Alquileres en ciudades europeas

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
¿Se puede saber a qué te dedicas en Berlin? ¿Sabes alemán?
Sí, sé alemán, aunque para dominarlo queda un trecho todavía. Soy periodista y trabajo a medias para una empresa de aquí y otra española, y ¿adivinas cuál paga mejor? :rolleyes:
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Mi hermana. Paris, distrito 16 (junto a las embajadas). 80 m2, 2 habitaciones: 1800 eur / mes + luz
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
krako dijo:
Sí, sé alemán, aunque para dominarlo queda un trecho todavía. Soy periodista y trabajo a medias para una empresa de aquí y otra española, y ¿adivinas cuál paga mejor? :rolleyes:
Sí, lo adivino, no hace falta que me lo digas... :cool:
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.951
Reputación
24.434
najmah dijo:
München, piso de una habitación 300 euros, agua y luz incluida.
Alcalá de Henares, estudio de 15 m2, 550 euros más gastos.

POR FAVOR, NO COMPARES MUNCIH CON ALCALA, A DONDE VAMOS A IR A PARAR!!!!! Normal que luego esa gente de bien que son EX-burbu y compañia os critiquen. NO TENEIS VISION. Cualquier dia de estos os quejareis de que comprar en Algarrobico de la Burra es igual de caro que Nueva York. Si es que sois....

Por cierto, no envidio nada a los vieneses. Ellos tendran vivienda barata, pero nosotros a la Pantoja!!!!
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
ex-burbujista dijo:
A los berlineses habría que recomendarles que compren en vez de presumir ;)
que cualquier día se da la vuelta el mercado y se encuentran con los precios de Londres Madrid o parís.
¿No dijeron que iban a tirar edificios y atraer toda la inversion extranjera inmobiliaria que pudieran?
Pues ya sabes nen, compra unos cuantos pisos en berlín y los vendes cuando suban, te vas a forrar seguro.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
TomCat dijo:
Pues ya sabes nen, compra unos cuantos pisos en berlín y los vendes cuando suban, te vas a forrar seguro.
Yo me lo estoy planteando. Por 100.000 leuros tengo mi kely apañadito de 50 metros en pleno centro.... :rolleyes:
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
krako dijo:
Yo me lo estoy planteando. Por 100.000 leuros tengo mi kely apañadito de 50 metros en pleno centro.... :rolleyes:
Pues eso está muy bien. Si tienes planes de quedarte en Berlín no es tan mala idea...
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Sus comentarios demuestran qué tipo de persona es, y cuál su modelo de mundo... uno en el cual una parte subyugue a otra sobre un bien básico como es la vivienda.
Pero cada vez somos más...
jojo, algunos sois adivinos, jojoo

¿recomendar a la gente que aprovechen si los precios son accesibles -que no se queden colgados como muchos de los foreros- que tipo de persona se es ?

algunos es que proyectais cosas absurdas en todo lo que se dice.

TomCat dijo:
Pues ya sabes nen, compra unos cuantos pisos en berlín y los vendes cuando suban, te vas a forrar seguro.
y el tio se queda tan ancho... LLEGARÁS LEJOS...
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
astur_burbuja dijo:
POR FAVOR, NO COMPARES MUNCIH CON ALCALA, A DONDE VAMOS A IR A PARAR!!!!! Normal que luego esa gente de bien que son EX-burbu y compañia os critiquen. NO TENEIS VISION. Cualquier dia de estos os quejareis de que comprar en Algarrobico de la Burra es igual de caro que Nueva York. Si es que sois....

Por cierto, no envidio nada a los vieneses. Ellos tendran vivienda barata, pero nosotros a la Pantoja!!!!
Lo siento, ha sido un lapsus, ¡no sé en qué demonios estaba pensando!
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
ex-burbujista dijo:
A los berlineses habría que recomendarles que compren en vez de presumir ;)
que cualquier día se da la vuelta el mercado y se encuentran con los precios de Londres Madrid o parís.
¿No dijeron que iban a tirar edificios y atraer toda la inversion extranjera inmobiliaria que pudieran?
no se puede ser más rastrero simple y corto de mente.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
ex-burbujista dijo:
A los berlineses habría que recomendarles que compren en vez de presumir ;)
que cualquier día se da la vuelta el mercado y se encuentran con los precios de Londres Madrid o parís.
¿No dijeron que iban a tirar edificios y atraer toda la inversion extranjera inmobiliaria que pudieran?
Últimamente estás de capa caída. Sinceramente, ¿no séra que comienzas a verle las orejas al lobo de la burbuja? ¿nos estamos poniendo nerviosos, quizás?
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.407
Reputación
64.919
ex-burbujista dijo:
A los berlineses habría que recomendarles que compren en vez de presumir ;)
que cualquier día se da la vuelta el mercado y se encuentran con los precios de Londres Madrid o parís.
¿No dijeron que iban a tirar edificios y atraer toda la inversion extranjera inmobiliaria que pudieran?
Cómo te ha jodío la de Krako eeeeeeeeeeeeein.
:D
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
ex-burbujista, estás enfermo, dile a los que te pagan por escribir aquí que te den la baja por pirado.

En cuanto a comprar en berlin como alguno dice por aquí, pues si lo conoces, te gusta, quieres vivir allí y no son caros, no me parece mala idea para nada.
 

emigrante

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Lugar
Stockholm
Estocolmo, apartamento de 60 m en el barrio de moda con más vida de la ciudad. A 20 min andando al centro . 1000 Euros al mes que afortunadamente paga mi empresa. Ingresos: 3300 netos almes + dietas 1200 almes.
Cuando vuelva a España me tendré que pagar yo el alquiler, nada de dietas y 20% menos de sueldo

saludos
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
TomCat dijo:
ex-burbujista, estás enfermo, dile a los que te pagan por escribir aquí que te den la baja por pirado.

En cuanto a comprar en berlin como alguno dice por aquí, pues si lo conoces, te gusta, quieres vivir allí y no son caros, no me parece mala idea para nada.
O mejor que cambie de trabajo, preferentemente a uno acorde a su nivel intelectual y su valía. Imagino que como a buen parásito inmobiliario le gustará conducir, en el sentido más bemeuvesco y ostentoso de la expresión. Así que bien podría dedicarse a, por ejemplo, <a href="http://www.box.net/index.php?rm=box_v2_download_shared_file&file_id=f_46724779" onmouseover="if (!self.document.avisado) {alert('El video que vas a ver no es apto para todos los públicos. De ti depende seguir...');self.document.avisado=true}" onclick="return false;" onmouseup="if(confirm('El siguiente video es algo fuertecillo.\nSi eres algo sensible o aprensivo mejor será que no lo veas.\nAvisado estás.\n\n¿Continuar?')) {self.location.href='http://www.box.net/index.php?rm=box_v2_download_shared_file&file_id=f_46724779'}else{return false}">probar prototipos</a>. Se forraría. Algo me dice que ese trabajo se le daría estupendamente bien.

Además, tras unos añitos en ese curro, luego tendría "lo que hay que tener" para ser el perfecto conejillo de indias en alguno de los centros de referencia en investigaciones proctológicas que de seguro se abrirán en Ejpaña cuando decaiga el ladrillo, y vuelta a forrarse.
 
Última edición: