¿Algun forero de burbuja se siente orgulloso de ser ESPAÑOL?

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.455
Reputación
16.756
Luego dicen que Dios no castiga 2 veces, guiri y de las vascongadas, menuda mezcla de hez meparto:
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.510
Reputación
4.171
Lugar
Bilbao
Tu calla fulastre que eres un etniano del Loira Vignault arrastrado por la pobreza a la aldea cantabrona donde mamaban platanos a cambio de alimento...
no era un etniano, fue un soldado de Napoleon, de los que conquistaron españa para el imperio frances, que violo a una antepasada de su pueblo, luego fusilaron a los hombres en edad militar, y para rematar, quemaron el pueblo.Viva la france!!!!!

roto2
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
52.997
Luego dicen que Dios no castiga 2 veces, guiri y de las vascongadas, menuda mezcla de hez meparto:
Hay que ser pueblerino para utilizar la palabra guiri cuando fue una palabra vasca...
 

Maxim Gorki

Madmaxista
Desde
31 Ene 2019
Mensajes
1.573
Reputación
2.556
Los españoles son gordos perezosos que necesitan un enemigo fuerte, sino se descomponen en su propia insulsa existencia...
Cuanto mas independentismo mas fuerte seria el españolismo, en cambio los españolistas prefieren la vacua y cervecil realidad, donde ni son ni dejan de ser españoles...
Su cabeza el ariete de los banqueros, su corazon un saco para pagar impuestos, y su trastero donde guardan su orgullo...

Necesitais mas triptolemos que caldeen vuestra vaga identidad...
Hijos de la gran perrapvta...

Es cierto que hay españoles como dices pero no nos representan.
 

Adjuntos

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.922
Reputación
22.820
el término país a muerto ahora los paises no tienen soberanía ya quien manda es el gobierno mundial del papel albal

taluec
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.199
Reputación
7.294
Yo si estoy orgulloso de ser Español. Y con sus imperfecciones que son muchas, aun así se la quiere. Soy consciente que nada es eterno pero aun cuando llegase a desaparecer en esta vida mía, seguirá en mi interior y seguiré siendo Español aunque en mi DNI ponga otra cosa. Y el vasco que a abierto el hilo debes de saber que los tuyos contribuyeron como los que más a hacer grande a España. Y me parece bien que te sientas identificado con los vascos y escoceses pero no me renieges de el resto de tu tierra que es España, que también eres Español. Lo digo sin acritud.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.423
Reputación
97.228
Lugar
RV1.5
El lugar donde una nace y se cría forja parte del carácter. La mitología, la religión dominante, la historia que se aprende, son de los primeros ejemplos de comportamiento que uno tiene al margen de los familiares, es por eso por lo que los nacionalismos decimonónicos han invadido la Historia con infinitud de mentiras gloriosas, batallas épicamente inexistentes y héroes más mitológicos e increíbles que el propio Heracles. Se tarda mucho en apartar la paja del grano en este país vasallo, demasiado como para poder afirmar el orgullo por la historia y el ejemplo dado sin haberse detenido un buen tiempo a saber lo que ha pasado. Una pena, porque tenemos una historia y una gente bastante ejemplar, desde Don Pedro Madruga hasta los hombres de la nueve o el chaval del monopatín en Londres, por hablar de lo típico, las hazañas bélicas.

¿Si me siento orgulloso de pertenecer a un país raro, triste, esperpéntico, vapuleado y en vías de disolución? Pues sí, conozco unos cuantos compatriotas que son buena gente, y suman más que los hideputas que nos están llevando al abismo, pero mandan menos por desgracia.