¿Alguien tiene robot aspiradora?

aspiradora

Hola hoy en día estos robots son de gran utilidad, patra nuestros hogares en especial si tenemos animales.
Saludos!!
 
Conoceis la conga compact? Merece la pena o es perder el dinero. La he visto en esta oferta y estoy buscando info sobre ella
 
Yo he comprado el roomba 630, ahora creo que quizás con el 620 me sobraba (eso de la pared virtual está bien pero no lo estoy usando), programarlo tampoco me parecía esencial.

Mi opinión es clara: ojalá lo hubiera comprado hace 5 años. En varios días que lo he pasado tengo la casa más limpia que nunca. El 630 ahora está por 275 euros más o menos, el 620 igual por 250 euros lo encuentras.
 
Yo he comprado el roomba 630, ahora creo que quizás con el 620 me sobraba (eso de la pared virtual está bien pero no lo estoy usando), programarlo tampoco me parecía esencial.

Mi opinión es clara: ojalá lo hubiera comprado hace 5 años. En varios días que lo he pasado tengo la casa más limpia que nunca. El 630 ahora está por 275 euros más o menos, el 620 igual por 250 euros lo encuentras.

Coincido en el análisis. Yo me la compré con paredes virtuales, programación y mando a distancia. Considero esas tres funciones completamente accesorias, excepto quizá las paredes virtuales si tu casa es muy grande.
 
Conoceis la conga compact? Merece la pena o es perder el dinero. La he visto en esta oferta y estoy buscando info sobre ella

Lo he leído por encima pero parece que no hablan bien de este robot:
Presentando el robot aspirador Conga

Otra opción podría ser el robot TanGO 310.
Presentando el robot aspirador TanGO 310


Y sobre los 390 € recomiendan:
- iRobot Roomba 630
iRobot Roomba 630 - Review completa - Robots al Detalle

- el LG Hombot VR5906 o el
LG Hombot VR5906LM - Review completa - Robots al Detalle

- Samsung Navibot SR8855.
http://www.robotsaldetalle.es/aspiradores/prueba/samsung-navibot-sr8855
 
2 años, mas de 1000 usos y sigue funcionando bien, con la batería original.

Hace un mes hizo un poco el simple, cosas de enredarse con el tendedero de ropa, pero ya se le pasó.

Hace poco he cambiado todos los cepillos por un set de AliExpress y vuelve a ir genial (los antiguos estaban tocados por enredos con cables, sobretodo el de goma).

Roomba 760.



--------------------
Enviado desde el móvil, perdonad los gazapos.
 
Yo no lo tengo porque en casa hay dos perros y jugarían con el robot hasta jorobarlo. Pero reconozco que es algo curioso y práctico que han inventado. Además si se vive solo debe dar algo de "vidilla" a a la casa.

Me llama la atención que el solo cuando se le acaba la bateria vaya a la base y se recarga xDDD
lo de la vidilla me ha apiolado:D
 
¿qué me podéis contar sobre estos 2 que he visto a buen precio?

Taurus Striker MINI 948.183 - Robot aspirador (diámetro 23'5 cm, autonomÃ*a 75 min): Amazon.es: Hogar

Características:

Diseño compacto: 26,5 cm de diámetro
Dos cepillos laterales
Doble función: mopa y aspiración
3 sensores anti-caída
Indicador luminoso del estado de las baterías
Banda de protección antiralladuras
Autonomía: 75 minutos
EUR 86,10 | GRATIS Envío 2-3 días



Aspirador Robot AMIBOT Manta Access: Amazon.es: Hogar

ESPECIFICACIONES

Marca Amibot
Dimensiones Diámetro: 32 cm
Altura: 6.5 cm
Peso 2.1kg
Superficie recomendada 90m²
Altura máxima umbral 1,5 cm
Nivel de sonido 60dB
Autonomía 1h
Tiempo de carga 2 a 3 horas
Capacidad de la bandeja 250 ml
Cepillos laterales 1
Guía Tipo Aleatorio
Métodos de uso Para paredes largas /, Spot, Cuadrado, Espiral
Inicio programable No (especial)
Recarga Automática No
Detector de vacío Sí
Detección de obstáculos Sí - Mecánica
Control remoto No
Aplicación para Smartphone / Tablet No
Variación de velocidad Desplazamiento Sí - Modo Turbo
Fregonas Wipes Opcional (ver paquete de accesorios )
Cercas virtuales No
Funciones especiales - Ultra delgada y robusta
- Excelente rendimiento en las alfombras
Tipo De Batería NiMH
Consumo De Energía 14,4 V / 800mAh
Garantía 2 años del fabricante, 6 meses para la batería

Precio: EUR 99,00 | GRATIS Envío 2-3 días





El año pasado me compré una secadora en una tienda online y vi que tenian una seccion de electrodomesticos con tara. Consegui un bicho de estos valorado en 400 pavos -lo consulte - por 90€.

Va genial y contando con que la hora de limpieza anda por los 8 € como minimo, la he amortizado como 15 veces.

A dia de hoy sigo sin encontrarle la tara

a veces las supuestas taras son sólo productos de devoluciones, sin más, que salen a la venta en outlets, liquidaciones, etc.
 
Última edición:
Refloto este tema, me leido y no me queda muy claro.

Yo estoy de alquiler en una casa pequeña pero me gustaria tener algo para casas de hasta 100/120m2 para el futuro que nunca se sabe?

Que me podeis recomendar?
 
Dejo este artículo al respecto del último iRobot, que parece ser que también friega:
iRobot’s most affordable vacuum is the tiny, new Braava Jet mopping robot
iRobot

A todo esto que mi LG sigue bien, después de unos cuantos años. Pero una versión que friegue el parqué, no estaría mal. :pienso:
 
Dejo este artículo al respecto del último iRobot, que parece ser que también friega:
iRobot’s most affordable vacuum is the tiny, new Braava Jet mopping robot
iRobot

A todo esto que mi LG sigue bien, después de unos cuantos años. Pero una versión que friegue el parqué, no estaría mal. :pienso:

No acabo de ver yo ese minirobot; es sólo una mopa (eso sí, una mopa cojonuda) y para espacios reducidos.

Por mi parte, el Roomba 760 sigue bien. Creo que batería empieza a estar tocada, pero ya lo pensaba hará un año y ahí sigue. Por el momento me dura bastante mas de una hora aspirando el piso, pero suena como si le faltase potencia.

Ya es, porque sigo usándolo a diario desde hace varios años (en alguna respuesta anterior está la fecha exacta de compra).
 
Al final caímos en la oferta del Mediamark, 398 € la Roomba 765.

Después de verla funcionar la primera conclusión es que en casa somos unos marranetes, el depósito se ha llenado entero y en él han aparecido desde huesos de aceituna hasta trocitos de cristales. Os aseguro que barríamos todos los día...:fiufiu:

El recorrido que hace es un poco caótico, pero parece que cubre toda la superficie. El ruido es muy soportable y el depósito y los cepillos se desmontan muy fácil.

De momento muy bien. A ver cuánto dura...


Es lo que bueno que tiene, yo cuando pasaba la aspiradora o barría no sacaba tanto polvo y mierdecilla como saca la roomba. Claro que esta igual se pasa media hora para lo que yo tardaba 5 minutos. Para mí ha sido una gran compra (tengo la 630) y me ha ahorrado bastante tiempo de tareas de limpieza porque apartar sillas y trastos y luego limpiarla al final del proceso al menos en mi caso me cuesta bien poco. Compensa. Yo la compré de segunda mano a un tipo que sólo la había usado 4 o 5 veces, por esa época ebay se le ocurrió darme un bono descuento del 15%. Creo que al final me costó 160 euros.
Y por cierto, los recambios los puedes conseguir a buen precio también, por tanto el mantenimiento es barato.
Yo sin duda es una de las mejores compras que he hecho. Creo que con la serie 600 (ej: la 620) es más que suficiente.
 
No he leído todo el post, y siento si soy la nota discordante pero... Tras 3 años con una roomba 620 (270e comprada en andorra) ahora me planteo comprar una aspiradora dyson.

Y es que sí, mola mucho poner la rooma y olvidarte, pero no es tan fácil. Hay que retirar las cosas, no puede haber cables, y limpiarla es un santo ******... No soy de criticar sencillamente los productos, pero mi percepción es que realmente no resuelve tanto como esperas.
 
Volver