Alguien puede explicar por que ser un gays NO es una enfermedad??

No es una enfermedad ya que biológicamente no te impide seguir viviendo de forma normal. Lo que si que es un desorden sensual.
Si el fin biológico del sesso es la reproducción y esta no se puede dar entre dos personas del mismo sesso es un desorden que te atraiga alguien del mismo sesso. Otra cosa que socialmente me pueda parecer respetable y que cada uno pueda elegir libremente con quien acostarse.
 
Hasta 1973 (curioso año, pasaron infinidad de cosas en ese momento) la gaysidad era considerada un trastorno mental. Con la "renovacion" del DSM dejó de considerarse así.

Y la OMS la dejó de considerar "enfermedad" en 1990.

Todo esto se consiguió gracias a las presión de los lobbys.
 
Hasta 1973 (curioso año, pasaron infinidad de cosas en ese momento) la gaysidad era considerada un trastorno mental. Con la "renovacion" del DSM dejó de considerarse así.

Y la OMS la dejó de considerar "enfermedad" en 1990.

Todo esto se consiguió gracias a las presión de los lobbys.
En el 71 se acabó la convertibilidad del dólar en oro y en lugar de declarar la quiebra de Estados Undidos.... Todo el dinero que se ha impreso de la nada ha servido para destrozar las familias y las sociedades europeas... El Genocidio Europeo no se detiene...
 
Hasta 1973 (curioso año, pasaron infinidad de cosas en ese momento) la gaysidad era considerada un trastorno mental. Con la "renovacion" del DSM dejó de considerarse así.

Y la OMS la dejó de considerar "enfermedad" en 1990.

Todo esto se consiguió gracias a las presión de los lobbys.


Pero que explicación científica dieron para dejar de considerarlo enfermedad

Cómo una enfermedad puede dejar de ser enfermedad??
 
Te cambio la pregunta por estas otras dos:
¿Alguien puede explicar por qué ser gays SI es una enfermedad?
¿Alguien puede explicar por qué ser heterosexual NO es una enfermedad?

Yo te lo explico. Porque ser heterosexual es lo natural, de la misma manera que no tener síndrome de down es lo natural
 
Cada uno que haga con su ojo ciego lo que quiera, hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo. El problema que veo en este colectivo es el mismo que con las feminista radicals, entre ellos abundan las personas con serios problemas psicológicos, y pretenden curar sus complejos, frustraciones y desarreglos mentales a golpe de BOE.

Como la realidad me produce disforia, hay que cambiar la realidad por decreto ley y enseñar en el colegio a los niños que mantener relaciones gayses es lo natural. Pues no señor, si usted tiene un problema, vaya al psiquiatra o al psicólogo, pero los demás no tenemos por qué reírle la gracia para hacerle sentir bien.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver