¿Algun forero de burbuja se siente orgulloso de ser ESPAÑOL?

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.665
Reputación
31.137
Orgulloso de quien soy y orgulloso de ser Español.
Si no amais a vuestra propia patria estais podridos. Me dais pena.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
No es haber nacido sino formar parte de un colectivo que tiene unas características a imitar como los españoles, famosos en el mundo entero, admirados y odiados por el papel fundamental que tuvimos en la Historia de la Humanidad.

Confundes nacionalismo con patriotismo.
Ni que a la gente del resto del mundo le importemos tanto. ¿Tu odias o admiras a los alemanes, ingleses, franceses, italianos o portugueses por sus papeles en la historia de la humanidad? Seguramente no. Pues lo mayoría de la gente tampoco.

Si nosotros tuvimos un papel fundamental, otras 20 o 30 naciones/reinos/imperios (o mas) también lo han tenido. En algunos casos, con un papel MUCHO mas fundamental.

De hecho, por ejemplo, los griegos, italianos, franceses, ingleses, egipcios o los iranies han protagonizado en algun momento desarrollos de la humanidad mayores que los de España.

PD: El patriotismo es una de las bases fundamentales del nacionalismo. Todo nacionalismo es patriota. Solo cambia la patria en cuestión.
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.913
Reputación
28.964
En el fondo todos nos avergonzamos de ser españoles, hasta los Muy de derechas se averguenzan de serlo, y lo unico que en realidad nos une es eso, la verguenza de serlo, y lo que nos divide es el que unos lo reconozcamos y otros no quieran hacerlo.

¿Alguien realmente se cree que Abascal y los suyos se sienten orgullosos de ser españoles? Pero si no se lo creen ni ellos.

 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.069
Reputación
17.298
No y ademas nadie puede estar orgulloso del pais que tenemos hoy.


Aun asi algunas cosas que son espanyolas son realmente buenas y nobles.. pero no es suficiente.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
En el fondo todos nos avergonzamos de ser españoles, hasta los Muy de derechas se averguenzan de serlo, y lo unico que en realidad nos une es eso la verguenza de serlo, y lo que nos divide es el que unos lo reconozcamos y otros no quieran hacerlo.

¿Alguien realmente se cree que Abascal y los suyos se sienten orgullosos de ser españoles? Pero si no se lo creen ni ellos.
Apúntame en la lista de los orgullosos de ser de este país. Uno de los más bonitos y que mejor calidad de vida tienen, que a fin de cuentas es para lo que estamos.

Lastima que tiene muchos iluso pero es cuestión de ignorarlos.
querido líder es el unico que merece respeto en este hilo aparte de cuatro gatos mas...
Me enorgullece @querido líder

Viva el Lidel!
Viva el Vino!

Lo digo en serio amado lidel, yo te respeto mucho...
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Yo tengo sangre escocesa y vasca, estoy doblemente colonizado por ingleses y españoles...
Me pregunto si algún español se siente orgulloso de serlo...
Y no me vengáis hablando de las viejas glorias del imperio donde no se ponía el sol...
Hablo de la actual España...

Si realmente la sociedad española se enorgulleciera de serlo en respuesta a lo de cataluya en madrid saldría todo el mundo a la calle, pero no es asi...
España es el pais mas artificial y egoísta que existe, solo existe cohesión en el separatismo, incluso dentro de este poco...

¿Que une a los españoles?
El repruebo, la envidia y poco mas...
El pegamento de los españoles es asombroso, viven en una cleptocracia asquerosa y no les importa, solo les importa que a una vieja borracha no le suelten una leche en la quijada porque YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL...


Yo al menos admito mi doble o triple vergüenza por estar colonizado por una guano de estado vasallo de europa y de los cuatro poderes que lo controlan...

Si te sientes orgulloso di Viva españa en este hilo...


No tengo porque sentir ni orgullo ni vergüenza por algo que soy sin más. Por otra parte me gusta mi país con sus defectos y virtudes aunque por supuesto preferiria más que solo hubieran virtudes, los endófobos me queman bastante. Al final el ser español o no serlo es algo más vinculado a la suerte que otra cosa obviamente. Por cierto también soy mestizo, de ahí que asuma que el ser de un sitio otro va muy vinculado a la suerte.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
No tengo porque sentir ni orgullo ni vergüenza por algo que soy sin más. Por otra parte me gusta mi país con sus defectos virtudes por supuesto. Al final el ser español o no serlo es algo más vinculado a la suerte que otra cosa. Por cierto también soy mestizo, de ahí que piense en el tema suerte.
¿Mestizo de que de ovino y caprino?
Como el gran @Cirujano de hierro tiene en su avatar al gran Costa, este nunca se avergonzo de su pais pese a las desventuras de su epoca, las sufrio, pero jamas sintio verguenza...


Imprescindibles - Canal de futuro (Joaquín Costa) - RTVE.es
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.073
Lugar
Bizcaya encartada

Ves a Arnaldo?...pues en Noviembre vas a votar con un DNI español como el suyo...


...Porque esta estampita sentimental no te va a valer para nada...

El 67% de los vascos dice tener pocos o ningún deseo de independencia
...Y tal como muestran las encuestas... ( Euscobarometro 2019)



...es mas probable que acabes antes apuñalado por un jovenlandés "internacionalista" o viogenizado por una "compañera" femiloca,que ver siquiera un esperpento parecido al prusses en Costa Rica (Guecho)...



...GORA ESPAINIA!
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.913
Reputación
28.964
querido líder es el unico que merece respeto en este hilo aparte de cuatro gatos mas...
Me enorgullece @querido líder

Viva el Lidel!
Viva el Vino!
¿Pero usted se cree que el señor querido líder dice en serio eso de que se siente orgulloso de este pais?

Lo unico que pasa es que el tio tiene que salvaguardar el negocio, y es este foro infestado de Muy de derechas a los que les faltan varios hervores como para ser conscientes de que enorgullecerse de ser español, ya de por si seria motivo suficiente como para sentir verguenza ajena.