Pregunta: ¿ alguien me puede explicar como se borra la cuenta y los post del foro ?

Zuloman, has de pedirle a querido líder la inmolacion, cuando lo hagas, en breve desaparecen tus mensajes, aunque los citados por desgracia no...

Un placer haberte leido todos estos años. Suerte.
 
Que al foro de Burbuja.info se le vaya Zuloman es como si al Barsa se le va Messi, En cuanto a temas de pisos e inmuebles eres de los que más sabes. Pero has cometido un error garrafal, en este tipo de foros no te puedes exponer a pecho descubierto publicamente y más teniendo un negocio.

Todos acaban trasquilados, un nick nuevo, una cuenta nueva y a seguir dando caña.

SIEMPRE he dado la cara y siempre seguire haciendolo, no hombre, que ya les gustaria a la banda de Iu que les tuviera miedo, no tiene nada que ver con eso.

Si quisiera seguir posteando en el foro lo haria con mi nick y a cara descubierta como siempre he hecho.

A ver si me consigo explicar bien, no es que no quiera que me vinculen con el foro por mis opiniones o contenidos, simplemente que NO QUIERO estar en este foro tal y como es a dia de hoy.

Seguire escribiendo mis articulos de inmobiliaria en otros sitios y lo seguire haciendo diciendo lo que pienso con independencia de que sea bueno o malo.

¿En serio cree que un tio que se dedica a la inmobiliaria ESCRIBIRIA EN 2005 sobre la burbuja inmobiliaria ? creame que decir las cosas que pensaba me costo en su dia el cabreo de mas de un cliente y ya no digamos de mis compañeros de profesion, lo que no me impidio seguir escribiendo sobre el tema.

Es mas seguire escribiendo de politica ya que tengo un blog de politica donde tambien me identifico y seguire identificandome .

Lo que ocurre es que uno decide donde si y donde no quiere que esten sus opiniones y tras meditarlo mucho y autobanearme un tiempo he decidido que definitivamente no me interesa hacerlo aqui, entre otros motivos por que no me parece correcto que si uno escribe en un foro de inmobiliaria y economia lo este haciendo en un foro que no tiene nada que ver con esa tematica.

Mire, tag, voquiabierto, keynesian y el resto de la panda no me dan ningun miedo, ya lo he repetido mil veces, pero ni me voy de copas con ellos ni los invito a mi casa ni quiero compartir espacio publico con ellos, ellos estan aqui para su propaganda politica y yo para hablar de inmobiliaria que es de las pocas cosas que se algo tras 21 años dedicandome a ello.

Cuando quiera discutir de politica con estos individuos me registro, me identifico ( no como ellos que se cagan de miedo :cook: ) y discuto lo que tenga que discutir.

Si me da pena dejar el foro es por los viejos foreros, aunque ya quedan muy pocos por que se largaron por el mismo motivo que yo y por foreros que me consta que le interesaba lo que escribia, por ejemplo por usted y por pepinox aunque me haya puesto a caer de un burro hoy :D
 
Que al foro de Burbuja.info se le vaya Zuloman es como si al Barsa se le va Messi, En cuanto a temas de pisos e inmuebles eres de los que más sabes. Pero has cometido un error garrafal, en este tipo de foros no te puedes exponer a pecho descubierto publicamente y más teniendo un negocio.

Todos acaban trasquilados, un nick nuevo, una cuenta nueva y a seguir dando caña.


Me parece uno de los comentarios más inteligentes del hilo. A pesar de todo, me da que zuloman los tiene bien puestos y le importa un carajo haberse expuesto a pecho descubierto, como él mismo ha indicado. Hay gente que se molesta por lo de su imagen corporativa o la publicidad y tal pascual. Bueno. Pero también habrá que decir que - en mi caso y egoistamente hablando - le pedí una opinión y me resolvió una duda, gratis y sin conocerme de nada.

Allá película su orientación ideológica, en mi opinión prestaba un servicio al foro, pero parece que este puñetero país está empeñado en destrozarlo todo. Qué favor le están haciendo algunos a burbuja, rehostia. Si, ya vendrá otro y tal, pero no es el caso.

Le di las gracias aquella vez y se las vuelvo a dar. Señorío, cortesía, amabilidad, respeto, educación, buenas formas, clase, elegancia. Sólo de vez en cuando, por desgracia.
 
SIEMPRE he dado la cara y siempre seguire haciendolo, no hombre, que ya les gustaria a la banda de Iu que les tuviera miedo, no tiene nada que ver con eso.

Si quisiera seguir posteando en el foro lo haria con mi nick y a cara descubierta como siempre he hecho.

A ver si me consigo explicar bien, no es que no quiera que me vinculen con el foro por mis opiniones o contenidos, simplemente que NO QUIERO estar en este foro tal y como es a dia de hoy.

Seguire escribiendo mis articulos de inmobiliaria en otros sitios y lo seguire haciendo diciendo lo que pienso con independencia de que sea bueno o malo.

¿En serio cree que un tio que se dedica a la inmobiliaria ESCRIBIRIA EN 2005 sobre la burbuja inmobiliaria ? creame que decir las cosas que pensaba me costo en su dia el cabreo de mas de un cliente y ya no digamos de mis compañeros de profesion, lo que no me impidio seguir escribiendo sobre el tema.

Es mas seguire escribiendo de politica ya que tengo un blog de politica donde tambien me identifico y seguire identificandome .

Lo que ocurre es que uno decide donde si y donde no quiere que esten sus opiniones y tras meditarlo mucho y autobanearme un tiempo he decidido que definitivamente no me interesa hacerlo aqui, entre otros motivos por que no me parece correcto que si uno escribe en un foro de inmobiliaria y economia lo este haciendo en un foro que no tiene nada que ver con esa tematica.

Mire, tag, voquiabierto, keynesian y el resto de la panda no me dan ningun miedo, ya lo he repetido mil veces, pero ni me voy de copas con ellos ni los invito a mi casa ni quiero compartir espacio publico con ellos, ellos estan aqui para su propaganda politica y yo para hablar de inmobiliaria que es de las pocas cosas que se algo tras 21 años dedicandome a ello.

Cuando quiera discutir de politica con estos individuos me registro, me identifico ( no como ellos que se cagan de miedo :cook: ) y discuto lo que tenga que discutir.

Si me da pena dejar el foro es por los viejos foreros, aunque ya quedan muy pocos por que se largaron por el mismo motivo que yo y por foreros que me consta que le interesaba lo que escribia, por ejemplo por usted y por pepinox aunque me haya puesto a caer de un burro hoy :D

Bueno, si va a seguir escribiendo en sitios diferentes a éste, no estaría de más que nos dijera dónde, que siempre hay que seguir aprendiendo, sobre todo de aquellos que saben y pueden aportar cosas interesantes al resto. Gracias:Aplauso:
 
Bueno, yo le seguiré leyendo aquí o el otro foro, eso el lo bueno que tiene internet... la libertad de eleccion.

Un saludo.
 
Zulo, mandale un mensaje a su correo electronico, esta en la primera pagina.

A mi, hace tiempo, me contestaba cuando le mandaba mensajes, luego dejo de contestar :roto2:

Supongo que has tenido problemas con alguien...poner datos personales tuyos en el foro es una temeridad...si quieres contar una historia siempre puedes contarla cambiando cosas, pcambiar el nombre de tu lugar de trabajo, etc...

En fin...vuelve con otro nick.

ya se lo he enviado y ademas estoy haciendo meritos para que me banee :D

y dale con los problemas y el miedo :D

a ver, a ver si asi , identificandome en grande lo entienden:

RAMON BARRERAS E INMOBILIARIA BARRERAS NO SE VAN POR MIEDO NI HAN TENIDO PROBLEMAS CON NADIE

¿ pongo mi direccion ? ah, no shishi, que no hace falta que todo el mundo que quiera la tiene :D

NO, no va a funcionar, vera como alguno aun sigue con lo mismo :D , espere, acabo de tener una idea, ahi va a la firma, y aun asi me apuesto 100 lereles a que algun otro insiste :8::8::8:.
 
Última edición:
Mire, tag, voquiabierto, keynesian y el resto de la panda no me dan ningun miedo,
Cuando quiera discutir de politica con estos individuos me registro, me identifico ( no como ellos que se cagan de miedo :cook: ) y discuto lo que tenga que discutir.


¿Qué yo le doy miedo???

¿Qué yo me cago de miedo???

Usted ofende cada vez que habla

Lárguese y no de más la barrila
 
¿Qué yo le doy miedo???

¿Qué yo me cago de miedo???

Usted ofende cada vez que habla

Lárguese y no de más la barrila

Jaja Zuloman sólo ofende a pepitos, visilleras o promotores que están esperando que la vivienda suba... ¿usted a que grupo pertenece?
 
SIEMPRE he dado la cara y siempre seguire haciendolo, no hombre, que ya les gustaria a la banda de Iu que les tuviera miedo, no tiene nada que ver con eso.

Si quisiera seguir posteando en el foro lo haria con mi nick y a cara descubierta como siempre he hecho.

A ver si me consigo explicar bien, no es que no quiera que me vinculen con el foro por mis opiniones o contenidos, simplemente que NO QUIERO estar en este foro tal y como es a dia de hoy.

Seguire escribiendo mis articulos de inmobiliaria en otros sitios y lo seguire haciendo diciendo lo que pienso con independencia de que sea bueno o malo.

¿En serio cree que un tio que se dedica a la inmobiliaria ESCRIBIRIA EN 2005 sobre la burbuja inmobiliaria ? creame que decir las cosas que pensaba me costo en su dia el cabreo de mas de un cliente y ya no digamos de mis compañeros de profesion, lo que no me impidio seguir escribiendo sobre el tema.

Es mas seguire escribiendo de politica ya que tengo un blog de politica donde tambien me identifico y seguire identificandome .

Lo que ocurre es que uno decide donde si y donde no quiere que esten sus opiniones y tras meditarlo mucho y autobanearme un tiempo he decidido que definitivamente no me interesa hacerlo aqui, entre otros motivos por que no me parece correcto que si uno escribe en un foro de inmobiliaria y economia lo este haciendo en un foro que no tiene nada que ver con esa tematica.

Mire, tag, voquiabierto, keynesian y el resto de la panda no me dan ningun miedo, ya lo he repetido mil veces, pero ni me voy de copas con ellos ni los invito a mi casa ni quiero compartir espacio publico con ellos, ellos estan aqui para su propaganda politica y yo para hablar de inmobiliaria que es de las pocas cosas que se algo tras 21 años dedicandome a ello.

Cuando quiera discutir de politica con estos individuos me registro, me identifico ( no como ellos que se cagan de miedo :cook: ) y discuto lo que tenga que discutir.

Si me da pena dejar el foro es por los viejos foreros, aunque ya quedan muy pocos por que se largaron por el mismo motivo que yo y por foreros que me consta que le interesaba lo que escribia, por ejemplo por usted y por pepinox aunque me haya puesto a caer de un burro hoy :D

No se vaya, hay muchos que apreciamos su experiencia. Antes de que termine el año me gustaria pasarme por su oficina, creo que da muy buenos consejos. Venga animese :)
 
Jaja Zuloman sólo ofende a pepitos, visilleras o promotores que están esperando que la vivienda suba... ¿usted a que grupo pertenece?

Yo pertenezco al grupo del que le ha cantado la caña, cuando se ha metido con funcionarios,le he dicho que me pareceía muy poco indicado que los criticase, cuando él y los que son de su ramo, ponian alfombras rojas para que comprasemos
Le he tirado en cara que en muchos posts suyos, vacilaba de lo bien que le habia ido comprando y alquilando y así pagar la hipoteca tranquilamente...le he dicho que jugar con información privilegiada, no era ningún mérito...y que me cansaba tanta propaganda de su inmobiliaria, en plan tan descaradao.

Salvo eso, no he cruzado más palabras con dicho individuo
 
Bueno, si va a seguir escribiendo en sitios diferentes a éste, no estaría de más que nos dijera dónde, que siempre hay que seguir aprendiendo, sobre todo de aquellos que saben y pueden aportar cosas interesantes al resto. Gracias:Aplauso:

Bueno, yo le seguiré leyendo aquí o el otro foro, eso el lo bueno que tiene internet... la libertad de eleccion.

Un saludo.

esta de broma :D

Pero hombre, si me llevan acusando de hacer spam ( los que no tienen ni idea de como funcionan los buscadores y ni han oido hablar del panda y mucho menos del pinguino ) durante años y años .

Gracias por sus palabras y supongo que ya sabe donde leerme, bueno, a estas alturas que digan lo que les de la gana, asi que aqui tiene el enlace

Noticias inmobiliarias Actualidad inmobiliaria Noticias Vivienda

y respecto a los foros, probablemente me de un pequeño descanso temporal y luego escriba en ( ups )

shishi no se si he hecho bien poniendo el enlace de ese foro :tragatochos: , lo borro y se lo paso por privado si quiere .

Es que hay estan muchos ex foreros de burbuja que se han ido para poder escribir y leer tranquilos sobre esto de la economia e inmobiliaria e igual les fastidio , sobre todo si se pasan ahi esta pandilla.

Que estos si se enteran lo enmierdan en menos que canta un gallo :roto2: , en mi web y mis blogs como no pueden hacer propaganda politica no hay problema :D
 
¿Pero que c.ojones?


¿Todavía quedan engañaos de IU por ahí?



Sr. Llamazares:

Su carta al Sr. Conde-Pumpido, Fiscal General del Estado, en la que le manifiesta su preocupación y le solicita que se interese por el caso abierto contra estos dos sindicalistas, puede describirse literalmente, sin paliativos, como un acto de hipocresía política, pues como Vd. sabe la acusación fue presentada por la corporación municipal del Ayuntamiento de Gijón en la que el tercer teniente de alcalde Sr. Montes Estrada lo es por IU, que junto con otros dos concejales de su partido forman la coalición de gobierno con el PSOE.


Continúa abierta la causa en el juzgado de lo penal nº 1 de Gijón contra Carnero y jovenlandesala acusados de desórdenes, violencia y de los daños que se produjeron en dos manifestaciones convocadas por el Comité de Empresa del astillero en defensa de los puestos de trabajo del sector naval de la Bahía de Gijón. Por la participación en la primera manifestación en 2004, el fiscal pide dos años y medio y cuatro por la segunda, de 2005. En total seis años y medio para cada acusado. La denuncia fue presentada por la coalición del gobierno municipal PSOE-IU.

Por la primera el fiscal pide además 3.190 euros por la quema de un vehículo que, conviene matizar, llevaba dos años abandonado; sin asientos, sin volante, sin seguro, viñeta, etc., pura chatarra que estaba en la calle simplemente por dejadez del Ayuntamiento.

Por la participación en la segunda el fiscal pide también 5.624 euros por los desperfectos ocasionados en un cajetín de una cámara situado a un metro del suelo y no por los daños ocasionados a la cámara como se ha llegado a decir (incluso a dos cámaras) que está en lo más alto de una columna metálica a 15 metros de altura y que desde la misma, entre otras cosas, se controlaba una parte del interior del astillero y a los trabajadores.

Carnero, ex secretario y jovenlandesala actual secretario de la Corriente Sindical de Izquierda...


[Corriente Sindical de Izquierda, CSI, el sindicato que lideran, no hay liberados, se financia con las cuotas de sus afiliados y eso no da para regalías ni frivolidades.]


...lideran desde hace décadas las movilizaciones por el mantenimiento de los puestos de trabajo, oponiéndose y denunciando la recalificación urbanística de los astilleros de la Bahía, razón por la que la dirección del astillero intentó enviarlos primero a Ucrania, para terminar el barco que estaba en construcción y, al no ser posible legalmente, como segunda trama les han “sancionado” con una prejubilación forzosa y abusiva que ambos han recurrido ante los tribunales, de los que esperan sentencia favorable para poder recuperar su empleo.


Entrando en detalles de este gran grupo, la sociedad Proseín es una de las empresas que ha construido dos inmuebles de lujo a los que han denominado “edificios barco” ¡Qué sarcasmo!, justo enfrente del astillero en cuestión, previa recalificación y adjudicación de solares municipales y de los antiguos astilleros por SOGEPSA, empresa pública del gobierno autonómico que es la encargada del diseño urbanístico del PGOU, de la recalificación, de la expropiación y de la adjudicación y venta de los solares.

[size=+2]Pero, precisamente el apoderado de Proseín, la empresa constructora de estos dos “edificios barco”, el Sr. Hevia Braña, es también el coordinador local de política económica de IU.[/size]

Así las cosas no es de extrañar que IU defienda a ultranza desde la corporación municipal el plan urbanístico del ayuntamiento del que forma parte.


7646922144_31f942cfa4.jpg



Esto es sólo el principio de la larga historia de represión y linchamiento en la que el Ayuntamiento de Gijón es el único denunciante y beneficiario del pago de los daños reclamados a Carnero y jovenlandesala, quienes el próximo día 30 de enero se enfrentarán a un juicio en el Juzgado de lo Penal nº 1 de Gijón en el que el fiscal pide cuatro años de guandoca para cada uno, como consecuencia de las movilizaciones laborales del 10 de marzo de 2005 decididas por los trabajadores del astillero en asamblea previa.


El cargo presentado por el Ayuntamiento fue la destrucción del cuadro eléctrico de la cámara de control de tráfico dedicada al espionaje de los trabajadores, incluso en el interior del astillero. (También acaba de señalarse para el 12 de febrero una vista oral para un juicio más a Carnero y jovenlandesala en el Juzgado de lo Penal nº 2, en el que el fiscal pide 2 años y medio)


El denunciante, y beneficiario, en su caso, del pago de los daños ocasionados, es precisamente el Ayuntamiento de Gijón, regido por una coalición autodenominada “izquierda plural” formada por el PSOE e IU.



¡¡¡OJO A LOS DOS PÁRRAFOS!!

Esta corporación municipal de “izquierdas”, defensora de la ética del ladrillo y el hormigón y de la recalificación de los astilleros de la Bahía de Gijón, no está sola, también en el gobierno autonómico asturiano funciona la misma “izquierda plural” con quien comparte el canje de los puestos de trabajo del sector naval por lo que ya se ha generalizado como pelotazo urbanístico de la zona de los astilleros, dando prioridad a los beneficios rápidos y fáciles en perjuicio de los puestos de trabajo.


El Delegado del gobierno y el gobierno autonómico son parte activa en la escalada de represión social, laboral y sindical que ha dado lugar a este juicio y a la formación de una ”Plataforma por las Libertades y contra la Represión”, integrada por más de treinta organizaciones, que realizó una manifestación de unas quince mil personas hasta el Ayuntamiento, con la clamorosa ausencia del PSOE, IU, CCOO y UGT, cosa obvia por otra parte.



En cambio no hay juicio para los promotores ni para los beneficiados del desmantelamiento industrial que está hormigonando la Bahía, ni para la coalición del gobierno municipal o autonómico del PSOE-IU, artífices de las recalificaciones, ni para las inmobiliarias, o los propios sindicatos CCOO y UGT enmudecidos -cómplices- ante este juicio y ante el desmantelamiento laboral.


El juicio va contra un sindicato, CSI, y contra sus dirigentes, molestos testigos y peores referentes -para el sindicalismo cómplice al uso- que no se plegaron ante el pelotazo urbanístico cuyas edificaciones rodean -asfixian- ahora al propio astillero, incluyendo el mismo edificio donde los han juzgado y al que volverán el día doce a otro juicio por otra movilización.


En sólo dos horas quedó visto para sentencia: cuatro años de guandoca, doce euros diarios durante 15 meses y 5.600 euros de multa; ésta es la descabellada petición de la fiscal. Así de fácil.




Rebelion. Carta abierta al Sr. Llamazares con copia al Sr. Conde-Pumpido



No hay cosa que más me j.oda, que que los """"""""""""""""""supuestos"""""""""""""" izquierdistas, joroben a los verdaderos trabajadores, manipulen La Justicia, peguen pelotazos urbanísticos, y estafen a los trabajadores:



Propietarios de los edificios barco reclaman indemnizaciones por defectos constructivos

Tres comunidades han llevado a juicio a promotores, técnicos y constructores por humedades que tienen su origen en la mala ejecución de las fachadas


Propietarios de los edificios barco reclaman indemnizaciones por defectos constructivos. El Comercio

8109993.jpg





CRONOLOGIA DEL CASO PSV


1988/ La cooperativa Promoción Social de Viviendas (PSV) nace avalada por UGT para proporcionar pisos asequibles a 20.000 familias.



[...]


elmundo.es - españa



Ya sin hablar de PPSOECIUPNV.


El más inepto y con la venda más gruesa, es el fanboy de IU.


Hay que jo.derse.


Lo que mantiene el pan.
 
Última edición:
no se vaya ... además, verá qué risas nos echamos con el ibex

le guardo unos tickets en el bus para la JGA del SAN a menos de 3 hoijaaa!!

si sigue pensando irse, no tendré más remedio que apelar al chantaje emocional, mire que le copypasteo la Zulo-oda, eh!

un placer leerle y compartir espacio con usted :Aplauso:

por cierto, me acabó de ganar con el post que hizo sobre la época navideña y donde usted junto a su hijo, iban repartiendo caldito caliente.
como ve, si se marcha, en algun@s sí habrá dejado buen recuerdo ;)
 
lo que pasa en este foro es que NO HAY RESPETO, si no opinas como yo te insulto, amenazo...

al final van a quedar los peores y una minoría que seguirá contribuyendo en algo a burbuja...
 
Jaja Zuloman sólo ofende a pepitos, visilleras o promotores que están esperando que la vivienda suba... ¿usted a que grupo pertenece?


Pues yo no pertenezco a ninguna de esas categorias que usted dice y me ha insultado varias veces por recriminarle su spam..

Este tio no tiene ninguna intención de irse es un llorón que solo busca protagonismo y que le digan que no se vaya... a mi me da igual lo que haga pues lo tengo en el ignore porque no me interesa recibir propaganda de pisos de cosa.
 
Volver