ALSA despreciando a los HOMBRES

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.915
Reputación
20.279
Hay carreras con mayoría hombres que a las pocas mujeres que hay se las rifan con la discriminación "positiva" pero eso mismo no se ve en las de mayoría mujeres.

La discriminación "positiva" ya ha conseguido que en ciudades como Barcelona haya más mujeres trabajando que hombres
Pero aun así siguen con la discriminación "positiva".
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.915
Reputación
20.279
Hace años me interesé mucho por una formación gratuita a la que seleccionaban solo a 8 y éramos más de cien candidatos.
Había 4 chicas y las seleccionaron a las 4 directamente mientras que a nosotros nos mandaron a un proceso de selección.
Respuesta "igualdad, cuatro y cuatro"
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.915
Reputación
20.279
Luego para puestos de trabajo más cómodos arrasan.
Son siempre primeras en conseguir jornadas de solo mañanas o solo tardes.
Y en puestos de oficina la discriminación ya es tan brutal que alcanza niveles criminales.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.820
Reputación
69.108
Hace años me interesé mucho por una formación gratuita a la que seleccionaban solo a 8 y éramos más de cien candidatos.
Había 4 chicas y las seleccionaron a las 4 directamente mientras que a nosotros nos mandaron a un proceso de selección.
Respuesta "igualdad, cuatro y cuatro"
Hace años, estando en el ejercito, participaba en una competicion deportiva interna.
Yo era ni bueno ni malo... del monton, despuntando un poco pero no gran cosa y aun asi hacia mejores tiempos que la unica mujer de mi unidad que participaba.

Yo jamas pase de representar a mi unidad en competiciones regionales mientras que ella representaba a nuestra region en las competiciones nacionales.
Y no hablamos de un deporte que sea puramente fisico; hablamos de carreras de orientacion, donde una faceta es correr pero otra es saber orientarse, leer mapa, usar brujula, calcular distancias y desniveles, etc, pero si... tenia que haber categoria femenina porque si no no competia ni una mujer ni en las competiciones regionales.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.464
Reputación
8.220
Desde ALSA se ofrecen 150 becas gratuitas de conductora de autobús y contrato indefinido.

Requisitos de participación:

Mujer con edad igual o superior a 24 años
DNI/NIE.
Carnet de conducir B.
Tener entre 10 y 15 puntos en el carnet de conducir.
Disponibilidad para asistir a formación presencial de 140 horas.
Residir o tener disponibilidad de residencia en la provincia donde se realizará el curso.
Alta capacidad para ofrecer una atención positiva y de calidad a los pasajeros.
Condiciones ofertadas:

Formación gratuita para obtener el carnet D y CAP para mujeres, por valor estimado de 2.000 euros, que incluye formación intensiva teórica en autoescuela de 130 horas (8 horas al día):

20 horas prácticas de conducción de autobús (10 obligatorias, más 10 de refuerzo).
Tasas de examen para presentarse al CAP.
Tasas de los exámenes del carnet D (teórico, práctico en pista y práctico en carretera).
Reembolso del coste del examen psicotécnico.
Obtendrás los títulos necesarios para desempeñar una profesión altamente demandada en la empresa líder del sector, contratación indefinida a jornada completa en la provincia en la que realices la formación, un atractivo paquete retributivo, beneficios sociales, sistemas de reconocimiento del desempeño y formación continua.

Las formaciones se impartirán en Los cursos se impartirán en:

A Coruña, Almería, Asturias, Barcelona, Cantabria, Granada, Ibiza, León, Madrid y Zaragoza.
Las candidatas que se apunten pasarán un proceso de selección consistente en:

Entrevista personal
Prueba práctica de conducción de turismo (carnet
Psicotécnico
El proceso de selección será gestionado por Alsa y los costes que pudieran derivarse del mismo serán sufragados por la compañía, no por la candidata.

Los cursos se impartirán entre mayo y septiembre, conforme se vayan completando los grupos. La duración estimada del curso es de dos meses.

Consultar más información e inscripciones

Pongo el enlace de donde saqué esta información abajo
con razon cada vez veo a mas CONDUCTORAS de autocares

ahora me cuadra les deben estar pagando los carnets

eso si unas hijas de fruta al volante eso siempre, como cuando van con coche

voy en moto, radar de tramo, por encima de la velocidad limite raspando la real

pues no suele falla, ciclicamente cada x tiempo coincido con una charo conductora de autocar y la mujer que no me cae bien se me pega a 2 metros de la moto o la veo pegada al trastero del vehiculo de delante

cagando prisas como cuando van con el SUV DE RENTING corriendo a llevar al nene al cole

es estulto ademas cuando acaba el radar de tramo ahi se queda la mongola
 

Can Cervecero

Como pollo sin cabeza
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
2.042
Reputación
5.051
En todos los certificados de profesionalidad nivel 1 y 2 del SEPE en los que haya menos del 50% de mujeres (electricista, fontanero,...) ellas cobran mensualmente una beca de "igualdad".
 

Teseracto

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
225
Reputación
682
Tendrán que cumplir el cupo de mujeres, y claro, como por su cuenta no se van a sacar el carnet de autobús pues lo subvencionan
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.997
Reputación
16.451
Quien no se cambie a mujer en el registro civil ahora que puede es que es demorado mental.
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.745
Reputación
3.554
El gobierno bajando la productividad por ley.
Para que un negocio, cualquiera, sea productivo, hay que contratar a los mejores cualificados sin importar, edad, sesso, raza, religion etc...
Forzar la selección por ley de cualquier colectivo hace a las empresas menos productivas, luego baja los sueldos y lastra el empleo. Por no hablar de la competitividad exterior.
Así nos va...