Alguien puede explicar por que ser un gays NO es una enfermedad??

¿Como definirían los afeminados oficiales del foro la "azoospermia idiopática"? ¿Enfermedad o solo un hecho natural basado en la variabilidad genética?
 
Te repito lo dicho por el forero fayser algo más abajo de tu mensaje:

"La esquizofrenia tampoco es una enfermedad, sólo es una forma diferente de ver las cosas".

La transexualidad para mí es una enfermedad, igual que la anorexia o creerse Napoleón. No se ve bien la realidad.

Que te gusten las españolas bajitas, caderonas, bigotudas y endiosadas no es una enfermedad. Que te gusten los nabos tampoco.
Y ahora me decís: ¿y si te gustan los niños? ¿y los animales? Para mí tampoco es una enfermedad, pero es y debe ser ilegal porque un niño y un animal no tienen la posibilidad de decidir si quieren mantener ayuntamiento carnal contigo o no.
Que te gusten las muñecas hinchables, los tubos de escape, o hacerte caricias tampoco me parece una enfermedad, y como no hay consentimiento envuelto en esos actos ni me va, ni me viene. No me pongo a forear en contra de los que la meten en un agujero de plástico con forma de mujer (o de hombre, o de niño, o de cabra, lo mismo me da) porque sencillamente sus gustos son irrelevantes.
Otra cosa son los progres del LGTBQZYZ. Ese lobby es peligroso y cualquier persona razonable debería ir contra él. Sobre todo si van a los colegios y si están a favor de mutilar a niños con enfermedades mentales curables.

Añado otra pregunta: ¿Es una enfermedad querer que una mujer te haga una felación o sesso anal?
Es que si todos solo quisiéramos hacer esas prácticas la humanidad se extinguiría y tal... roto2
Mi consejo es que elijamos mejor a nuestros enemigos, estamos rodeados de ellos.
 
Partamos de la base de que la naturaleza ensaya a través de acierto-error la mayor parte de todas sus creaciones y aquellas que se desarrollan son las que son más óptimas... a partir de ahí, la naturaleza desarrollo el instinto sensual en el ser humano como forma mejor de conseguir que este se reprodujese, para ello lo convirtió en un instinto brutal y cuya recompensa es la OBTENCION DE PLACER, verdadero motor para tener relaciones sensuales, no el único, pues muchas parejas buscan la finalidad procreativa e incluso lo hacen sin placer alguno, aunque parezca mentira...

A partir de ahí, probablemente las comunidades donde había gayses eran más aptas para la supervivencia, también tiene lógica, teniendo en consideración la problemática femenina en los inicios de la humanidad, podían ser raptadas, tenían que competir en inferioridad cuando estaban embarazadas y además debían seguir atendiendo las necesidades sensuales del macho... así que TIENE total lógica la existencia de gayses, basta ver lo que sucede en las cárceles a falta de mujeres...

De hecho si has tenido alguna relación con dos mujeres lo entiendes bastante bien... ellas son capaces de modular su instinto de un modo que al menos la mayoría de los hombres heterosexuales jamás haría, salvo que esté en una situación extrema, en la guandoca por ejemplo...

El instinto sensual es muy específico, quieres obtener placer y lo quieres obtener normalmente con un determinado género y de modos muy variopintos e imaginativos... pero cuidado es instintivo y es atracción sensual, no pretensión procreativa y dudo que desde que tenemos conciencia no sepamos SOBRADAMENTE las consecuencias y al menos algún método de cómo llegar a evitar esas consecuencias, ¿crees tú que la naturaleza hubiese dejado ese resquicio si hubiese decidido que las relaciones fuesen siempre de fecundación?, ¿para qué?...
No te niego, que la gaysidad, forma parte de la naturaleza de las especies sexuadas en general, desde el inicio de los sexos y en el ser humano no iva a ser menos, eso lo he dicho en otros post, y tenga una funcion de ..........valvula de escape, e incluso de contencion poblacional, en determinados momentos de las civilizaciones, pero la obtencion de placer, si es el cebo o recompensa como tu mismo dices, si no hubiera placer el sesso , ni se practicaria sesso, obviamente en las relaciones heteros, como efecto colateral puede tener lugar la fecundacion, cosa que en ninguna otra practica u orientacion sensual existe, obviamente es lo que le da el plus biologico a esa orientación, ya que en ese caso los genes se perpetuan, y a los genes les importa un bledo, el placer sensual, les importa la perpetuación de esos mismos genes, por eso la orientación hetero es la predominante, si hombres y mujeres pudieramos engendrar, o cambiar de sesso, como algunas especies pueden hacer espontaneamente, cuando hay escasez de individuos de un sesso, daria exactamente igual la orientación sensual, desde un punto de vista biologico.

Como tambien digo, existe la masturbacion como otra practica de sexualidad, incluso tal vez la mas extendida con diferencia, aunque desde un punto de vista de procreacion, es esteril, a no ser que sirva para fecundacion in vitro, pero forma parte del aprendizaje erotico de tu propio cuerpo, y de valvula de escape, ante la falta de relaciones con otros individuos del sesso contrario , o del propio, y esa es muchisimo mas valvula de escape que la gaysidad, ya que hay muchos heteros que jamas tienen o tendran una relacion sensual, pero salvo excepciones, casi siempre pueden acudir al onanismo, en las carceles, no solo existe la gaysidad consentida, se da muchisimo mas las violaciones masculinas e incluso las femeninas en las carceles de mujeres, y no digamos las caricias.

El instinto sensual, en la mujer, es diferente, totalmente, al hombre, es mas diria, que las mujeres son porcentualmente mas bisexuales, que los hombres, aunque eso sea una apreciacion mia, tambien esta mejor visto socialmente, e incluso siempre estuvo menos perseguido, de hecho la gaysidad masculina siempre es la mas reprimida y perseguida, hasta el punto de la pena capital, todavia por desgracia en muchos paises.

Lo de que hay parejas, que practican sesso, sin placer, no te lo compro, y no lo creo para nada, al menos en el caso masculino, en el femenino si, pero para eyacular un hombre, se necesita estimulacion sensual, si o si, por tanto el hombre si siente placer en el orgasmo, las mujeres para ser fecundadas y han sido madres, ni siquiera muchas han tenido un orgasmo en su vida, ya que la sexualidad, siempre se enfoco historicamente al placer masculino, obviamentente, eso ha cambiado y esta cambiando, y es logico, que con la carga de la maternidad, casi siempre activen su instinto selectivo e inhibidor, a pesar de los metodos anticonceptivos.
 
Última edición:
Szadek dijo:
- La TPA no requiere tratamiento de ningún tipo si está controlada, como es mi caso, la TPA es un trastorno crónico, de hecho es la antesala de la psicopatía si no se controla, y estás sometido a ciertos elementos circunstanciales. ¿Por qué está controlada?, Sencilla y llanamente porque, cuando era un retaco, hasta la adolescencia me metía en problemas, y envenenaba, mataba o torturaba animales, el último animal que he dado de baja de la suscripción de la vita ha sido hace 5 años, y desde que finalicé la secundaria nunca tuve ningún tipo de circunstancia que pueda ser tomada como un condicionante peligroso a futuro.

Eso es falso, pretendes arreglarlo. En un momento de debilidad expresaste algo cierto, y ahora te avergüenzas y tratas de mentirme manipulando tus propias palabras. Una persona de 13 años que abusa sexualmente de uno de 9 no es necesariemente un pedófilo, de hecho es extremadamente raro que se den esos casos, ya que las personas de 13 años apenas han comenzado aún a desarrollar su sexualidad como para sentir el impulso de abusar sexualmente de alguien mas pequeño que el.

Jojojo, controlada la TPA dice el especimen sarnoso este, encima el muy iluso confiesa que es un Tarado mental que torturaba y mataba animales, y encima hasta hace 5 años, no hace falta que tu mismo lo confieses, en las defecaciones , paranoias, manipulaciones y tergiversaciones de tus post lo demuestras, peazo sarama humana, demuestras que tu TPA, esta desbocada, encima en sus delirios se cree que esta controlada, porque no ha dado de baja de la suscripción de la vita ni torturado a ningun pobre bicho en 5 años.

Violado por un cura me vuelve a decir, jamas fui a colegios de curas, no como tu, que a lo mejor las monjas te metieron un palo por el ojo ciego y por eso tienes esos traumas, y taras, iluso, o que me lo invento, un cura tiene trece años, como te he puesto CACHO fulastre?, ni leer sabes, o el viejo del metro era cura HIJO DE LA GRAN fruta?, los MENAS, cuando violan, tampoco lo hacen segun tu al ser menores de edad?, pero de que frenopatico habras salido y te has escapado, que a un mandril como a ti le dejan aporrear el teclado de un ordenador, para soltar las megagilipolleces que sueltas, un hetero , no siente atraccion hacia los de su mismo sesso, por eso, eso me gusta la fruta que tu defiendes, ya que seras del mismo perfil psicologico que ellos, no eran heteros, porque no te tengo enfrente si no te reventaba a ostras, la cabeza con un bate de beisbol, me ivas tu a negar en la cara los abusos sensuales PEAZO SACO DE sarama, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la reputa leche que te dieron, y la progenitora que te defeco, que es lo que te tenian que haber echo las monjas esas, la pena que no te reventaran y te dejaron vivo orate, hubieras dejado de ser el besugo tarado saco de cosa que eres, y hubieran hecho un favor al mundo.

Y en tu caso, no te he insultado, si eres una cosa, te comportas como una cosa, razonas como una cosa, hueles como una cosa, blanco y en botella , es que eres una cosa, eso es solo definicion y un hecho probado, no insulto.

Y para colmo dice que ha intentado conectar conmigo?, lo mas normal de ti tal vez sea tu bixesualidad, el resto de tu ser, para tirar de la cadena directamente, que pierda el tiempo contigo , tu reputa progenitora besugo.
 
Última edición:
No te niego, que la gaysidad, forma parte de la naturaleza de las especies sexuadas en general, desde el inicio de los sexos y en el ser humano no iva a ser menos, eso lo he dicho en otros post, y tenga una funcion de ..........valvula de escape, e incluso de contencion poblacional, en determinados momentos de las civilizaciones, pero la obtencion de placer, si es el cebo o recompensa como tu mismo dices, si no hubiera placer el sesso , ni se practicaria sesso, obviamente en las relaciones heteros, como efecto colateral puede tener lugar la fecundacion, cosa que en ninguna otra practica u orientacion sensual existe, obviamente es lo que le da el plus biologico a esa orientación, ya que en ese caso los genes se perpetuan, y a los genes les importa un bledo, el placer sensual, les importa la perpetuación de esos mismos genes, por eso la orientación hetero es la predominante, si hombres y mujeres pudieramos engendrar, o cambiar de sesso, como algunas especies pueden hacer espontaneamente, cuando hay escasez de individuos de un sesso, daria exactamente igual la orientación sensual, desde un punto de vista biologico.

Como tambien digo, existe la masturbacion como otra practica de sexualidad, incluso tal vez la mas extendida con diferencia, aunque desde un punto de vista de procreacion, es esteril, a no ser que sirva para fecundacion in vitro, pero forma parte del aprendizaje erotico de tu propio cuerpo, y de valvula de escape, ante la falta de relaciones con otros individuos del sesso contrario , o del propio, y esa es muchisimo mas valvula de escape que la gaysidad, ya que hay muchos heteros que jamas tienen o tendran una relacion sensual, pero salvo excepciones, casi siempre pueden acudir al onanismo, en las carceles, no solo existe la gaysidad consentida, se da muchisimo mas las violaciones masculinas e incluso las femeninas en las carceles de mujeres, y no digamos las caricias.

El instinto sensual, en la mujer, es diferente, totalmente, al hombre, es mas diria, que las mujeres son porcentualmente mas bisexuales, que los hombres, aunque eso sea una apreciacion mia, tambien esta mejor visto socialmente, e incluso siempre estuvo menos perseguido, de hecho la gaysidad masculina siempre es la mas reprimida y perseguida, hasta el punto de la pena capital, todavia por desgracia en muchos paises.

Lo de que hay parejas, que practican sesso, sin placer, no te lo compro, y no lo creo para nada, al menos en el caso masculino, en el femenino si, pero para eyacular un hombre, se necesita estimulacion sensual, si o si, por tanto el hombre si siente placer en el orgasmo, las mujeres para ser fecundadas y han sido madres, ni siquiera muchas han tenido un orgasmo en su vida, ya que la sexualidad, siempre se enfoco historicamente al placer masculino, obviamentente, eso ha cambiado y esta cambiando, y es logico, que con la carga de la maternidad, casi siempre activen su instinto selectivo e inhibidor, a pesar de los metodos anticonceptivos.

Es que de lo que estamos hablando es de gaysISMO MASCULINO, mayormente... el femenino, no sólo no está mal visto, sino que incluso es una práctica atractiva para muchos, en el caso de los hombres incluso es algo mágico con una atracción tal que darían lo que fuese por que sus parejas accediesen a estas prácticas... incluso lo más irredenteos homófobos soñarían con tal designio, probablemente considerado divino...

HIPOCRESIA se llama a esta naturaleza en el caso de los hombres...

Sin embargo y con todo la mayor carga de repruebo hacia el gays masculino es la femenina, por lo que he vivido... para muchas mujeres los hombres gayses son un claro referente a reprobar, imagino que tiene que ver con la competitividad y la falta de recursos para enfrentarse a un gays...

Le he dado vueltas al tema, es curioso y desde luego interesante por demás... y al final te das cuenta que la enfermedad está siempre en el observador, en el que califica... hipocresia, intereses, motivaciones personales, competitividad...

En realidad el instinto sensual es complejo en cada uno de nosotros, da igual que uno se sienta atraído por un sesso u otro sesso, es INSTINTO sensual, y tampoco existen pautas preestablecidas indestructibles, no... y te lo dice quíen jamás podría imaginar tener relaciones gayses con otro tío, pero que sí ha visto la otra cara la del gaysismo femenino y SI, es tan fascinante como parece, sino más... y luego sabes lo que pasa en las cárceles por ejemplo y no puedes por menos que ser inteligente para saber que eso es una dura realidad que no puedes negar... por tanto...

Cada uno nace con lo que nace en lo que a instinto sensual se refiere... y no es ni bueno ni malo... es.
 
Es que de lo que estamos hablando es de gaysISMO MASCULINO, mayormente... el femenino, no sólo no está mal visto, sino que incluso es una práctica atractiva para muchos, en el caso de los hombres incluso es algo mágico con una atracción tal que darían lo que fuese por que sus parejas accediesen a estas prácticas... incluso lo más irredenteos homófobos soñarían con tal designio, probablemente considerado divino...

HIPOCRESIA se llama a esta naturaleza en el caso de los hombres...

Sin embargo y con todo la mayor carga de repruebo hacia el gays masculino es la femenina, por lo que he vivido... para muchas mujeres los hombres gayses son un claro referente a reprobar, imagino que tiene que ver con la competitividad y la falta de recursos para enfrentarse a un gays...

Le he dado vueltas al tema, es curioso y desde luego interesante por demás... y al final te das cuenta que la enfermedad está siempre en el observador, en el que califica... hipocresia, intereses, motivaciones personales, competitividad...

En realidad el instinto sensual es complejo en cada uno de nosotros, da igual que uno se sienta atraído por un sesso u otro sesso, es INSTINTO sensual, y tampoco existen pautas preestablecidas indestructibles, no... y te lo dice quíen jamás podría imaginar tener relaciones gayses con otro tío, pero que sí ha visto la otra cara la del gaysismo femenino y SI, es tan fascinante como parece, sino más... y luego sabes lo que pasa en las cárceles por ejemplo y no puedes por menos que ser inteligente para saber que eso es una dura realidad que no puedes negar... por tanto...

Cada uno nace con lo que nace en lo que a instinto sensual se refiere... y no es ni bueno ni malo... es.
Bueno el caso de la gaysidad, masculina, ha sido y es perseguida mas por hombres que por mujeres, e incluso condenada a pena capital todavia en algunos paises, vease el mundo islamico, e incluso el comunismo, casi siempre en sociedades altamente conservadoras, o de ideas, religiones radicales, lo cual siempre he dicho que es , ha sido, y fue un tremendo error, la izquierda, cogio falsamente esa bandera de minoria perseguida, para meterla en el saco del neomarxismo cultural, como uno de sus grupos identitarios, el principal en la actualidad?, el feminismo, ya que las sociedades conservadoras, se lo sirvieron en bandeja de plata.

Y si en eso los hombres heteros, somos bastante hipocritas, condenando un tipo de gaysidad, y promocionando el lesbianismo, porque nos parece erotico, cuando en realidad, a mas gayses masculinos, menos competencia con las feminas para esos heteros, para mi hasta era una ventaja, pero bueno.

Lo de las mujeres, me deja perplejo, pues, siempre he visto que los gayses masculinos, se suelen llevar, bastante bien con las tias, es mas, las mujeres suelen defender la gaysidad masculina, al menos de cara a la galeria, tal ve luego en la intimidad, puessss....., ya que la mujer , es mucho de postureo de moda, siendo siempre mas gregaria, a parte que de que la gaysidad masculina, nunca fue misogina, o al menos nunca lo observe asi, osea, no vi nunca hombres que se volvieran gayses, por reprobar a las mujeres, al contrario que el lesbianismo misandrico feminista actual, en las cuales esas lesbianas, muchas se hacen por repruebo(misandria) y fobia o miedo(androfobia) al varon, fomentado actualmente por ese feminismo de genero, en vez de por sentir esa orientacion sensual, que es lo que deberia de ser, ese feminismo usa al varon gays, para hacer bulto en su saco, pero en realidad, lo desprecia, un poco menos que a los heteros, y muestra de ellos, es la prohibicion en España de la gestacion subrogada a los gays, que no es mas que un bofeton en la cara a estos.

Yo creo que la sexualidad, no es tanto lo que se nace, tambien se hace, me explico, creo que es una mezcla, como la personalidad, que ciertamente naces con unas tendencias e instintos e inclinaciones, pero luego tambien se moldean, reprimen o dan rienda suelta y cambian con el paso de los años, y si es muy compleja, incluso dentro de las propias orientaciones, hay muchas filias y parafilias, que todavia las vuelven mas complejas.

Pero si estoy de acuerdo, que cada uno viva su sexualidad, como le plazca, siempre de mutuo acuerdo con la pareja sensual que elija, y nadie se meta, ni reprima.
 
Bueno el caso de la gaysidad, masculina, ha sido y es perseguida mas por hombres que por mujeres, e incluso condenada a pena capital todavia en algunos paises, vease el mundo islamico, e incluso el comunismo, casi siempre en sociedades altamente conservadoras, o de ideas, religiones radicales, lo cual siempre he dicho que es , ha sido, y fue un tremendo error, la izquierda, cogio falsamente esa bandera de minoria perseguida, para meterla en el saco del neomarxismo cultural, como uno de sus grupos identitarios, el principal en la actualidad?, el feminismo, ya que las sociedades conservadoras, se lo sirvieron en bandeja de plata.

Y si en eso los hombres heteros, somos bastante hipocritas, condenando un tipo de gaysidad, y promocionando el lesbianismo, porque nos parece erotico, cuando en realidad, a mas gayses masculinos, menos competencia con las feminas para esos heteros, para mi hasta era una ventaja, pero bueno.

Lo de las mujeres, me deja perplejo, pues, siempre he visto que los gayses masculinos, se suelen llevar, bastante bien con las tias, es mas, las mujeres suelen defender la gaysidad masculina, al menos de cara a la galeria, tal ve luego en la intimidad, puessss....., ya que la mujer , es mucho de postureo de moda, siendo siempre mas gregaria, a parte que de que la gaysidad masculina, nunca fue misogina, o al menos nunca lo observe asi, osea, no vi nunca hombres que se volvieran gayses, por reprobar a las mujeres, al contrario que el lesbianismo misandrico feminista actual, en las cuales esas lesbianas, muchas se hacen por repruebo(misandria) y fobia o miedo(androfobia) al varon, fomentado actualmente por ese feminismo de genero, en vez de por sentir esa orientacion sensual, que es lo que deberia de ser, ese feminismo usa al varon gays, para hacer bulto en su saco, pero en realidad, lo desprecia, un poco menos que a los heteros, y muestra de ellos, es la prohibicion en España de la gestacion subrogada a los gays, que no es mas que un bofeton en la cara a estos.

Yo creo que la sexualidad, no es tanto lo que se nace, tambien se hace, me explico, creo que es una mezcla, como la personalidad, que ciertamente naces con unas tendencias e instintos e inclinaciones, pero luego tambien se moldean, reprimen o dan rienda suelta y cambian con el paso de los años, y si es muy compleja, incluso dentro de las propias orientaciones, hay muchas filias y parafilias, que todavia las vuelven mas complejas.

Pero si estoy de acuerdo, que cada uno viva su sexualidad, como le plazca, siempre de mutuo acuerdo con la pareja sensual que elija, y nadie se meta, ni reprima.


A ver, cuando se habla de persecución y víctimas se suele pensar en la agresión física más que en la mental. En ese aspecto el hombre ha sido más notorio en su persecución, pero dudo y mucho que más que la mujer. Tengamos en cuenta que cuando el ser humano pasa de vivir en cuevas y ser clan, lugar en el que la mujer era mayormente parte del grupo y compartida, a estructurar más las relaciones y con ello proteger mucho más la maternidad y a la mujer, por simple mejora competitiva frente a una sociedad de clanes; en esos escenarios el gays que era una adecuada ayuda para la mujer, ahora con un macho que tiene pareja o parejas y que debe tener permanencia es hasta lógico pensar que es la mujer la que se ve afectada frente al gays, que en ese escenario se ha quedado huérfano de interés como sujeto que mejora la competitividad de la sociedad en la que nace.

Nunca he entendido muy bien qué perdemos los hombres con los gayses masculinos, es una de esas cosas que jamás entenderé... de hecho siempre he pensado que un 30% de gayses masculinos sería no sólo una buena opción, sino una opción inimaginablemente MARAVILLOSA para los hombre heterosexuales, que podrían optar de un modo mucho menos competitivo a mujeres, entendiendo que la mujer siempre podrá optar a disponer de hombres con mayor facilidad... eso sí, sería complejo para las mujeres, las volvería en cierto sentido a ellas necesariamente COMPETITIVAS y las dejaría en una clara posición de inferioridad respeto al hombre... vamos ni me imagino este lesbianismo que tú describes intentando convencer a ninguna mujer de la mayoría de las tonterías que hoy aguantamos, pero...

En cuanto a la penetración de grupos LGTBi o feministas en la izquierda y que esta haya hecho bandera de ellos... hay que entender que en realidad la izquierda no optó a nada, la han tomado como rehén y a ver quíen les descabalga.... estos grupos son como logias o mafias, se organizan en torno a un concepto o idea para con ello hacer una piña y medrar en las estructuras que infectan. En la derecha tienen poca cabida, por algo bien simple, la derecha se organiza en torno a sus propias élites, para entrar en ella hay que navegar por esas aguas y no es fácil y si encima quieres hacerlo con un grupo de ellos minúsculo, pues la situación es todavía más complicada; mientras para entrar en el PODER a través de la izquierda simplemente tienes que decir que TE SIENTES de izquierdas y YA... al final esos grupos son los que se acaban haciendo más temprano que tarde con las organizaciones y su estructura e IMPONIENDO sus agendas... la última que he leído es de GRESCAS entre TRANS y FEMINISTAS... todo por hacerse con el poder y dominar la estructura, para ello la agenda es lo importante... MIRA AL COLETAS... tú crees que alguien realmente de izquierdas, con aquello de la lucha de clases y tal tiene que ver con esta gente que habla de la lucha de grupos y minigrupos frente a subgrupos... pero... alguien que fuese medianamente de izquierda ya sabría y tendría muy claro que estos grupos son elitistas y clasistas, vamos lo primero que uno debería desterrar siendo REALMENTE de izquierda...

En cuanto al instinto sensual hay mucho que se aprende, pero hay cosas que son de nacimiento y por mucho que lo intentes cambiar no cambia, así:

- Las mujeres son en su mayoría heterosexuales, pero muchas de ellas, por no decir la mayoría podrían tener relaciones lésbicas sin problemática alguna aún cuando no reconozcan el hecho, otras abiertamente lo reconocen, pero es muy poco habitual que opten por parejas femeninas incluso en esa circunstancia... luego hay un porcentaje bastante pequeño de mujeres lesbianas totales, sin como tú decias ese componente de repruebo o rechazo al varón, pero las hay y luego un grupo mayor que es ese lesbianismo militante y fuertemente impregnado de rechazo e incluso repruebo... muchas de estas forman el nucleo duro del feminismo...

- Los hombres son mayormente heterosexuales y no podrían derivar hacia el bisexualismo salvo circunstancias extremas (guandoca, por ejemplo), hay un grupo que se reconoce bisexual y es yo creo bastante pequeño y luego está un grupo de gaysismo que probablemente es también porcentualmente menor, pero de lo más grande fuera del heterosexualismo...

A partir de esas condiciones base, con las que sí se nace, guste o no... ahí sí hay ciertas derivas, pero cuidado, muchas de esas derivas también tienen su base en el nacimiento y en la personalidad previa del individuo, no en la moldeada en la sociedad y cultura...
 
Volver