¿Alguien tiene robot aspiradora?

de todas formas esos cacharros no friegan ni desinfectan .....eso lo ties que hacer tu
si no quieres qu una visillera te llame guarro...
 
¿Desinfección de suelos? ¿No os habeis enterado de los problemas que genera el pasarse con la desinfección?

Uf, tengo una amiga médico alemana que no me dejaba desinfectar sus suelos ni cuando tenía a sus niños bebés y se les caían los juguetes o chupetes. Me daba cierto ardor de estomago pero entendí los motivos. En España usamos demasiado la lejía.
 
Yo tambien estoy pensando en hacerme con un bichejo de estos. Me gustaría saber si de verdad limpian por debajo de mesas, sillas, sofas....
El mejor sitio para comprarlo con el mejor precio???
 
Mi mujer se empeño en comprar uno (Roomba 521).
Me parece una soberana cosa. Se empeña en pasar una y otra vez hasta el aburrimiento por el mismo sitio y deja habitaciones enteras sin entrar. El itinerario que sigue el absolutamente un despercidio de recursos.
Además limpia bastante peor que una aspiradora de toda la vida. Para rematar muchas veces no sabe salir de un sitio y se apaga o no es capaz de volver a su base.
No se lo recomendaría a nadie.
Sólo le veo cierta utilidad si lo encierras en una habitación, pero es desesperante verlo pasar diez veces por el mismo sitio y no pasar por otro hasta que le da la gana.
 
Mi mujer se empeño en comprar uno (Roomba 521).
Me parece una soberana cosa. Se empeña en pasar una y otra vez hasta el aburrimiento por el mismo sitio y deja habitaciones enteras sin entrar. El itinerario que sigue el absolutamente un despercidio de recursos.
Además limpia bastante peor que una aspiradora de toda la vida. Para rematar muchas veces no sabe salir de un sitio y se apaga o no es capaz de volver a su base.
No se lo recomendaría a nadie.
Sólo le veo cierta utilidad si lo encierras en una habitación, pero es desesperante verlo pasar diez veces por el mismo sitio y no pasar por otro hasta que le da la gana.

¡No fastidies! ¿La famosa Roomba?:8:
Yo creía que su "inteligencia artificial " le llegaba como para marcar zonas del territorio o algo así y distinguir cuáles iba haciendo...:pienso:
 
Hay varios modelos y varios precios, que diferencia hay entre unos y otros?


Robotsaldetalle.es: pruebas

Yo compre un roomba531 de segunda mano en bastante buen estado por mitad de precio (aunque le tuviera que cambiar baterias filtros y cepillos salia a cuenta, aunque aún no ha hecho falta) para mi progenitora (que tiene perros y gatos) y funciona de lujo... cierto es que la casa suele estar bastante ordenada y sin obstáculos. La he probado en mi casa (que esta llena de cables y trastos variados) y no ha dado demasiados problemas, (y los zapatos los amontona todos en un rincon)

Una amiga me comentó de alguien a quien la roomba le esparció una ocre de perro por media casa
 
He podido ver este fin de semana en accion una Neato XV-25

Va guiada por laser, se da una vuelta en el centro de la habitacion, la escanea, la guarda en memoria y se pone a hacer la periferia de la habitacion hasta que llega al centro.

Cuando hace toda reconoce la puerta, se sale fuera (la ve) y se hace el pasillo y resto de habitaciones

Al terminar se va solita a la base de carga y se recarga, sino le da tiempo a hacer la casa se pone a cargar y cuando esta cargada se hace lo que le falta.

Recoge mogollon de pelos (hay perros en la casa) y lo deja todo niquelado, las patas de las mesas las reconoce y las rodea aspirando, es la que más potencia tiene de todas.

Es actualizable por USB con todo el juego que ello conlleva, van por la version 3.1 te conectas a inet y se actualiza con un cable mini usb

Me ha aprecido alucinante. 450 pavos en Amazon, eso si... es carilla

Video:

Amazon.es : Tecnologa

Es el puñetero futuro...
 
si yo este lo he visto a pleno rendimiento y aunque mola es verdad que es caro de narices...
 
Yo esa es la duda que tengo, para un piso normal y corriente, con pocos espacios libres, muchas alfombras, patas de sillas, mesas etc etc si sera util o no
 
Mola mucho, sí. ¿Qué tal se le dan los cables, macetones, patas de sillas y mesas, etc.?

Yo esa es la duda que tengo, para un piso normal y corriente, con pocos espacios libres, muchas alfombras, patas de sillas, mesas etc etc si sera util o no


Yo tengo un roomba 630 y va fenomenal, evidentemente si le quitas las sillas y demás obstáculos, pues mejor porque así no tiene que andar sorteándolos y/o rodeándolos, pero por lo general con cables, alfombras y patas varias no tiene problemas (si pilla un matojo de cables si puede quedarse encima y se para, pero con un cable o un par de ellos pasa por encima sin problema)... pero vamos, aunque no retires las sillas y conque los cables si son varios los apartes un poco, va sin problemas de ningún tipo.
 
yo tengo la lg 6260 y super contento. si buscas por internet hay un foro dedicado a estos robots.
 
El neato si navega y ve obstaculos hay otros que se limitan a rebotar y si pasan bien y sino tambien
 
Volver