ALTA TRAICION: QUIEREN METER MINISTROS EXTRANJEROS EN EL CONSEJO DE MINISTROS

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.956
Reputación
113.721
no , la gente no puede elegir una cosa
ESTAMOS TODOS EN LA FARSA
pasa que unos sabemos que es una farsa y otros no.
pero de la farsa no escapamos

Si puede elegir si le gusta la cosa o no. Y por lo que se ve le gusta y están en general conformes con lo que tienen.

Lo que no puedes hacer es imponer a los demás si les gusta la cosa o no. Bueno a ver puedes intentarlo como han hecho muchos pero suerte y muchísima porque no vas a lograr nada sin apoyo social.

Saludos.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.006
Reputación
30.749
Por menos se echó a las tropas francesas de españa..

Pero vamos, que esto no es nuevo, otro gabacho de cosa llamado Manuel Valls fue el que hizo por ejemplo que cataluña padeciese a ada colau, por poner un ejemplo
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.163
Reputación
38.536
Lugar
Rue du percebe, 13
SI NO SALIMOS A LA CALLE ANTE ESTO, MERECEMOS COMER cosa.

Merecemos comer cosa como mínimo desde el 11M de 2004.

Pucherazos electorales, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, corrupción sistemática política y judicial, ingeniería social por un tubo, sustitución étnica, nos merecemos todo.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.826
Reputación
10.309
De todos modos lo que es increible es que pasen estas cosas sin que haya nadie con potestad para interferir en lo que está pasando.

Es que da la sensación de que podrían amarnos aún más si les apeteciera. Limitar aun más nuestros derechos, ahogarnos a más impuestos, a que siga subiendo el precio de la cesta, vivienda, que sigan metiendonos pagapensiones.

Que la constitución dice algo, pues que más da. El gobierno teniendo comprada la Justicia o los medios de comunicación? pero de que narices de republica bananera estamos hablando?

El fulastre de Sánchez espera al rey con las manos en los bolsillos, en su fruta cara. Como quien está con los colegas esperando. Para que narices sirve la monarquía? y la UE?

Si alguien tuviese algún interés en que este pais funcionase en condiciones, hace tiempo ya que tendría que haber sido intervenido.
España es un pais vencido derrotado nos estan expoliando en nuestra cara porque ya no somos nada
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.815
Reputación
83.434
Si puede elegir si le gusta la cosa o no. Y por lo que se ve le gusta y están en general conformes con lo que tienen.

Lo que no puedes hacer es imponer a los demás si les gusta la cosa o no. Bueno a ver puedes intentarlo como han hecho muchos pero suerte y muchísima porque no vas a lograr nada sin apoyo social.

Saludos.
ELLOS ME ESTAN IMPONIENDO A MI
A NOSOTROS
no lo entiendes ?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.956
Reputación
113.721
ELLOS ME ESTAN IMPONIENDO A MI
A NOSOTROS
no lo entiendes ?

Y tú les quieres imponer a ellos que es lo que no entiendes tú.

Te basas solo en el yo, yo y lo que quiero yo y eso está muy bien en el terreno individual viviendo tú solo pero cuando hay más gente con sus propios intereses individuales pues te tendrás que adaptar todo lo que te sea posible.

Yo tengo claro que soy una ínfima minoría en esta sociedad y por tanto me adapto a vivir a mi forma todo lo que me es posible mezclándome en sus historietas lo mínimo imprescindible. Pero lo que no voy a hacer es ponerme a luchar contra los molinos de viento porque es tarea perdida.

Saludos.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.815
Reputación
83.434
Y tú les quieres imponer a ellos que es lo que no entiendes tú.

Te basas solo en el yo, yo y lo que quiero yo y eso está muy bien en el terreno individual viviendo tú solo pero cuando hay más gente con sus propios intereses individuales pues te tendrás que adaptar todo lo que te sea posible.

Yo tengo claro que soy una ínfima minoría en esta sociedad y por tanto me adapto a vivir a mi forma todo lo que me es posible mezclándome en sus historietas lo mínimo imprescindible. Pero lo que no voy a hacer es ponerme a luchar contra los molinos de viento porque es tarea perdida.

Saludos.
dar de baja de la suscripción de la vida o morir.