Alguien que viva en Puerto Rico o en República Dominicana?

Yo he vivido algunos años en República Dominicana, así que cualquier duda me preguntas.Estamos siempre a la orden, como dirían los dominicanos.
Qué sería mejor para mí, esperar a viajar allí cuando tenga una edad ya tirando a los 40 o 50 y que las tías de allí y demás gente me vean más maduro y más avispado para que así haya menos posibilidades de que me estafen o me hagan algo peor?, O ir ahora que soy joven pero arriesgándome a que algún grupillo allí me quiten los órganos y demás?
Has dicho que allí con dineros se puede amar a cualquier tía, pero en serio no hay ninguna sola tía en ese país que tenga su propia independencia económica (vale que es un país muy pobre pero seguro que hay tías así aunque sean minoría) y no te pida que le pagues todo? (Aunque claro, una tía con su propia independencia económica no va detrás de ningún tío).
Y seguro que las dominicanas aman con cualquier blanco aunque sea un betilla de la vida?, Porque ellas están muy acostumbradas a los machos alfas de allí. En esos sitios como muestres debilidad te comen vivo.
 
Un colega vive allí, si eres europeo se ama fácil, tienes que vivir confinado en tu urbanización-empresa-club-gimnasio, el país es muy peligroso, y una cosa curiosa, si tienes un accidente en carretera ni dios te va a ayudar porque la ley obliga al que se para a hacerse cargo del herido o algo así.
Pues viendo todo eso, casi que no merece la pena ir. Veo mejor opción y algo más seguro el sudeste asiático entonces.
 
Amigo, las mujeres dominicanas piensan de otra manera, aunque fueran millonarias, van a querer que tu se lo pagues todo.
Es otro mundo, y da igual la edad que tengas, si o si te sacaran tu plata a cambio de su cariño y su amol.
 
Yo te recomiendo ir una semana de vacaciones y así tu vas viendo como se mueve el asunto.
 
Boca Chica y Sosua son la Meca del cuererio(puterio) en Republica Dominicana, mira una que te guste y la dejas de novia, guía y secretaria tuya toda la semana por 50 euros al día.
Sosua me gusta mas.
 
Me olvidaba de lo mas importante, regatea todos los precios de todo, la costumbre allí es inflar los precios para luego del regateo, rebajarlos.
 
Boca Chica y Sosua son la Meca del cuererio(puterio) en Republica Dominicana, mira una que te guste y la dejas de novia, guía y secretaria tuya toda la semana por 50 euros al día.
Sosua me gusta mas.
Y si la tía que encuentre por allí me dice de llevarme a amar a un sitio, y en verdad me engaña y lo que me mete es en un barrio apartado donde haya un grupo de negratas esperándome para destriparme con un machete?
 
Que te van a destripar, no digas tonterías, República Dominicana recibe 8 millones de turistas cada año y aun no han destripado a nadie, y la mayoría gringos, que ni hablan español.
 
Que te van a destripar, no digas tonterías, República Dominicana recibe 8 millones de turistas cada año y aun no han destripado a nadie, y la mayoría gringos, que ni hablan español.
Yo he escuchado que allí le tienen mucho repruebo a los españoles y siempre nos están poniendo de racistas. Cuando en verdad ellos mismos son más racistas con sus vecinos los haitianos. Por cierto, hablando de Haití, has estado allí también?, Y si has estado, me lo recomiendas?
 
Lo del repruebo a los españoles no lo he notado, siempre he notado un gran amor y cariño de las dominicanitas culoncitas hacia los españoles.
 
El Rey emérito se va a ir a vivir a RD. Diego el cigala y Juan Magán también viven alli. Por algo será.

 
Volver