Alguien puede explicar por que ser un gays NO es una enfermedad??

Enga, abro pandora.

La gaysidad es una mutacion cromosomica, concretamente del marcador genetico X28, esto està "verificado" para el hombre, con muuuuchas pinzas, pues considero el estudio ,de 2014, vago de narices, pero estar esta y por ahora no se ha refutado.

Aqui el link: Xq28 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con los estudios mas abajo....

Asi pues, siendo una mutacion, ¿es una enfermedad? ¿habriamos de debatir si dicha mutacion es "buena" o "mala" para poder calificarla como enfermedad?

Pos ala.


Menudas chorradas.

Por esa regla de tres ser albino , pelirrojo neցro o incluso Español es una mutación en no se cual cromosoma humano por que el humano estandar es un chino varón de 30 años.

La gaysidad lleva milenios de historia, dejaros de adoctrinamientos y pseudociencia nuestros antepasados ya eran bisexuales y gayses y no veo porque eso haya sido una amenaza o epidemia para la humanidad, cuando vamos camino de los 10000 millones de seres humanos en cosa de unos pocos años
 
- ¿Existe una cura para la heterosexualidad?, Dudo mucho que alguien consiga sintetizar una cura para la gaysidad. Si fuera una enfermedad, la ciencia habría conseguido hallar un denominador común entre las mas de 8.000 especies que muestran un comportamiento bisexual, a marcadamente gays.



- Pues que lástima, porque los griegos en la antiguedad por citarte un ejemplo, no se extinguieron precisamente por ser bisexuales, y por incentivar las relaciones sensuales gayses. Los griegos consideraban respetable que dos personas del mismo sesso tuvieran relaciones sensuales, sin embargo no consideraban que fuera bueno para la supervivencia de la humanidad que dejáramos de procrear, y nos encasillaramos en nuestros apetitos sensuales, de hecho nadie considera eso, ni siquiera la gente que sentimos cierta predilección sensual hacia el sesso opuesto. Confundes sexualidad con supervivencia biológica.

- Aún el hipotético caso de que la gaysidad fuera generalizada como en la civilización griega, romana, etrusca, azteca, maya, nipona, árabe etc..., las personas seguirían procreando, es decir, teniendo descendencia con el sesso opuesto, para preservar la integridad de la especie, porque, volvemos a lo mismo una cosa es la sexualidad, y que decido hacer con mi cuerpo para obtener placer con otros, y otra muy distinta, la procreación.



- La sifilis, el VIH o la gonorrea se contagian también por via vaginal ¿dejamos de tener hijos?. Creo que estas siendo demasiado cínico en tus respuestas...quiero creerlo así, porque la optativa a eso sería cuestionar tu inteligencia.
Que en Roma Grecia o Japón la gaysidad fuera genérica ya no hablo de aztecas y mayas por que no lo sé es un mito .
Otra cosa es que estuvieran más o menos aceptada y normalizada .
En Grecia había heteras incluso sacerdotisas que se dedicaban a la prespitación sagrada ..
El pensar que todos los griegos y romanos eran gayses como una construcción social de la época nos llevaría a pensar que todos los gayses podrían ser heteros si la construcción sensual fuera esa en la actualidad .
Y no es el caso por que miran que han intentado por todas las formas posibles incluso mediante torturas que los gayses se convirtieran en padres de familia solo interesados en las mujeres y nunca lo han conseguido
Pensar que el resto de la población ni siquiera una parte importante pudiera sentirse a gusto con alguien del mismo sesso en la cama es tan cortedad de miras como intentar curar la gaysidad .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Enga, abro pandora.

La gaysidad es una mutacion cromosomica, concretamente del marcador genetico X28, esto està "verificado" para el hombre, con muuuuchas pinzas, pues considero el estudio ,de 2014, vago de narices, pero estar esta y por ahora no se ha refutado.

Aqui el link: Xq28 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con los estudios mas abajo....

Asi pues, siendo una mutacion, ¿es una enfermedad? ¿habriamos de debatir si dicha mutacion es "buena" o "mala" para poder calificarla como enfermedad?

Pos ala.
Lo curioso, son los pocos estudios como este, a nivel genetico, parece, como no se quisiera encontrar una causa biologica, y meterlo todo en el oscuro y falsa y torticera premisa, de la educacion sensual, que nos quierre meter el Lobby lgtb.
 
Menudas chorradas.

Por esa regla de tres ser albino , pelirrojo neցro o incluso Español es una mutación en no se cual cromosoma humano por que el humano estandar es un chino varón de 30 años.

La gaysidad lleva milenios de historia, dejaros de adoctrinamientos y pseudociencia nuestros antepasados ya eran bisexuales y gayses y no veo porque eso haya sido una amenaza o epidemia para la humanidad, cuando vamos camino de los 10000 millones de seres humanos en cosa de unos pocos años
Y porque no puede ser una mutación genetica?.
 
Es que no tiene cura, pero hay una cosa clara,

- No tiene cura porque no es una enfermedad



el gays, extingue sus genes por no reproduccion, y el heterosexual, que si se reproduce perpetua sus genes, la naturaleza, ya hace su propia seleccion natural.

- Esa conclusión es falaz ¿por que una persona bisexual no puede tener hijos? ¿Acaso cuando deja de experimentar sexualmente con hombres y decide tener hijos con una mujer, sufre de algún tipo de disfunción erectil?. La tasa de natalidad en las urbes romanas y griegas era positiva, y una buena parte de las personas eran bisexuales y tenian relaciones con hombres, lo que no hacían era sacrificar su sentido biológico a costa de un deseo sensual. Confundes sexualidad con supervivencia biológica por segunda vez, y creo que te lo voy a explicar con lacasitos la próxima vez.


Las antiguas elites Griegas y Romanos, eran principalmente Bixesuales, no gayses, la plebe , no se podia permitir esos lujos.

- Los griegos y romanos no se autoidentificaban como tales, de hecho no usaban etiquetas para definirse, porque lo que tu consideras un grupo diferencial, ellos lo consideraban parte de la sociedad, y lo que tu consideras algo raro y obsceno, ellos lo consideraban respetable y recomendable. Las élites tenían la suerte de que podían contar con esclavos, mientras la plebe tenía que tener relaciones sensuales con el mismo sesso o sesso opuesto de la forma tradicional, es decir, por afinidad sensual...si dos romanos querían tener relaciones sensuales podían hacerlo, era bastante frecuente, lo que las élites repito podían hacer y la plebe no, era obligar a un esclavo a tener relaciones sensuales no consensuadas, esto es, obligadas con un funcionario del gobierno.
 
- No tiene cura porque no es una enfermedad
Eso ya te lo he dicho yo, para que me lo repites?.

- Esa conclusión es falaz ¿por que una persona bisexual no puede tener hijos? ¿Acaso cuando deja de experimentar sexualmente con hombres y decide tener hijos con una mujer, sufre de algún tipo de disfunción erectil?. La tasa de natalidad en las urbes romanas y griegas era positiva, y una buena parte de las personas eran bisexuales y tenian relaciones con hombres, lo que no hacían era sacrificar su sentido biológico a costa de un deseo sensual. Confundes sexualidad con supervivencia biológica por segunda vez, y creo que te lo voy a explicar con lacasitos la próxima vez.

Es una conclusión falaz y ahora me sales con la bixesualidad?, estamos hablando de la gaysidad, que es algo diferente a la Bisexualidad, y la homexualidad, si se extingue, pues las relaciones sensuales no se reproducen entre individuos del mismo sesso.

El tono sobrao y los lacasitos, te los puedes guardar, te advierto no tires por ahí, si es que quieres debatir algo, y el que confunde sexualidad has sido tu, ya que metes en el mismo saco Bisexualidad con gaysidad.

- Los griegos y romanos no se autoidentificaban como tales, de hecho no usaban etiquetas para definirse, porque lo que tu consideras un grupo diferencial, ellos lo consideraban parte de la sociedad, y lo que tu consideras algo raro y obsceno, ellos lo consideraban respetable y recomendable. Las élites tenían la suerte de que podían contar con esclavos, mientras la plebe tenía que tener relaciones sensuales con el mismo sesso o sesso opuesto de la forma tradicional, es decir, por afinidad sensual...si dos romanos querían tener relaciones sensuales podían hacerlo, era bastante frecuente, lo que las élites repito podían hacer y la plebe no, era obligar a un esclavo a tener relaciones sensuales no consensuadas, esto es, obligadas con un funcionario del gobierno.

Los Griegos y Romanos,no se identificarian , como tales, pero sus practicas sensuales, si lo hacian y repito principalmente eran las elites, no el populacho y no me refiero a un exclavo con funcionarios de alto rango, si no entre los propios exclavos, o la propia plebe, por otro lado , yo no te he dicho que fuera , ni raro , ni obsceno, esas palabras te las han inventado, no estoy juzgando la jovenlandesalidad, ya que para mi la gaysidad, es una orientación mas, pero no la mas natural y ventajosa, y que sirva de perpetuacion a la especie, porque por mucho que querais, la sexualidad, fue diseñada por la naturaleza, principalmente para perpetuar la especie, aparte de los lazos afectivos, y la heterosexualidad gana por goleada.

Es que ademas pasa en el resto de especies sexuadas, aparte de la humana, mayorias heteros, minorias homo/bixes.
 
Última edición:
Vuelvo a repetir en Roma no era habitual aunque si estaba consentida la gaysidad .
Que yo sepa no hay en el lupanar de Pompeya un solo hombre entre los que daban servicios sensuales .
Si entre la plebe fuera lo habitual la gaysidad por lo menos la mitad de los que daban servicios sensuales hubieran sido hombres .
Que no estuviera perseguida no significa en ningún caso que fuera lo habitual .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
La avalancha de nuevos CM's progres es alucinante. No me quiero imaginar qué resultados estarán manejando en las encuestas internas de todos los partidos. :roto2:
 
Que en Roma Grecia o Japón la gaysidad fuera genérica ya no hablo de aztecas y mayas por que no lo sé es un mito
Otra cosa es que estuvieran más o menos aceptada y normalizada .
.

¿Conoces algún tipo de regulación jurídica que impidiera que dos personas del mismo sesso pudieran tener relaciones sensuales en esas civilizaciones?. La gaysidad en estas civilizaciones era bastante común, de hecho tienes referencias en el arte, la música e incluso en el arte escrito. Heródoto, Platón, Jenofonte o Ateneo entre otros hacían una clara descripción sociológica de lo que implicaba y podemos sacar tres conclusiones:

1: Era mayor la tendencia que ahora, porque entre varias élites incluso se llegaba a incentivar.
2: No era mal considerada, si no todo lo contrario.
3: No estaba penada.

En Grecia había heteras incluso sacerdotisas que se dedicaban a la prespitación sagrada ...

- Si, sin embargo ese dato es totalmente irrelevante. Las implicaciones religiosas no iban de la mano con las tendencias y preferencias sensuales de los griegos en aquella época, sin embargo formaban parte del ritual de elegidos o sacerdotes, es decir particulares del oficio.

El pensar que todos los griegos y romanos eran gayses como una construcción social de la época nos llevaría a pensar que todos los gayses podrían ser heteros si la construcción sensual fuera esa en la actualidad .

- No pretende fundamentar mi opinión en un constructo abstracto contemporáneo, y menos uno tan simple. Lo que vengo a demostrar, es que la gaysidad si, es cierto, fué considerada como enfermedad (sin prueba previa) por la OMS, pero en el otro extremo tenemos una larguísima cohexistencia entre tendencias sensuales que en algún punto fueron consideradas precaminosas por grupos religiosos, o por sociedades mas o menos cerradas de mente. Tu no puedes obligarme a mí a sentir un deseo sensual por un perro, aún por mucho que me tortures,,,la homo, bi, y heterosexualidad es lo mismo.


Y no es el caso por que miran que han intentado por todas las formas posibles incluso mediante torturas que los gayses se convirtieran en padres de familia solo interesados en las mujeres y nunca lo han conseguido.

- Tampoco pretendo conseguir lo mismo, en sentido contrario. Lo que trato de expresar, es que las preferencias sensuales particulares de cada uno son sagradas, y nadie tiene derecho a meterse en cuestiones de alcoba, salvo si se trata de algún acto inmoral, y esto implica cometer un delito, como son los casos de violación, pederastia etc... que dos personas sanas, adultas, decidan experimentar su sexualidad, sean del mismo o sesso opuesto es respetable, y yo baso mi punto de vista en eso.

Pensar que el resto de la población ni siquiera una parte importante pudiera sentirse a gusto con alguien del mismo sesso en la cama es tan cortedad de miras como intentar curar la gaysidad .

- ¿Y quien sostiene tal cosa? Yo no, desde luego. Lo que me parece una cortedad de miras, es tratar de enajenar a gente que ya tiene una orientación sensual definida. ¿Eres heterosexual?, genial ¿eres lgtb? genial, y me da igual si eres pasivo, activo o versátil, puedes hacer lo que te venga en gana con tu cuerpo, con otras personas si es preciso, siempre de forma consensuada.
 
Si consideras el daltonismo una enfermedad la gaysidad también lo es, te permite llevar vida normal? Si, pero te limita a algunas cosas como la reproducción.

Además es incurable, como el daltonismo.

Aquí todo el problema es que es un lobby poderoso que arrastra resentimiento de muchos siglos, de todos modos la gaysidad en otras culturas antiguas como los romanos estaba más que aceptada nadie le importaba si te petabas un ojo ciego o un shishi.

Ahora está pasando un poco lo que con el feminismo, pretenden sacar tajada de su condición bajo la excusa de que en el pasado han estado discriminados....

tal y como está el panorama recomiendo a los zurdos que se impongan por haber sido considerados hijos de satanás, a los pelirrojos, a los que llevan gafas, a los altos, a los pies planos que no les dejaron ir a la mili etc etc. aquí el que no llora no mama se ve.
 
- Es una opinión tuya, no un hecho, y como tal se respeta.

Es que da igual que argumentes. Para ellos es algo que está mal por definición y si mañana se anularan los derechos constitucionales meterían a todos los gayses en campos de concentración por enfermos.

Por un lado dicen que es una enfermedad, por otro lado que se puede elegir, por otro lado que no es normal y es un desorden... Siempre le sacarán el pelo al huevo.

Es curioso que algo que lleva siglos perseguido y siguen y siguen saliendo gays en todas las culturas y en todas las épocas. Quizás la gaysidad tiene alguna función biológica en la sociedad no?.
 
- ¿Existe una cura para la heterosexualidad?, Dudo mucho que alguien consiga sintetizar una cura para la gaysidad. Si fuera una enfermedad, la ciencia habría conseguido hallar un denominador común entre las mas de 8.000 especies que muestran un comportamiento bisexual, a marcadamente gays.



- Pues que lástima, porque los griegos en la antiguedad por citarte un ejemplo, no se extinguieron precisamente por ser bisexuales, y por incentivar las relaciones sensuales gayses. Los griegos consideraban respetable que dos personas del mismo sesso tuvieran relaciones sensuales, sin embargo no consideraban que fuera bueno para la supervivencia de la humanidad que dejáramos de procrear, y nos encasillaramos en nuestros apetitos sensuales, de hecho nadie considera eso, ni siquiera la gente que sentimos cierta predilección sensual hacia el sesso opuesto. Confundes sexualidad con supervivencia biológica.

- Aún el hipotético caso de que la gaysidad fuera generalizada como en la civilización griega, romana, etrusca, azteca, maya, nipona, árabe etc..., las personas seguirían procreando, es decir, teniendo descendencia con el sesso opuesto, para preservar la integridad de la especie, porque, volvemos a lo mismo una cosa es la sexualidad, y que decido hacer con mi cuerpo para obtener placer con otros, y otra muy distinta, la procreación.



- La sifilis, el VIH o la gonorrea se contagian también por via vaginal ¿dejamos de tener hijos?. Creo que estas siendo demasiado cínico en tus respuestas...quiero creerlo así, porque la optativa a eso sería cuestionar tu inteligencia.

Las costumbres humanas serán ancestrales pero no por ello las desviaciones dejan de serlo.

Hace dos mil años tenías también todo tipo de alteraciones, y no por ello dejan de serlo. Y no, no se extinguen las especies porque aguantamos cosas muchísimo peores, como el hambre, el cancer o infecciones incurables. Pero eso no las convierte en cosas buenas, ni deseables, ni “normales”, sino en algo a seguir evitando.

Sólo recientemente se está intentando convertir lo malo en bueno, y al revés.

Tolerar la gaysidad entra dentro de lo normal, igual que toleramos otras mil cosas. Convertirlo en algo deseable como sucede ahora es lo aberrante. Y todavía más aberrante tachar al que tiene un comportamiento deseable, como si fuera el indeseable.




Enviado desde Patatalk
 
Volver