Alguien se cree los 1600 euros mensuales de hosting de burbuja.info que dice el administrador??

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
595
Creo que aquí no hay informáticos y algún ingeniero.




1600 euros de hosting mensuales dicho por el administrador.


Un sitio donde solo se escribe texto apenas tienen funciones y tiene 700 usuarios online.



1600 euros mensuales.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.930
Reputación
72.738
Creo que aquí no hay informáticos y algún ingeniero.




1600 euros de hosting mensuales dicho por el administrador.


Un sitio donde solo se escribe texto apenas tienen funciones y tiene 700 usuarios online.



1600 euros mensuales.
Lo veo muy raro. Lo que encarece el hosting son las licencias de Windows y BD propietarias como SQL Server. Si tiene un Linux con PostgreSQL, aunque la máquina o máquinas sean buenas me parece mucho.
 

hustla

Lonchafinista
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
143
Reputación
376
Hombre almacena fotos y videos eso es un buen coste en almacenamiento, y luego se crean una cantidad de nodos brutal, yo me lo creo perfectamente

edito: almacena solo fotos pero aún así me lo sigo creyendo
 
Última edición:

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.148
Reputación
17.448
Me creo que sea tan estulto de pagarlos pero tambien que se podria hacer por menos

Que quite almacenamiento de imagenes y se pueda enlazar..

Luego se podria borrar subforros enteros o almenos dejar que los hilos se autodestruyan
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.201
Reputación
38.265
Habría que ver las cifras pero teniendo en cuenta que tiene hilos almacenados del año 2005 hasta hoy (muchos con imágenes) y que con miles de usuarios diarios escribiendo paridas el volumen de datos también ha de ser hermoso. La factura no debe ser barata.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.716
Reputación
59.609
No entiendo de esto y no puedo opinar, pero mal haría querido líder en poner una cifra falsa si algún entendido le tira su afirmación (con pruebas irrefutables) y lo deja en evidencia. Lo de la calvicie se quedaría en una minucia al lado de esto.

Yo nunca tuve un bloqueador de anuncios en burbuja hasta que su administrador me obligó a ello porque era imposible entrar a leer nada.

Igual me ocurre en ciertos medios de comunicación, donde ya no entro, o entro blindado como si fuera judío y entrará en un arsenal, cedido por el PSOE, en Gaza.