Alguien puede explicar por que ser un gays NO es una enfermedad??

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.524
Reputación
6.911
Lugar
Mas allá del muro
Madre del amor hermoso..........
Me abstengo de decir nada pero el nivel de bobadas y de falsedades que leo por aquí me hace cuestionarme si ser de este foro es enfermedadroto2meparto:meparto:meparto:
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.660
Reputación
36.349
Locas hay pero los que yo conozco son gente normal y no porque quieran aparentar ser normales, es que SON normales, salvo que prefieren alguien de su sesso.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.345
Reputación
20.880
- Eso lo dirás tú, te repito por tercera vez que estás confundiendo el sesso, con la procreación. Ahora quieres sacar la bisexualidad del medio, porque no te interesa y quieres seguir esforzándote en demostrar que eres una persona cínica en los debates. Un gays es una persona racional, como tal sabe pensar, y si quiere tener un hijo, simplemente los adopta, ya que a aunque te parezca increible, los gayses cumplen una buena labor social, que es adoptar a toda esa masa de niños que nacieron huérfanos o fueron dejados en orfanato.
Resulta que el sesso no tiene nada que ver con la procreaccion, los gayses, no tendran taras , pero tu con esta afirmacion esta claro, que si, y muy subida de peso, dime lista, si no fuera por el deseo sensual, amarian , los machos con las hembras para reproducirse o sentir placer, los machos con los machos , o las hembras con las hembras, en ese caso , jamas se reproduciran, porque el 90% de los individuos, caninos , felinos, reptiles, insectos, utilizan el sesso principalmente como medio de reproducción jugandose incluso , la vida, vease el caso de arañas, y mantis religiosas, y esos bichos no creo que piensen en la reproducción solom se dejan llevar por el instinto.

Y claro, campeona, los gayses, ADOPTAN HIJOS NACIDOS DE PAREJAS sensuales HETEROS, pero no perpetuan sus propios genes, a no ser que les dejen por metodos artificiales, alguna tontería mas?.

- Por otro lado, si un gays no tiene hijos, o mejor dicho, si no quiere adoptarlo, ¿que importa?, existen milllones de heterosexuales que han decidido no tener hijos, y no ha pasado nada, el mundo sigue igual de superpoblado.
Y los genes de esos heteros se extinguiran exacatmente igual que el de los homos.

- ¿Tono? Cada vez me sorprendes mas, no sabía que podías apreciar variaciones de frecuencias en mis palabras escritas ja ja ja. Supongo que si no desisto vendrás a pegarme....como no sea la lengua al trastero.
Si te tengo que explicar, que decir que me lo tienes que explicar con lacasitos, no es una falta de respeto a tu interlocutor, en tonillo prepotente, es que en el fondo te crees superior por tu pensamiento chupiprogre.

Pegarte?, que a traves de un foro?, esta claro que tu nivel de infantilismo progre, es parejo al nivel de tus respuestas, a lo mejor es que tienes esas parafilias, y te gustaria imaginarte que te pegan para dar cabida a tu autovictimismo, y morbo.


- Para nada, demuéstra que yo confundo nada. La bisexualidad, la heterosexualidad y la gaysidad son orientaciones sensuales, y la bisexualidad implican lo mismo, relaciones sensuales con un hombre, en este caso con un hombre o una mujer. Que impliquen lo mismo, no significa que ambos términos pasen a ser sinónimos...aprende a leer.
Repito de primero de biologia para el nene, o la nena:
La gaysidad, jamas hace que los individuos del mismo sesso, se puedan reproducir, por eso es tan minoritaria en el mundo animal.
La heterosexualidad, puede o no reproducir individuos, pero es seguro que tiene un alto porcentaje de exito, mas que las anteriores.
La Bisexualidad, si se practica entre individuos de diferentes sexos, es la unica opcion que produce reproduccion de individuos, entre los del mismo sesso le pasa a lo primero.

- Como se nota que no tienes ni pajolera idea de historia. La gaysidad no era una virtud de los mas ricos, lo que si lo era era la esclavitud sensual, tanto para un sentido como para otro. Las personas del mismo sesso y del mismo estatus social podían tener relaciones sensuales, lo que no era aprobado e iba acompañado de cierto grado de estigmatización social, era las relaciones gayses, es decir, los griegos hacen una clara diferenciación, (la cual tu ignoras y excedes), entre sexualidad, y procreación. Dos personas del mismo sesso no pueden estar juntas, pero si pueden tener relaciones sensuales ocasionalmente.
Tu eres simple, estamos hablando del porque la sexualidad hetero es mas existosa, mezclas la historia torticeramente, costumbres de la epoca de parte de esas sociedades, con las orientaciones sensuales, para modelizarlas, y extrapolaralas en la actualidad, separandolas de las premisas reproductivas, que es lo que lo marca todo biologicamente, no estamos hablando de las costumbres de las elites Griegas, Romanas, Persas, o Egipcias, porque tanto vacilar de historia y te dejas a esas otras dos sociedades que tambien practicaban la gaysidad.

Por cierto en aquella epoca, la tenencia de exclavos estaba tan normalizada, que no se cuestionaba moralmente, cosa que hoy moralmente resulta hasta delictiva y moralmente deleznable, lo cual implica, que lo moralmente en el aspecto sensual, de la epoca, no fuera algo que pueda tomar como referencia en la actualidad, simplemente solo son hechos.

La pregunta del millon, si un patricio Romano, o un ciudadano Griego, queria tener sucesores, que practicaba relaciones heteros, u gayses, osea con distinto sesso , o con el mismo sesso?, Alejandro Magno con quien tuvo hijos, con las mujeres con la que se acosto, o con los tios que se amo?.

- ¿No es la mas natural?, es una afirmación bastante hipócrita, aunque en cierto grado se nota que tratas de afirmar de forma muy sutil algo, dejando bastante clara tu opinión al respecto. ¿Mas natural? Te puedo aceptar "mas común" o "mas normal", pero ¿mas natural?. Existe documentación empírica de al menos 1.500 especies con cierta tendencia sensual entre individuos de la misma especie y el mismo género.
Pues claro que es mas natural MELON, ya que es la propia naturaleza la que lo naturaliza y normaliza con la perpetuacion de la especie, cosa que jamas hara con la gaysidad, que no te guste el termino, porque no lo consideres politicamente correctos, es el problema de la deformacion progre que teneis.

Y si hay muchismas, especies, pero en todas ellas, el porcentaje de individuos gayses puramente es minimo, las releaciones heteros , ganan por goleada, en cualquier especie animal, porque tiene la recompensa de la autoperpetuacion de la especie, y eso es indiscutible biologicamente, cacho cenutrio.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.965
Vaya comparaciones haces. Yo y creo que la mayoria del foro hemos pillado nada de lo que dices y eso que el intento es bueno.

No hay que celebrar nada el gays o el heterosexual se acostará con quien pueda y el mundo seguirá girando igual.

El gays está muy contento siendo gays asi que si ellos no se preocupan de que lo son ¿ Por qué les compadeces tú de lo que hacen o dejan de hacer? Tu no eres nadie!! Solo eres una cagada más en este mundo como pueda ser yo o cualquiera del foro.
No, esa es la clave: el mundo no sigue girando igual.

Tú crees que todo lo que se ha construido se ha hecho por puro azar, y que simplemente estás aquí para disfrutar cuatro días.

Y no ha sido así. Tú y yo podemos ser una cagada más en este mundo, o alguien que aporte su granito de arena a hacerlo mejor, como ha hecho muchísima gente a lo largo de la historia.

A ti ya te han convencido de que eres una cagada. Cuando convenzan a todos, o a los suficientes... te preguntarás cómo todo se ha ido a la hez.

Pues se habrá ido a la hez porque la gente se habrá ido a la hez.

El mundo lo hacen las personas con su esfuerzo y dedicación, no es por casualidad.

El gays estará muy contento de ser gays. ¡Estemos todos contentos! ¿Qué aporta ser gays? NADA, es una desviación, pero hagamos de ello un motivo de orgullo y celebrémoslo por todo lo alto. Así el mundo será mejor ¿no? Pues no, no lo es. Y el tiempo te lo mostrará, estamos ya en una decadencia evidente, todo lo que ahora das por seguro, lo acabarás perdiendo y no entenderás siquiera el por qué. Y no lo perderás porque haya gays, que los ha habido toda la vida... lo perderás porque nos están inculcando apreciar por encima de todas las cosas justo aquello que nos hundirá, mientras despreciamos todo aquello que ha hecho el mundo mejor.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.660
Reputación
36.349
Evidentemente, el hecho de que existan heteros y homos quiere decir que la naturaleza los pone ahí. Pero pone muchos más heteros que homos, lo que no quita que la gaysidad pueda tener un papel evolutivo que desconocemos.

Ahora bien, es algo natural pero tiene la proporcion que tiene porque lo dicta la naturaleza no porque quieran los heteros ni tenga algo que ver el heteropatriarcado.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.307
Reputación
9.125
Pues no sé qué decirte, leyendo a la peña en burbuja lo más "tolerante" que te pueden llegar a razonar es que los gayses que hagan lo que quieran con sus cuerpos pero que están enfermos, desviados y que deben estar excluidos de la sociedad. Que hagan lo que quieran pero yo no los quiero ni como amigos ni como vecinos ni como compañeros de trabajo ni como compañeros de viaje en autobus. Y de ahí a cosas peores.

Lo bueno de este foro es que aquí la gente vierte sus más bajas pasiones y opiniones que en la vida real no se atreven a decir, pues hay una constitución que garantiza ciertas libertades.
Que es porque te mueres, so iluso. Si te gustara colgarte del borde de un precipicio para sacarte autofoto también te diría que te lo dejes. Y si te pusieras a comerle el tarro a niños pequeños y a jóvenes impresionables lo guay que es colgarte de precipicios para sacarte autofotos también te diría que eres un enfermo mental y que tu propaganda debe ser abolida. Aquí un ejemplo ilustrativo de la letalidad de la secta destructiva LGBTera. Si no fuera sumamente letal el NOM del genocidio europeo no estaría gastándose millones en promoverlo.
faggot_gay_choir_died_of_aids.jpg

Secta autodestructiva = drojas + propaganda pudrecerebros. Aquí la droja es el sesso gays, que es una de las mayores drojas duras que hay. ¿Quieres saber si estás en una secta autodestructiva? Dile a tu círculo LGBT que piensas dejártelo, y verás la que te cae. las sectas autodestructivas NUNCA dejan que su víctima escape. Vendrán a verte primero para disuadirte con buenas palabras, y luego pasarán a las malas palabras y a hacerte la vida imposible. ¿Tolerancia LGBT? Juas juas juas
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Tener un CI TAN BAJO como el que empieza el hilo NO ES UNA ENFERMEDAD.

Pero serr tan simple es un problems. Normalmente va aparejado a la intolerancia, el conservadurismo y el miedo a lo desconocido o incomprensible.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Yo creo que la gaysidad no es una enfermedad sino que es algo natural.

Me explico, la naturaleza a veces comete "errores", unas veces para "bien" y otras para "mal". Lo pongo entre comillas porque la naturaleza no es buena ni mala, no es correcta ni incorrecta, simplemente es así.

Y que nadie se ofenda, que no estoy diciendo que los gayses sean un error de la naturaleza, simplemente son lo que son porque la naturaleza y el azar ha querido que así nacieran.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.345
Reputación
20.880
Madre mía qué cacao. Mezclando cosas sin ton ni son.

El síndrome de Down es algo totalmente natural y es una enfermedad genética que impide a quien la sufre una vida normal.

Las enfermedades mentales igual, suelen tener origen genético y crean un cableado distinto en el cerebro que dificultan la vida de esa persona. En cambio el hecho de ser gayses no hace a nadie menos capaz de llevar una vida normal, excepto por la criminalización que esa condición tenga en ciertas sociedades. Lo cual no es un obstáculo biológico, sino antropológico.

Y el cáncer tiene mil factores de influencia. Predisposición genética por ciertos oncogenes, mala alimentación, fumar, vida sedentaria, contaminación ambiental... Pero a grandes rasgos 2/3 de las mutaciones que producen cáncer son aleatorias por el simple proceso de division celular, que siempre produce pequeños errores que se van acumulando.

Si es que siempre es lo mismo. Si la gaysidad es natural malo, porque
El cáncer la diabetes y el síndrome de Down son naturales también y son enfermedades. Si no es natural la gaysidad pues ya está mal claro agua, lo que no es natural es malo. Si no es por A ya lo sacaremos por B y sino por C. El resumen es que hay que criminalizar a los gayses por pervertidos porque yo lo creo así y punto.

En España y en occidente la mayoría de gays históricamente han acabado de curas, y sin reproducirse. Y mira, siguen saliendo gayses. Nadie ha salido lgtb o lesbiana por elección y menos en épocas pasadas.

La gran crisis de natalidad no es por haya más o menos gayses, es porque es imposible económicamente formar una familia.
En fin tu de comprension lectora cero patatero, no me extraña que te hagas el cacao que te haces.

La gaysizacion, se esta diciendo si es algo, que da ventajas o no en la sociedad, que se debe de enseñar o no, NO ME METO EN EL DEBATE MORAL, pues yo no juzgo la gaysidad como cuestionable moralmente y puedo estar de acuerdo, en que la persecucion , COSA QUE JAMAS COMPARTI, ha sido de origen antrologico, osea, religioso, tambien ideologico, pues los gayses en el mundo comunista, fueron y son perseguidos, de hecho curiosamente, la persecucion , y con mas pena que mas se hace es la gaysidad masculina, bastante menos que la femenina.

Pero es que al igual que el cancer, sindrome de down, diabetes, tu te has preguntado si la gaysidad, tenia alguna finalidad en este sociedad, pues esta ahí, y, yo te expuestos otros casos, que tambien existen, y que podrian tener alguna razón.

Pero esta claro, que, a nivel reproductivo, es una ventaja, vease el exito de la decadente sociedad occidental, comparada con las africanas, asiaticas, e islamicas, que en 50 años, seran mayoria en la Europa endofobica blanca caucasica, gaysizada entre otras cosas, no pudiendo perpetuar sus genes, por tanto por mucho que no os guste, es una disfuncion mas de este sociedad, NO LA UNICA, , aunque sea aceptada y respetada moralmente, a mi la gaysidad, no me preocupa, me preocupa el adoctrinamiento ideologico, a los mas pequeños, y que les hagan pensar que la heterosexualidad es una tara igual, es ya lo que demuestra el grado de distorsion mental que teneis.

Pero como arremeteis como miuras, os creeis que todos los que os rebatimos, es porque queremos perseguir la gaysidad y condenarala, y asi exacerbar vuestro habitual victimismo, y vuestro narcisismo egocentrico, de creeros siempre victimas, cuando siempre os diremos, no, la heterosexualidad, por mucho que no os guste, es preferible a la gaysidad, y no es lo mismo la normalidad de una cosa y de la otra, pero luego, tambien digo, que los individuos, no deben de ser ni estigmatizadois, ni perseguidos por su orientacion sensual, pues es intimo y respetable de cada cual.
 
Última edición:

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.345
Reputación
20.880
Evidentemente, el hecho de que existan heteros y homos quiere decir que la naturaleza los pone ahí. Pero pone muchos más heteros que homos, lo que no quita que la gaysidad pueda tener un papel evolutivo que desconocemos.

Ahora bien, es algo natural pero tiene la proporcion que tiene porque lo dicta la naturaleza no porque quieran los heteros ni tenga algo que ver el heteropatriarcado.
Desde un punto de vista biologico, la gaysidad, solo tendria sentido, para.

1)Controlar poblaciones, llegadas a cierto nivel de expansion, o de forma artificial, para autoextinguirlas, facilitando la entrada de otras.
2)Un Paso intermedio, paso previo a la partogenesis, el hermafrodismo, o el cambio expontaneo de sexos.
3)Un motivo de lazo social afectivo.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.277
Reputación
20.304
Cuando los gayses eran considerados enfermos, que tratamiento se les daba??
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Mucho se dice que la gaysidad no es una enfermedad cuando así fue tratado hasta los 90

Alguien puede explicar cientificamente por que no lo es??

Si científicamente no se puede demostrar propongo que la gripe también deje de ser enfermedad
La sociedad ha normalizado la gaysidad (aunque todavía le queda camino por andar) con lo cual ser gays a no conlleva el terrible sufrimiento para el individuo que hacía antaño. Un gays puede ser aceptado y valorado por el grupo a pesar de serlo, tener pareja y sesso sin sentirse culpable por ello y sin que constituya un delito.

¿Por qué iba a ser una enfermedad en occidente en 2019?

Ser ateo en Arabia Saudí podría ser una enfermedad. Tendría sentido que lo fuese. Yo soy ateo en occidente, en 2019, y por lo tanto, el ateísmo no es un enfermedad que sufra.