Alguien puede explicar por que ser un gays NO es una enfermedad??

En fin tu de comprension lectora cero patatero, no me extraña que te hagas el cacao que te haces.

La gaysizacion, se esta diciendo si es algo, que da ventajas o no en la sociedad, que se debe de enseñar o no, NO ME METO EN EL DEBATE jovenlandesaL, pues yo no juzgo la gaysidad como cuestionable jovenlandesalmente y puedo estar de acuerdo, en que la persecucion , COSA QUE JAMAS COMPARTI, ha sido de origen antrologico, osea, religioso, tambien ideologico, pues los gayses en el mundo comunista, fueron y son perseguidos, de hecho curiosamente, la persecucion , y con mas pena que mas se hace es la gaysidad masculina, bastante menos que la femenina.

Pero es que al igual que el cancer, sindrome de down, diabetes, tu te has preguntado si la gaysidad, tenia alguna finalidad en este sociedad, pues esta ahí, y, yo te expuestos otros casos, que tambien existen, y que podrian tener alguna razón.

Pero esta claro, que, a nivel reproductivo, es una ventaja, vease el exito de la decadente sociedad occidental, comparada con las africanas, asiaticas, e islamicas, que en 50 años, seran mayoria en la Europa endofobica blanca caucasica, gaysizada entre otras cosas, no pudiendo perpetuar sus genes, por tanto por mucho que no os guste, es una disfuncion mas de este sociedad, NO LA UNICA, , aunque sea aceptada y respetada jovenlandesalmente, a mi la gaysidad, no me preocupa, me preocupa el adoctrinamiento ideologico, a los mas pequeños, y que les hagan pensar que la heterosexualidad es una tara igual, es ya lo que demuestra el grado de distorsion mental que teneis.

Pero como arremeteis como miuras, os creeis que todos los que os rebatimos, es porque queremos perseguir la gaysidad y condenarala, y asi exacerbar vuestro habitual victimismo, y vuestro narcisismo egocentrico, de creeros siempre victimas, cuando siempre os diremos, no, la heterosexualidad, por mucho que no os guste, es preferible a la gaysidad, y no es lo mismo la normalidad de una cosa y de la otra, pero luego, tambien digo, que los individuos, no deben de ser ni estigmatizadois, ni perseguidos por su orientacion sensual, pues es intimo y respetable de cada cual.

Lo que ocurre es que enlazáis gaysidad con la crisis de natalidad de occidente. Cuando no tienen nada que ver. Siempre ha habido gayses y la natalidad era diferente por otras causas.

El problema de la natalidad es que es imposible formar una familia. Pisos carísimos, sueldos precarios, cero ayudas y mil impuestos. Pero la culpa la tienen los gays y la propaganda lgtb.

O podemos hacer como en África Subsahariana, tenerlos de 5 en 5 sin ningún medio de vida y a loco. Ya Dios "proveerá".
 
Última edición:
- Bueno, desde los años 90... La gaysidad se ha tratado como un comportamiento normalizado en la sociedad desde hace miles de años. Te recuerdo que la gaysidad comenzó a ser tratada como una anomalía perversa a partir de la constitución de las religiones abrahanicas, que la consideraban inmoral... Griegos, Japoneses, Chinos, Romanos, Árabes, Aztecas, Mayas, Incas, Mogoles, Persas y un sin fín de civilizaciones cultivadas la consideraban algo normal, y en muchos casos honorable y respetable. La gaysidad desde un punto de vista cultural, no es una enfermedad, ni es una alteración de ningún tipo, ni una falta de valores de ningún tipo, al no ser que seas un cristiano, judío o de la religión del amor cerrado de mentes.

- Desde un punto de vista clínico, no es una enfermedad, ya que la gaysidad es un comportamiento biológico relativamente raro, que pese a su rareza se dan en mas de 8.000 especies animales en mayor o menor grado, y no contradice el estado de salud del sujeto. Yo por ejemplo soy bisexual, y a mucha honra, pero te puedo demostrar que puedo correr, nadar, saltar, amar, trabajar, pensar, razonar igual o mas que muchos heterosexuales. La sexualidad no está reñida con la capacidad de autosuperación, y no representa ningún impedimento que te impida realizarte no solo como persona, si no como trabajador en una sociedad capitalista. Al no ser...vuelvo otra vez a lo mismo, que tus posibilidades de éxito en una empresa, dependan de la actitud condescendiente de personas que no están dispuestas a respetarte.

Eso es falso estulto, que la gaysidad fuera algo tratado como normal en la época romana o en la griega es una invención del siglo xix de Walter Pater y un invento de un gays ha hecho que hoy en pleno siglo XXI la gente se crea que es verdad. De verdad tu crees que podía ser tratado como algo normal y estuviera normalizado su practica cuando los mismos griegos y no solo en Esparta sino en la misma Atenas si tenías un cargo público importante y se descubría que eras gays te condenaban a fin, son las leyes de Solón. Es increíble que haya todavía burbujeros que se crean algo que está más que demostrado que fue un invento histórico, otro más de la época del liberalismo.
 
Ahora presupones que soy gays. progenitora mía.

Lo que ocurre es que enlazáis gaysidad con la crisis de natalidad de occidente. Cuando no tienen nada que ver. Siempre ha habido gayses y la natalidad era diferente por otras causas.

El problema de la natalidad es que es imposible formar una familia. Pisos carísimos, sueldos precarios, cero ayudas y mil impuestos. Pero la culpa la tienen los gays y la propaganda lgtb.
Mira te estas saliendo por los cerros de Ubeda y me cansa la gente extremista ideologica victimista como tu, no te he dicho que seas gays, pero defiendes de forma cerrada, el dogmatismo ideologico de ese Lobby.

No hecho, la culpa a la falta de hijos de occidente, a la gaysidad, la gaysidad es casi anecdotica, en ese aspecto, si no a miles de factores, que podemos estar de acuerdo, precariadad laboral, bajos salarios, vivienda cara, principalmente, cultura hedonista, en general, evidentemente, cero ayudas, y el feminista radicalsmo reinante que hace que formar una familia, se haya convertido en una guerra de sexos, promocionada desde la elite, y una guerra contra el hombre autoctono occidental, pero la gaysidad es una simple anecdota, en esa ecuacion, la educacion a los crios confundiendo su sexualidad de pequeños, si que me parece una aberracion.

Sabes cual es el problema de la gaysidad, que solo gusta sentirse perseguida y victimista en occidente, donde tienen todos los derechos, mientras en los paises que son perseguidos, no dicen ni mu.

Lo de 5 en 5, en Africa, esta claro que es el termino, medio, porque luego te traen pagapensiones, porque segun dicen hipocritamente las elites aqui no se tienen hijos, y luego hay un 50% de paro juvenil.
 
Última edición:
como yo lo veo:

todos venimos de 2 genes,del hombre y de la mujer,esperma y ovulo

si los 2 genes pasan a 2 se crea la heterosexualidad

si los 2 genes se repitem pasan a la gaysidad

un hombre se repite el gen del padre es gays
una chica se repite el gen de la progenitora es gays

si no se repiten y tienen los 2 genes es heterosexual

es cuestión de genetica no de efermedad
 
Te cambio la pregunta por estas otras dos:
¿Alguien puede explicar por qué ser gays SI es una enfermedad?
¿Alguien puede explicar por qué ser heterosexual NO es una enfermedad?

El diseño psicologico y hormonal del mamifero humano lo empuja a querer amarse mamiferos humanos de sesso contrario. Luego si te quieres amar mamiferos de tu propio sesso sintiendo ademas aversion al sesso contrario, padeces un defecto hormonal y/o psicologico.

¿Alguien puede explicar por que ser gays Si es una enfermedad? Pues un medico o un psiquiatra podria hacerlo.
 
Si amaras más, no te quitaría el sueño lo que hagamos los "gaies" en nuestra vida privada, rata hedionda.
 
Sabes cual es el problema de la gaysidad, que solo gusta sentirse perseguida y victimista en occidente, donde tienen todos los derechos, mientras en los paises que son perseguidos, no dicen ni mu.
Te darás cuenta del poco sentido que tiene eso que has escrito.

A los histéricos lo único que os preocupa es que los gayses reclamen sus derechos y que "vayan de víctimas", sin embargo que en España, probablemente el país más tolerante del mundo con este tema, todavía se den casos de dar una paliza a una pareja del mismo sesso por demostrarlo públicamente os la rezuma. Cuando lo primero es consecuencia de lo segundo, y no una conjura de Soros y el NWO para exterminar al hombre blanco heterosexual y demás insensateces que se leen por este foro todos los días.

El diseño psicologico y hormonal del mamifero humano lo empuja a querer amarse mamiferos humanos de sesso contrario. Luego si te quieres amar mamiferos de tu propio sesso sintiendo ademas aversion al sesso contrario, padeces un defecto hormonal y/o psicologico.

El ser humano no es un diseño.
 
Me gustaría encontrar evidencias científicas sobre las causas de la gaysidad. Leí un libro que hablaba de niveles de hormonas maternas cuando el cerebro del feto estaba desarrollándose.
Por otro lado me gusta los refranes "Vive y deja vivir" o "No juzgues y no serás juzgado".

Mi sueño como gays es que le pueda tirar los trastos a otro tío sin que se lo tome a mal. Me ha pasado los dos casos. Un hetero del trabajo no se lo tomó bien (yo pensaba que era claramente lgtb) y en otro caso el tío (que resultó hetero tambien) me dijo "No gracias, pero me has subido la jovenlandesal"

Al que le subí la jovenlandesal es un tío de querida progenitora y lo respeto como amigo.
A los foreros con mente cerrada os animo a tener un amigo lgtb. Vais a ligar con las tías un montón más.
 
jorobar en el principal, cuando pensaba que burbuja habia tocado suelo ....ya toca fango.
 
  • Zanx
Reacciones: Svl
El ser humano dejó la evolución natural hace años, es por ésto por lo que hoy en día hay tantas personas enfermas que son capaces de dejar descendencia cuando en la naturaleza habrían muerto sin descendencia.
Por otra parte, creo que por eso hay tantos gayses y lesbianas.
Con la selección natural desaparecerían porque no dejarían descendencia.
 
Te darás cuenta del poco sentido que tiene eso que has escrito.

A los histéricos lo único que os preocupa es que los gayses reclamen sus derechos y que "vayan de víctimas", sin embargo que en España, probablemente el país más tolerante del mundo con este tema, todavía se den casos de dar una paliza a una pareja del mismo sesso por demostrarlo públicamente os la rezuma. Cuando lo primero es consecuencia de lo segundo, y no una conjura de Soros y el NWO para exterminar al hombre blanco heterosexual y demás insensateces que se leen por este foro todos los días.



El ser humano no es un diseño.


El ser humano viene "preconfigurado" de serie. Y da lo mismo que hablemos de la circulacion pulmonar o de la sexualidad. Tu problema es que enfocas el sesso como algo "social" y no como una funcion basica natural a la que nos conduce nuestra condicion de mamiferos HETEROSEXUALES. La aversion psicologica y hormonal hacia el sesso contrario es una patologia porque contradice la funcion basica reproductora. Es inocua en la mayoria de los casos y en otros en cambio produce trastornos psicologicos.
 
Hubo un tiempo que a la gente le importaba una cosa los "anoflojos", ellos mismos se suicidaban con sus aficiones enfermas, pero después vino el lobby ****mita y el montón de rechazados a lavarle el cerebro a las personas con el asunto de la empatía por los anoflojos discriminados( y ya sabéis que muchos son débiles a eso) por lo cual ahora se trata de normalizar esa sarama ****mita.
 
Me gustaría encontrar evidencias científicas sobre las causas de la gaysidad. Leí un libro que hablaba de niveles de hormonas maternas cuando el cerebro del feto estaba desarrollándose.
Por otro lado me gusta los refranes "Vive y deja vivir" o "No juzgues y no serás juzgado".

Mi sueño como gays es que le pueda tirar los trastos a otro tío sin que se lo tome a mal. Me ha pasado los dos casos. Un hetero del trabajo no se lo tomó bien (yo pensaba que era claramente lgtb) y en otro caso el tío (que resultó hetero tambien) me dijo "No gracias, pero me has subido la jovenlandesal"

Al que le subí la jovenlandesal es un tío de querida progenitora y lo respeto como amigo.
A los foreros con mente cerrada os animo a tener un amigo lgtb. Vais a ligar con las tías un montón más.


¿Estos amigos gayses? Estos tienen que ir a un psicólogo, a que les ayude a superar su represión sensual de caballo que llevan.

A mi no me gusta tener amigos heteros, ellos con sus mujeres y novias, y que hagan su vida, y yo con la mía, con respeto y algo de broma y buen rollo en el trabajo y lo qie sea... y de los "heteros" que no tienen ni mujer ni novia, y que hablan de que la gaysidad es una "enfermedad" y cosas de esas, esos no los quiero ni en pintura, por que esos de heteros tienen lo que yo tengo de millonario, ya me entiendes. Los autoreprimidos son la gente más chunga y peligrosa.
 
Volver