Algunas monedas de plata interesantes

Alguna mas de caballos

$_1.JPG

$_1.JPG

$_1.JPG


$_1.JPG

$_1.JPG

$_1.JPG


Replica bala 9 mm en plata

$_1.JPG


625 oz 99 9 Silver 9mm 5 8 Troy Ounce 9mm Silver Bullet Bullion | eBay

Replica bala calibre 45 en plata

$T2eC16V,!w0E9szNZISIBRntV3LEFw~~60_1.JPG

$(KGrHqZ,!rQFGJQ1JDdLBRntV4wks!~~60_57.JPG

$(KGrHqVHJCEFHoqVDRE4BSDIJdnNe!~~60_57.JPG

$T2eC16Z,!)EE9s2uiP,4BRntV32bg!~~60_57.JPG


1 Troy Ounce Solid Silver Bullet 45 Cal One oz Great with American Eagle | eBay

NWTM 1 Troy oz 999 Fine Silver Bullet One Ounce 45 Cartridge Lone Ranger | eBay


:D
 
¿Como se puede conseguir esta colección? Silver bullet & silver shield
O al menos algunas de ellas sueltas.

Hola, precisamente esta noche he encontrado tambien estas, son las ultimas que han puesto en el mercado a su venta, te pongo fotos y enlace de ebay

$_57.JPG

$_57.JPG


SBSS Sic Semper Tyrannis 1 oz. .999 Pure Silver Round- In Stock! | eBay

$_57.JPG

$_57.JPG


SBSS Argyraspides 1 oz. .999 Pure Silver Round In Stock! | eBay

$(KGrHqZHJFUFI(h5VYjqBSL629zq-w~~60_57.JPG

$(KGrHqF,!rkFIQ),MEi6BSL625yh8Q~~60_57.JPG


Silver Bullet Silver Shield (SBSS) Love 1 Oz. Silver Medallion | eBay

$_57.JPG

$_57.JPG


1oz Silver WARBIRD round SILVER BULLET SILVER SHIELD $FREE SHIPPING$ | eBay

$_57.JPG

$_57.JPG


1 oz Silver, " Consumerism " - .999 FineSilver SBulletSilverShield | eBay

y esta no se si tambien te gusta


$_57.JPG

$_57.JPG


1oz. Zombucks "Morgue Anne" .999 Fine Silver Coin | eBay

Si la subasta del articulo ha terminado, mira ver otros articulos del vendedor que lo ponen de nuevo a la venta, y si no envia a España, ponte en contacto con el, llegareis a un acuerdo.
 
Yo compre la semana pasada Sic Semper tiranic y Argyraspides en proof, estan en camino :D

bukowski, tengo Trivium, Warbird y Fredom Girl en BU con estuche y certificado de autenticidad que si te interesan podemos negociar :rolleye:.
 
Bonita moneda que me he encontrado en la red, con terminacion antigua, la hubiera comprado si no llevara la piedra :D no se que coj....... significa


$_57.JPG


$_57.JPG


1 dollar Niue 2009 AMBER ROUTE 28.28 grams Silver antique finish and big amber




:D
 
Hola:
Este es mi primer mensaje después de seguiros durante bastante tiempo como mero espectador, aprendiendo de lo que la mayoría sabéis.
Al final he dado una vuelta por la web y digamos que he decidido darme un caprichillo. Que conste que no soy metalero (como vosotros os soléis llamar) simplemente me gusta "cotillear" y ver las preciosidades que se hacen. Aunque igual es empezar y...
No me enrollo así que voy al grano.

sabéis donde se pueden conseguir las monedas de la colección y su precio aproximado? The Mythical Creatures

Mythical Creatures - Perth Mint

Aunque en esta web solo veo 4 de las 5 monedas.

Un saludo
 
Hola:
Este es mi primer mensaje después de seguiros durante bastante tiempo como mero espectador, aprendiendo de lo que la mayoría sabéis.
Al final he dado una vuelta por la web y digamos que he decidido darme un caprichillo. Que conste que no soy metalero (como vosotros os soléis llamar) simplemente me gusta "cotillear" y ver las preciosidades que se hacen. Aunque igual es empezar y...
No me enrollo así que voy al grano.

sabéis donde se pueden conseguir las monedas de la colección y su precio aproximado? The Mythical Creatures

Mythical Creatures - Perth Mint

Aunque en esta web solo veo 4 de las 5 monedas.

Un saludo


Mythical Creatures Series 2013 in Münzen | eBay


:D
 
Hola:
Este es mi primer mensaje después de seguiros durante bastante tiempo como mero espectador, aprendiendo de lo que la mayoría sabéis.
Al final he dado una vuelta por la web y digamos que he decidido darme un caprichillo. Que conste que no soy metalero (como vosotros os soléis llamar) simplemente me gusta "cotillear" y ver las preciosidades que se hacen. Aunque igual es empezar y...
No me enrollo así que voy al grano.

sabéis donde se pueden conseguir las monedas de la colección y su precio aproximado? The Mythical Creatures

Mythical Creatures - Perth Mint

Aunque en esta web solo veo 4 de las 5 monedas.

Un saludo

Se que has dicho que es un capricho... de todas maneras te diria que empezaras -ya que no eres metalero- por monedas más sencillas y... más valiosas (ej, maples, ASEs, filarmonicas, kookaburras, canguros, pandas...)
 
Sois los entendidos...
Las maples, filarmonicas la veo "sosas" por su grabado.
Las kookaburras, canguros, pandas tienen belleza en todo su conjunto y llaman las atención (de ahí las tiradas de 8.000.000 de unidades de las Pandas).
Las monedas "ASEs" no tengo ni idea de cuales son, pero me pongo en ellas a investigar un poquillo. ;)
Muchas gracias y continuo aprendiendo de los "maestros".
 
Volver