Alguien sabe el sueldo de un cura ?

FoxMan

Forocochero
Desde
8 Ene 2022
Tenía familiar soldado de Cristo, jesuíta.

Sueldo mínimo interprofesional, y te tienes que pasar 7 años estudiando cosas tochas en vida de seminario duro (para jesuitas es 10), rezar cada día, ocuparte de tí mismo y ir a hacer curre social o lo que te digan, muchos desisten o los hechan porque son catetos.

Saldrás de ahí hablando varios idiomas (incluído latín) sabiéndo retórica, filosofía, teología y cosas guays, luego te mandarán a lo que necesite la iglesia, probablemente la capilla fría y húmeda de un pueblo mierder, donde tu tendrás tu habitacioncilla aún más fría y húmeda.

Tendrás que oficiar los sermones y AGUANTAR A LAS CHAROS del pueblo día sí día también, que son las que más tocarán los cojones, eres el guía espiritual de esa comunidad, hay que tener mucha vocación.

Sigue pensando.

Desde
6 Oct 2021

Sueldo mínimo interprofesional, y te tienes que pasar 7 años estudiando cosas tochas en vida de seminario duro (para jesuitas es 10), rezar cada día, ocuparte de tí mismo y ir a hacer curre social o lo que te digan, muchos desisten o los hechan porque son catetos.

Saldrás de ahí hablando varios idiomas (incluído latín) sabiéndo retórica, filosofía, teología y cosas guays, luego te mandarán a lo que necesite la iglesia, probablemente la capilla fría y húmeda de un pueblo mierder, donde tu tendrás tu habitacioncilla aún más fría y húmeda.

Tendrás que oficiar los sermones y AGUANTAR A LAS CHAROS del pueblo, que son las que más tocarán los cojones.

Sigue pensando.
A pues no pues pasando por lo menos en usa te dejan casarte

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020

Tendrás que oficiar los sermones y AGUANTAR A LAS CHAROS del pueblo día sí día también, que son las que más tocarán los cojones, eres el guía espiritual de esa comunidad, hay que tener mucha vocación.

Sigue pensando.
¿y qué pagos en especies recibe?

FoxMan

Forocochero
Desde
8 Ene 2022
¿y qué pagos en especies recibe?
En tiempos de mi abuelo no, pero hoy se vocea que hay mucho roce entre los seminaristas, como no protejas tu culo cagarás mojones albinos.

Al op, oye, ¿has pensado en el ejército? Si tienes más de 27 ya no entras, pero igual puedes mirarte lo de reservista voluntario y tomar un compromiso full time o lo que te dejen, (el mínimo es 1 mes al año).

La vidilla del soldado español no esta mal, suelen dejar las tardes libres, tienes findes de permiso, comida y techo gratis, haces ejercicio y conoces gente y lugares. Depende de a donde te destinen son de 1 a 3 años que te comes obligatorio, luego eliges si volver a vida civil o quedarte.

Si no vas de listo y te gusta el ejercicio físico, puedes tocarte bastante los huevos, procura no destacar en nada y no caer bien ni mal a los mandos, y si aún así te mandan a algún sitio chungo, ponte derrepente a temblar en la cantina y hacer ruidos de dinosaurio o algo, al psiquiatra le dices que oyes voces, y si llevas los años cotizados igual te mandan a casa con paguita de subnormal.

Otro curre a prueba de vagos es hacerte segurata, yo he trabajado de reponedor, 54 horas semanales muerto en vida, y luego de segurata y hay un cambiazo 100%, pasas de currar a mirar como otros curran, haces tus ronditas, comentas la jugada con los compas, y lo mejor son los nocturnos donde puedes escaquearte a saco o llevarte el portatil y ver pelis, el único problema es que cuando pase algo, tienes que ir a dar la cara y que según como te la partan.

Galapagus80

Forero Paco Demier
Desde
21 Feb 2019
El de mi pueblo le ponen casa, aunque no sé si siempre tiene que ser así. Salario escuche que poco más de 1000€. Y condiciones no creo que se establezcan un mínimo de trabajo que hacer como tal, al final es un hombre mayor con vocación, entre las misas de mi pueblo, las de otros cercanos y que siempre esta disponible para cualquier consulta de las viejecillas, tiene su curro el hombre.

Desde
6 Oct 2021
Elejer
En tiempos de mi abuelo no, pero hoy se vocea que hay mucho roce entre los seminaristas, como no protejas tu culo cagarás mojones albinos.

Al op, oye, ¿has pensado en el ejército? Si tienes más de 27 ya no entras, pero igual puedes mirarte lo de reservista voluntario y tomar un compromiso full time o lo que te dejen, (el mínimo es 1 mes al año).

La vidilla del soldado español no esta mal, suelen dejar las tardes libres, tienes findes de permiso, comida y techo gratis, haces ejercicio y conoces gente y lugares. Depende de a donde te destinen son de 1 a 3 años que te comes obligatorio, luego eliges si volver a vida civil o quedarte.

Si no vas de listo y te gusta el ejercicio físico, puedes tocarte bastante los huevos, procura no destacar en nada y no caer bien ni mal a los mandos, y si aún así te mandan a algún sitio chungo, ponte derrepente a temblar en la cantina y hacer ruidos de dinosaurio o algo, al psiquiatra le dices que oyes voces, y si llevas los años cotizados igual te mandan a casa con paguita de subnormal.

Otro curre a prueba de vagos es hacerte segurata, yo he trabajado de reponedor, 54 horas semanales muerto en vida, y luego de segurata y hay un cambiazo 100%, pasas de currar a mirar como otros curran, haces tus ronditas, comentas la jugada con los compas, y lo mejor son los nocturnos donde puedes escaquearte a saco o llevarte el portatil y ver pelis, el único problema es que cuando pase algo, tienes que ir a dar la cara y que según como te la partan.
el ejército me pilla más en la treintena , lo de segurata si que me llama en verdad a sido un hilo chorra

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
en mi pais se dice que no hay cura, pastor o reverendo pobre, todos con carro modelo reciente, buena ropa, etc.
Para cura hay que estudiar, y es cara la carrera, creo que 5 -6 años, y tener vocacion para obedecer, es claro que en la practica te aseguran el futuro por el resto de tu vida con un buen nivel de vida, pero tiene sus porque.

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010

Sigue pensando.
Pues debe ser el jesuita más odiado de la orden….

alas97

#Odio a robin hood
Desde
13 Abr 2010
Lugar
vengo de Ered Lindon.
tremenda vidorra.

tengo amigos ex seminaristas, se fueron porque les gustaba el follar.

Con el carnet de cura eres dios, puedes entrar en cualquier parte y nadie te detiene. no hablemos en los aeropuertos que entras como pedro por su casa.

fiestas que les hacen, cenas, regalos, viajan mucho.

hay quien ha explotado por tener vidas ocultas de casado con familia y todo.

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Si entras ahí sin vocación y solo por las condiciones materiales será lo más fraudulento que hagas en vida.O eso o eres gayer.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info