ALTA TRAICION: QUIEREN METER MINISTROS EXTRANJEROS EN EL CONSEJO DE MINISTROS

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.016
Reputación
56.562
El Gobierno quiere permitir que un ministro extranjero, como uno francés o jovenlandés, pueda sentarse en un Consejo de Ministros.

El PSOE y Sumar piensan acometer un cambio legal exprés en el Congreso para permitir que un ministro extranjero de un país amigo pueda participar excepcionalmente en una reunión del Consejo de Ministros de España.

A tal fin, y en vez de presentar un proyecto de ley, quieren aprovechar la tramitación parlamentaria de la Ley Orgánica de Paridad para introducir una enmienda que modifique un artículo de la Ley de Gobierno, la vía más rápida para llevar a cabo el cambio legal.

Esta reforma tiene su origen en el Tratado de Amistad y Cooperación firmado por España y Francia en la cumbre bilateral de Barcelona de enero de 2023, que prevé que "un miembro del Gobierno de una de las partes será invitado al Consejo de Ministros de la otra Parte, al menos una vez cada tres meses y por rotación".

Así, este cambio legal, que podría ser realidad antes del verano, permitirá sentarse en el Consejo a un ministro de la República Francesa o de cualquier otro país amigo con el que se firme un tratado similar al suscrito con Francia, como jovenlandia.

Definición literal de vendepatrias.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.553
Reputación
195.634
millones de españoles, catalanes, vascos y gallegos, dicen no ser españoles y además odian a España.

Si de ellos dependiese lanzarían bombas nucleares para destruir nuestro país.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.160
Reputación
23.565
Que más da? Si ya están a servicio de potencias extranjeras
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.403
Reputación
22.398
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Que dejaran entrar a tropas norteamericanas instalando bases en España no recuerdo que fuera considerado una traición al pais.

Es más, muchísimos de los que critican ahora esto defienden y alaban en este foro al que permitió eso.

Es como mínimo un poquitín contradictorio, creo yo no se.

Salduos.
Y los tuyos querían que España fuese una república bananera satélite de la URSS en el Sur de Europa a las órdenes de uno de los dictadores más sociópatas y genocidas de la historia. Con eso veo que no tienes ningún problema. Tampoco te olvides de quién nos metió en la OTAN, que no fue Franco. Una cosa es dejar que los yankis se monten dos bases de repostaje en territorio español (para lo que os conviene sois muy españoles y cuando no sois muy separratas; las bases no están en las vascongadas, no sé por qué narices un proetarra de mlerda como tú llora por eso si en teoría no consideras a España tu país, tarado) y otra muy diferente es hacerse súbditos de un imperio liberal protestante que monta guerras a su antojo para salvaguardar sus negocios, y los que hicieron eso fueron tus amados sociolistos, y con eso tampoco veo que tengas ningún problema.
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.071
Reputación
113.858
Y los tuyos querían que España fuese una república bananera satélite de la URSS en el Sur de Europa a las órdenes de uno de los dictadores más sociópatas y genocidas de la historia. Con eso veo que no tienes ningún problema. Tampoco te olvides de quién nos metió en la OTAN, que no fue Franco. Una cosa es dejar que los yankis se monten dos bases de repostaje y otra muy diferente es hacerse súbditos de un imperio liberal protestante que monta guerras a su antojo para salvaguardar sus negocios, con eso veo que tampoco tienes ningún problema.

Bueno la URSS salió de una guerra civil y de una guerra mundial catastrófica con más de 30 millones de muertos llegando a ser en poco tiempo la segunda potencia mundial y la primera en varias cosas y sin tener que ponerle el ojo ciego en pompa a nadie...

No te pido que me lo superes sino que solo me lo iguales o al menos te acerques un poquitín...

Saludos.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.881
Reputación
83.541
¿Osease que me vas a decir que no hay unas elecciones en este pais donde la gente va en masa a votar sin que nadie les obligue a hacerlo?

Que al tipo ese y a ti no os guste lo que sale de esas elecciones pues me parece correcto, tampoco me gusta a mi pero es lo que hay y lo que quiere la gente. Y contra eso no puedes hacer nada.

Yo soy un revolucionario pero para un revolución tiene que haber unas pautas mínimas que en la actualidad no se cumplen ni de lejos. Por tanto es completamente absurdo pensar en revoluciones y cambios porque la gente vota libremente lo que vota y por tanto tiene lo que quiere y lo que se merece.

Todo lo demás si que son chorradas vuestras y vivir completamente estancados en el pasado, sin acritud.

Saludos.
tu crees en la democracia ?roto2
el que parece estancado en el pasado eres tu
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.403
Reputación
22.398
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Bueno la URSS salió de una guerra civil y de una guerra mundial catastrófica con más de 30 millones de muertos llegando a segunda potencia mundial y primera en varias cosas sin tener que ponerle el ojo ciego en pompa a nadie...

Saludos.
No sé a qué cuento sacas semejante parida, tarado. Estar orgulloso de una limpieza de opositores y posibles sospechosos de que no comulgasen con el nuevo régimen impuesto por la minoría bolchevique financiada por los liberales europeos y yankis (llamarlo a eso guerra civil tiene narices) no viene al caso. Al caso viene que en España los golpistas del frente popular querían derrocar la república para adherirse a la URSS, eso es historia. Y por aquel entonces en la URSS gobernaba el dictador Stalin que tanto os gusta, aunque no sé por qué ya que fue uno de los más grandes asesinos de comunistas de la historia (eso habrá que intentarlo entender teniendo en cuenta vuestra tara mental severa y vuestro analfabetismo). Si eso no es una adhesión total a un imperialismo belicoso y dictatorial que baje Dios y lo vea. Y no te olvides tampoco, analfabeto tarado mononeuronal, que Stalin fue aliado de Hitler en la segunda guerra, en un principio, parece que de eso también os habéis olvidado

Por otra parte te recuerdo que quienes nos metieron en la OTAN fueron los sociolistos que tanto defiendes (que defiendes tú, porque Marx se cagaba en los socialdemócratas, para que luego te digas comunista, analfabeto mononeuronal), por aquel entonces deberías estar viviendo en un retrete público drojado las 24/7 porque ya veo que no te acuerdas. Y no compares eso con dejar que los yankis montasen dos bases de repostaje en territorio español, porque una cosa son dos bases de repostaje y otra adherirse a una organización internacional militar regida por un imperio liberal protestante sin ningún tipo de escrúpulos (para que luego lloréis por palestina a la par que defendéis a los socialdemócratas, analfabetos tarados de mlerda)
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.071
Reputación
113.858
tu crees en la democracia ?roto2
el que parece estancado en el pasado eres tu

Que no te enteras Furi que no es cuestión de lo que crea yo dejo de creer sino de las condiciones que haya para hacer algo o no hacer algo.

La gente puede elegir si entra en la farsa o no entra y elige lo de entrar. Eso es algo que no ocurría por ejemplo en la Rusia de 1910 porque la gente no podía participar en absolutamente nada ya fuera farsa o no.

En esos tiempos había una gran mayoría crítica con la situación igual que también existía en la Alemania de la época y por eso ocurrió lo que ocurrió simplemente inercia. Después uno puede estar de acuerdo o no a lo que llevó esa situación pero el hecho incontestable es que si había una gran masa social descontenta con la situación en esos momentos y eso fue lo que empujó a lo que fue sucediendo.

Ahora en cambio la gente en general y aunque muchos se quejen está en general contenta o conforme con su situación, votan y eligen cosas o se creen que las eligen lo mismo da.

Que si que vienes a este foro y parece que estemos en la peor situación crítica de la historia de la humanidad y al borde de la extinción como especie pero son las cosas de este foro que tienen poco que ver con la situación real en las calles donde la mayoría de la gente solo piensa en cosas como fiesta, vacaciones y terrazita.

¿Qué igual viven en una burbuja? Pues puede pero es lo que hay y hasta que no se dieran de bruces con la realidad si es que sucede alguna vez pues no hay nada que hacer.

Por tanto yo vivo mi vida y a seguir esperando...

Saludos.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.881
Reputación
83.541
Bueno, pues ya puestos que nos gobierne Alemania directamente.

Al menos nos libraremos de Fraudez, la Chiqui y de todos los Koldos, Tito Berni, y del Chavismo que pretenden implantar ZP y el Chepas.
nos va a gobernar si no lo hace ya MOROco
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.071
Reputación
113.858
No sé a qué cuento sacas semejante parida, tarado. Estar orgulloso de una limpieza de opositores y posibles sospechosos de que no comulgasen con el nuevo régimen impuesto por la minoría bolchevique financiada por los liberales europeos y yankis (llamarlo a eso guerra civil tiene narices) no viene al caso. Al caso viene que en España los golpistas del frente popular querían derrocar la república para adherirse a la URSS, eso es historia. Y por aquel entonces en la URSS gobernaba el dictador Stalin que tanto os gusta, aunque no sé por qué ya que fue uno de los más grandes asesinos de comunistas de la historia (eso habrá que intentarlo entender teniendo en cuenta vuestra tara mental severa y vuestro analfabetismo). Si eso no es una adhesión total a un imperialismo belicoso y dictatorial que baje Dios y lo vea. Y no te olvides tampoco, analfabeto tarado mononeuronal, que Stalin fue aliado de Hitler en la segunda guerra, en un principio, parece que de eso también os habéis olvidado

Por otra parte te recuerdo que quienes nos metieron en la OTAN fueron los sociolistos que tanto defiendes (que defiendes tú, porque Marx se cagaba en los socialdemócratas, para que luego te digas comunista, analfabeto mononeuronal), por aquel entonces deberías estar viviendo en un retrete público drojado las 24/7 porque ya veo que no te acuerdas. Y no compares eso con dejar que los yankis montasen dos bases de repostaje en territorio español, porque una cosa son dos bases de repostaje y otra adherirse a una organización internacional militar regida por un imperio liberal protestante sin ningún tipo de escrúpulos (para que luego lloréis por palestina a la par que defendéis a los socialdemócratas, analfabetos tarados de mlerda)

¿De qué frenopático sacas a todos estos tarados sin solución, Calvópez?

Saludos.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.881
Reputación
83.541
Que no te enteras Furi que no es cuestión de lo que crea yo dejo de creer sino de las condiciones que haya para hacer algo o no hacer algo.

La gente puede elegir si entra en la farsa o no entra y elige lo de entrar. Eso es algo que no ocurría por ejemplo en la Rusia de 1910 porque la gente no podía participar en absolutamente nada ya fuera farsa o no.

En esos tiempos había una gran mayoría crítica con la situación igual que también existía en la Alemania de la época y por eso ocurrió lo que ocurrió simplemente inercia. Después uno puede estar de acuerdo o no a lo que llevó esa situación pero el hecho incontestable es que si había una gran masa social descontenta con la situación en esos momentos y eso fue lo que empujó a lo que fue sucediendo.

Ahora en cambio la gente en general y aunque muchos se quejen está en general contenta o conforme con su situación, votan y eligen cosas o se creen que las eligen lo mismo da.

Que si que vienes a este foro y parece que estemos en la peor situación crítica de la historia de la humanidad y al borde de la extinción como especie pero son las cosas de este foro que tienen poco que ver con la situación real en las calles donde la mayoría de la gente solo piensa en cosas como fiesta, vacaciones y terrazita.

¿Qué igual viven en una burbuja? Pues puede pero es lo que hay y hasta que no se dieran de bruces con la realidad si es que sucede alguna vez pues no hay nada que hacer.

Por tanto yo vivo mi vida y a seguir esperando...

Saludos.
no , la gente no puede elegir una cosa
ESTAMOS TODOS EN LA FARSA
pasa que unos sabemos que es una farsa y otros no.
pero de la farsa no escapamos