Alquileres en ciudades europeas

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Cuando estaba estudiando mi Erasmus en Saint-Denis, al lado de París y en frente del metro, pagaba 300€/mes por una habitación con lavabo y ducha separados, de 30m2 en total. Aunque, todo hay que decirlo, se trataba de un alojamiento proporcionado por el CROUS, que es la organización que promueve las ayudas a los estudiantes.
Yo también vivi en una residencia unversitaria por la zona del Marne. Alli pagaba 240 € por una habitación compartida (bastante grande). El estado me daba 140 € de ayuda, asi que solo pagaba 100 € :D

Nótese que por el erasmus el estado español me daba 60 € al mes (me sobraba para vivir en Paris, vamos ) y el francés nada mas llegar 140 €... :eek:
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
ics dijo:
Yo también vivi en una residencia unversitaria por la zona del Marne. Alli pagaba 240 € por una habitación compartida (bastante grande). El estado me daba 140 € de ayuda, asi que solo pagaba 100 € :D

Nótese que por el erasmus el estado español me daba 60 € al mes (me sobraba para vivir en Paris, vamos ) y el francés nada mas llegar 140 €... :eek:
Pues sí, a mí el CROUS me daba también aquella cantidad ;) , lo que pasa es que no lo he puesto porque entonces no me hubiese creido nadie :D ...
En Paris me salía bastante barata la vida, recuerdo que en los comedores universitarios el menú costaba 2.65, porque estaban subvencionados por el estado francés.
Un chollo vaya!