Topollillo
Himbersor
Brummel es horrible, el otro los desconozco, pero solo puedo comprarme uno de 40€ o dos de 20€.brumel o varon dandy.
Brummel es horrible, el otro los desconozco, pero solo puedo comprarme uno de 40€ o dos de 20€.brumel o varon dandy.
Osea que vaya con 3 días sin ducharme?Álvarez Gómez.Pero mejor ninguna.Las feromonas se tienen que oler ,para que la burra se ponga.
¿Es efectivo con las hembras?, lo digo porque su olfato es más fino.Poseidón Indómito, es la versión lonchafinista de Dior Sauvage. En tu Primor más cercano por 13 merkels el lote de colonia de 150 ml + after shave.
En mi círculo hay dos tíos que se han comprado el Sauvage original y yo los troleo con mi Poseidón cuando quedamos, ni siquiera lo sospechan. Otro tío usa otro de Paco Rabanne cuya botella es un robot, a ese lo troleo con uno de Saphir también de 13€ cuyo nombre no me acuerdo.
Conozco un amigo que fueron a ayudar a otro en su granja de cerdos a masturbarlos para sacar semen y ponerlo en las cerdas.Bien ,el granjero les dijo que no se lavaran y que fueran por la noche a la disco del pueblo,que follaban seguro.Pues bien mi amiguete follo.Pero nunca se puede saber porque este amigo siempre ha tenido éxito con las féminas.Veridico lo que le cuento.Osea que vaya con 3 días sin ducharme?
,
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.