¿Alguién podría recomendarme una colonia para hombre que huela bien?

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
6.335
Reputación
5.106
Lugar
Bilbao
Alguna que atraiga a las chatis.

He probado las que venden en el supermercado, 5 para ser más exactos.

La de Nike, 3€, muy fuerte, no me gusta el olor.

La de Adidas, casi 5€, algo menos fuerte, pero tampoco me gusta.

La de Brummel, 10€, ahhhh fuertisimo.

La de Aqua di Gio, 10€, fuertisimo, con eso no atraigo a las chatis, más bien al contrario.

Otra que no me acuerdo, olia algo mejor, pero vamos que tampoco se me abalanzaban las hembras al cuello cuál vampira.


He leído que las de más de 100€ huelen tan bien como si fueras un angel salido de un estanque, pero quiero algo más barato.
 
Última edición:
Con ese careto ni aunque te bañes en Varón Dandy. Así que...

Eau D'e té.


Ni que te hubieras ligado a hembras como la de tu perfil, además como sabes el careto que tengo yo, tengo cara normal, atractivo promedio. En los años de 50 ya me hubiera casado, son las mujeres de ahora que buscan algo inalcanzable.
 
Alguna que atraiga a las chatis.

He probado las que venden en el supermercado, 5 para ser más exactos.

La de Nike, 3€, muy fuerte, no me gusta el olor.

La de Adidas, casi 5€, algo menos fuerte, pero tampoco me gusta.

La de Brummel, 10€, ahhhh fuertisimo.

La de Aqua di Gio, 10€, fuertisimo, con eso no atraigo a las chatis, más bien al contrario.

Otra que no me acuerdo, olia algo mejor, pero vamos que tampoco se me abalanzaban las hembras al cuello cuál vampira.


He leído que las de más de 100€ huelen tan bien como si fueras un angel salido de un estanque, pero algo más barato.



La Hugo Boss esa que vale 50 lerdos.


Y la Gilipollito Toy Boy, que vale entre los 450eiros y los 550eiros en ECI.
 
Alguna que atraiga a las chatis.

He probado las que venden en el supermercado, 5 para ser más exactos.

La de Nike, 3€, muy fuerte, no me gusta el olor.

La de Adidas, casi 5€, algo menos fuerte, pero tampoco me gusta.

La de Brummel, 10€, ahhhh fuertisimo.

La de Aqua di Gio, 10€, fuertisimo, con eso no atraigo a las chatis, más bien al contrario.

Otra que no me acuerdo, olia algo mejor, pero vamos que tampoco se me abalanzaban las hembras al cuello cuál vampira.


He leído que las de más de 100€ huelen tan bien como si fueras un angel salido de un estanque, pero algo más barato.


Con esa atraes a los zombis.
 

Se me va de presupuesto, algo por menos de 40€, a ver con que la tía no salga corriendo y me aguante manteniendo la distancia de 40 cm me vale.
 

No, todavía no, mi progenitora siempre dijo que un hombre que hace eso no vale nada.
 

No se, no se, me he hecho tantas caricias que a lo mejor no doy el nivel y se descojona de mi.
 
Volver