Alguien que viva en Puerto Rico o en República Dominicana?

SUNEO

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
239
Reputación
226
Pues eso, algún burbujero que viva allí?, Cómo es la vida de un español en esos sitios?, Cómo os tratan los caribeño/as?, Es cierto que los españoles son muy odiados en esos países?, Se ama fácil allí con las mujers siendo beta?, Se me recomienda a alguien como yo siendo joven pero autista, viajar allí de vacaciones y conocer mujers?, O es más probable que si viajo allí para eso, regrese en un ataúd a España?
Decirme los que estéis por allí.
 
amar es más facil que limpiarse el ojo ciego. Las dominicanas sean probablemente las mujeres más fáciles de el planeta eso sí quieren tu plata amol así que MHF
 
ve corriendo , vamos. La primera semana te dejaran el ojo ciego como un bebedero de patos y te meteran 5 tortas para robarte las zapatillas. La segunda semana enviaran a tu progenitora tus dedos en un sobre para que pague el rescate por western union. La tercera te entierran en un monte.
 
No hay mujeres mas calientes que las dominicanas, pero la fiesta te durara, lo que te duren los cuartos(dinero), las mujeres que andan tratando de camelar extranjeros son muy interesadas.
 
Siendo prudente, no es un país peligroso en general Republica Dominicana.
 
ve corriendo , vamos. La primera semana te dejaran el ojo ciego como un bebedero de patos y te meteran 5 tortas para robarte las zapatillas. La segunda semana enviaran a tu progenitora tus dedos en un sobre para que pague el rescate por western union. La tercera te entierran en un monte.

¿Enterrar?
Lo tiran a un descampado para que se lo coman los perros. Eso suponiendo que no haya alguna charca cerca con caimanes.
 
Yo he vivido algunos años en República Dominicana, así que cualquier duda me preguntas.Estamos siempre a la orden, como dirían los dominicanos.
 
Un colega vive allí, si eres europeo se ama fácil, tienes que vivir confinado en tu urbanización-empresa-club-gimnasio, el país es muy peligroso, y una cosa curiosa, si tienes un accidente en carretera ni dios te va a ayudar porque la ley obliga al que se para a hacerse cargo del herido o algo así.
 
En España también hay dominicanas y están igual de desesperadas por conseguir un papito, así que suerte
Las dominicanas que hay aquí en España están muy endiosadas por los pagafantas de aquí. O sea, que aquí en España una tía de esas ni me mira.
Pasa lo mismo que con las colombianas.
 
Volver