¿Alguien tiene robot aspiradora?

jacm

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
86
Reputación
50
Una pregunta sencilla.

Cuando lo programáis para que funcione cuando no estáis en casa, cuándo para? Cuando considera que está todo limpio? O le ponéis "paredes virtuales"?
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Una pregunta sencilla.

Cuando lo programáis para que funcione cuando no estáis en casa, cuándo para? Cuando considera que está todo limpio? O le ponéis "paredes virtuales"?
Paran cuando detectan poca batería.
El mío no tiene paredes virtuales pero mi casa tiene puertas.
 

Hexágono

Madmaxista
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
1.019
Reputación
973
Yo me he comprado uno. Y de momento muy contento con la compra.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.086
Reputación
134.987
¿Alguien tiene este modelo? ¿es verdad que es bueno con los pelos de gato?Es para alguien que tiene un gato de pelo largo y es una pasada lo de los pelos. Tocas un momento al bicho y sales con la mano llena de pelos, el suelo también está a tope...¡uf, no me gustan nada esas razas de pelo largo!
Mi duda es : con tanto pelo ¿a esa gente le saldría rentable un aparato de estos o se atascaría a la mínima?

Robot aspirador inteligente Conga Excellence Dry - Oportunidades DIA

Ahí salen varios modelos de la marca esa "Conga".
El Conga Excellence Dry es el que pone esto:
RESPETUOSO CON LAS MASCOTAS, PERO NO CON SUS PELOS

Mantén la casa limpia de pelos con la boquilla de succión de alta potencia, evitando los enredos y posibles problemas que ocasionan en otras máquinas. El robot no se estropeará y al llegar a casa podrás disfrutar siempre de tu mascota jugando en un suelo limpio y sin pelos.

 
Última edición:

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.186
Reputación
4.709
¿Alguien tiene este modelo? ¿es verdad que es bueno con los pelos de gato?Es para alguien que tiene un gato de pelo largo y es una pasada lo de los pelos. Tocas un momento al bicho y sales con la mano llena de pelos, el suelo también está a tope...¡uf, no me gustan nada esas razas de pelo largo!
Mi duda es : con tanto pelo ¿a esa gente le saldría rentable un aparato de estos o se atascaría a la mínima?

Robot aspirador inteligente Conga Excellence Dry - Oportunidades DIA

Ahí salen varios modelos de la marca esa "Conga".
El Conga Excellence Dry es el que pone esto:
RESPETUOSO CON LAS MASCOTAS, PERO NO CON SUS PELOS

Mantén la casa limpia de pelos con la boquilla de succión de alta potencia, evitando los enredos y posibles problemas que ocasionan en otras máquinas. El robot no se estropeará y al llegar a casa podrás disfrutar siempre de tu mascota jugando en un suelo limpio y sin pelos.

Yo tengo un modelo inferior, el Conga Slim 890 que me costó 129 euros en Amazon.

Mi modelo es más simple que pichote, va dándose contra todo pero absorbe como una paraguaya.

Yo no tengo perro ni gato, pero mi chavala echa pelo como si tuviera una docena y la verdad que ningún problema. La tengo programada todos los días y vacío el depósito todas las semanas y siempre está lleno. No sé de dónde saca tanta hez, es increíble.

Yo ahora tengo pensado comprar la Xiaomi y llevar esta al pueblo, pero creo que como opción "barata" cumple con su propósito con creces.
 

erick_21

Forero Paco Demier
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
21
Reputación
6
Estoy viendo una oferta de robot aspiradora y me planteo comprarlo para regalo.
¿Alguien tiene un aparato de esos?
Mis preguntas son si de verdad limpia o es una tomadura de pelo. Y si limpia bien toda la estancia, toda la casa, etc...
-¿son muy complicadas de usar para gente mayor?
-¿tienen mando a distancia para poder aspirar guiándole desde el mando?
Si no fueran capaces de programarlo... al menos igual hasta se entretiene el marido mandando el aspirador de aquí para allá como un coche teledirigido...¡y sería la primera vez en su vida que él hiciese la limpieza!:D
-¿hace mucho ruido?
-¿Y las baterías duran poco o son algo decentes?

-lo malo es que tienen perro...espero que sea resistente el aparato, pues el perro(de raza pequeña) se tirará encima para jugar. O si no que lo usen mientras lo sacan a pasear...:pienso:

Por ejemplo este cuesta desde 75 euros , de la marca Taurus, "striker mini". Puedo mirar otros modelos, este igual es demasiado básico

He encontrado este blog pero agradecería más opiniones...:pienso:
 

erick_21

Forero Paco Demier
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
21
Reputación
6
Yo tengo un modelo inferior, el Conga Slim 890 que me costó 129 euros en Amazon.

Mi modelo es más simple que pichote, va dándose contra todo pero absorbe como una paraguaya.

Yo no tengo perro ni gato, pero mi chavala echa pelo como si tuviera una docena y la verdad que ningún problema. La tengo programada todos los días y vacío el depósito todas las semanas y siempre está lleno. No sé de dónde saca tanta hez, es increíble.

Yo ahora tengo pensado comprar la Xiaomi y llevar esta al pueblo, pero creo que como opción "barata" cumple con su propósito con creces.

pues yo me he visto esta web y me ha ayudado mucho a seleccionar el que mejor me convenia
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Estoy viendo una oferta de robot aspiradora y me planteo comprarlo para regalo.
¿Alguien tiene un aparato de esos?
Mis preguntas son si de verdad limpia o es una tomadura de pelo. Y si limpia bien toda la estancia, toda la casa, etc...
-¿son muy complicadas de usar para gente mayor?
-¿tienen mando a distancia para poder aspirar guiándole desde el mando?
Si no fueran capaces de programarlo... al menos igual hasta se entretiene el marido mandando el aspirador de aquí para allá como un coche teledirigido...¡y sería la primera vez en su vida que él hiciese la limpieza!:D
-¿hace mucho ruido?
-¿Y las baterías duran poco o son algo decentes?

-lo malo es que tienen perro...espero que sea resistente el aparato, pues el perro(de raza pequeña) se tirará encima para jugar. O si no que lo usen mientras lo sacan a pasear...:pienso:

Por ejemplo este cuesta desde 75 euros , de la marca Taurus, "striker mini". Puedo mirar otros modelos, este igual es demasiado básico

He encontrado este blog pero agradecería más opiniones...:pienso:
Tengo ésta, 20 pavos en una casa de segunda mano de electrodomesticos en ebay, limpiarla y listo, ya lleva más de 7 años funcionando. No la uso de contínuo, sino solo para limpiar el tabaco que caer de liar los cigarros o algo puntual que caiga al suelo, como polvo, etc:

upload image
 

uzbxa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
565
Reputación
314
Más de un año (exactamente un año y 3 meses) tengo mi chuwi ilife trabajando cada día.
El deterioro ha sido que al principio trabajaba dos horas y media y ahora son dos horas y cuarto (y cuando se agote la batería puedo comprar otra).
Necesita un poco de mantenimiento (a veces la suciedad tapa los sensores) pero me parece normal.
Ya que han reflotado el hilo, aprovecho para decir que esta semana, después de casi 3 años de honrado servicio, ha muerto. A la espera de ver si la puedo reparar o no, he pedido otra igual (bueno, antes era la A4, ahora es la A4S) en aliexpress por 121 y pico €.
 

Paco Ribas

Pompero
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
4
Reputación
1
Buenas, yo tengo un modelo de roomba y de momento estoy bastante contento. Me dijeron que era de los mejores robots aspiradores que había en el momento y como te digo, por el momento sin problemas. Me ha venido bastante bien hacerme con uno de estos aparatos porque quieras que no luego se nota el tiempo que te ahorras limpiando. Un saludo