueden esperar de los EEUU. No hay ingenuidad aquí... Otra cosa es lo que "venden"
 
Pero lo mas gracioso es que nadie podra detener a Israel, je je je. Ahora que cae el imperio que mantenia, a Israel no le quedan ni 50 años. Israel es una copia a nivel estrategico y politico de los estados latinos forjados por las cruzadas, con la unica diferencia de que tienen la bomba atomica, pero esto con el tiempo no sera impedimento para que tengan el mismo final.

Una verdad como un templo, y los israelíes lo saben. Rodeados de enemigos, ocupando tan solo una franja de costa no muy defendible, en inferioridad numérica, si prevalece al situación política actual es sólo cuestión de tiempo que el Estado de Israel se vaya a hacer puñetas, para regocijo de los islamistas y algunos progres. Si quiere sobrevivir o se suavizan las relaciones con los vecinos, o liga su destino a la voluntad o capacidad de los EEUU.

Es una situación geoestratégicamente complicada, independientemente de las razones de unos y otros. Tenemos un país enclavado entre enemigos, que si se suaviza será atacado, si se pone duro generará más rencor. Una situación de equilibrio realmente dificil.
 
Es una situación geoestratégicamente complicada, independientemente de las razones de unos y otros. Tenemos un país enclavado entre enemigos, que si se suaviza será atacado, si se pone duro generará más rencor. Una situación de equilibrio realmente dificil.


El que primero dispare, gana, por eso estoy convencido de que Israel lo va a intentar con Irán, pero............y Pakistán:confused: Yeray, yo en tú lugar me quedaba en España. Te lo digo completamente en serio.
 
p.d. el judaismo es una religion no tiene que ver con la raza..

Pues eso fue lo que dije yo, augusto.

Eso contradice tu teoría de los 3.000 años de historia como pueblo, porque no sois pueblo que valga, sois secta de pueblos variopintos y solo los sefardíes proceden de Palestina. Los demás sois puñeteros godos :D
 
Una verdad como un templo, y los israelíes lo saben. Rodeados de enemigos, ocupando tan solo una franja de costa no muy defendible, en inferioridad numérica, si prevalece al situación política actual es sólo cuestión de tiempo que el Estado de Israel se vaya a hacer puñetas, para regocijo de los islamistas y algunos progres. Si quiere sobrevivir o se suavizan las relaciones con los vecinos, o liga su destino a la voluntad o capacidad de los EEUU.

Es una situación geoestratégicamente complicada, independientemente de las razones de unos y otros. Tenemos un país enclavado entre enemigos, que si se suaviza será atacado, si se pone duro generará más rencor. Una situación de equilibrio realmente dificil.

E inmediatamente después de Israel viene al Andalus que, para que lo sepan los analfabetos, en el el imaginario islamista no es Andalucia, sino toda España.
Pero claro, la culpa de todo es de los alubios que, por ejemplo, despues de entregar Gaza (todo el que no sea ciego ha visto al ejercito israelita apaleando colonos) los muy me gusta la fruta se molestan porque se dedican a lanzarles misiles, vamos hombre, cuando todo el mundo sabe que lo razonable es que se suiciden saltando en masa al mar.
 
s sólo cuestión de tiempo que el Estado de Israel se vaya a hacer puñetas, para regocijo de los islamistas y algunos progres.

Por qué niegas el genocidio en Palestina que lo tienes hoy delante de tus narices y aceptas el Holocuento de la abuela que solo lo conoces de oidas?

La única alternativa que dais para no ser "progre" es ser simple de solemnidad!
 
Por qué niegas el genocidio en Palestina que lo tienes delante de tus narices y aceptas el Holocuento que solo lo conoces de oidas?

Parece que la única alternativa a ser "progre" fuese ser simple de solemnidad.


Sig hail, mein Fuhrer ¡¡¡¡¡¡¡:eek:


images
 
Última edición:
Sig hail, mein Fuhrer ¡¡¡¡¡¡¡:eek:

Esa mano en alto es tuya, no mía.

Salís del armario como cucarachas a la luz de una linterna! :D

Lo nancy es tapar un genocidio en curso con aguas pasadas que ya no interesan a nadie. Verdugos que van de víctimas, que ardor de estomago....que miseria!
 
Última edición:
Pedazo de nancy, vosotros sí que estais al acecho, menudo cancer.


Lee mi post, paso de vosotros, de los alubios y de los islamistas por igual.

Pd. Así que eres tu el de los tags???? muy bonito.
 
Volver