Mi propuesta para tokenizar/sufragar el foro

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.530
Reputación
97.519
Lugar
RV1.5
Añadir.
Hay cadenas que financian proyectos de este tipo si tienes una base de usuarios.

Por ejemplo stellar.

Y cuando digo financia digo que llega a dar varios $ por usuario que tenga la plataforma. Y otro tanto por la integración a los desarrolladores.

Soy desarrollador en varios blockchains. Propongo stellar por ser realmente posible que consiga apoyo de la organización y ser fácil de integrar. Pero se podría mirar otras opciones.

En cualquier caso me ofrezco a colaborar.
Base, Ronin, Enjin o Wax, aunque principalmente orientadas a juegos tienen algunas redes sociales en sus proyectos aprobados. Sería interesante no preder el formato foro al añadir las capacidades web3, sólo añadir una sección web3 y seguir con el floro de locos furiosos que somos. Y ahí es donde veo el mayor obstáculo, el alma de este foro es la interacción de troles desmandados, personas normales, calvos y lunáticos con serios problemas. En la vida real, por ejemplo, es muy difícil encontrar garitos así, pero existen.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.530
Reputación
97.519
Lugar
RV1.5
Hay sitios como publis0x que llevan un buen tiempo funcionando, dando tokens a los que publican y a los que interactúan. Los latunes y las thanks pueden ser tokens ilimitados de intercambio sin valor fuera del floro pero intercambiables por el token principal, eso se hace mucho en jueguitos, $Pixels lo hacía.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.772
Reputación
25.513
Lugar
Sexador de pollos
no es un proyecto facil, pero convertirias a los foreros en expertos crypto y seria otro nivel
Menos chorradas y a lo practico.

querido líder abre hilo con cuenta bancaria.

Le mando un mp

Ingreso por cajero

Foto del justificante de pago anonimo.

Y Fin, forero premium segun importe y se publica en el hilo.
 

ruedines

Himbersor
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
411
Reputación
719
Somos una comunidad “añeja” de personas que podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, pero la mayoría creemos en la libertad de expresión que este foro representa.
¿Libertad de expresión dices me gusta la fruta?

Un cerdo comunista antisemita como tú que apoya a la dictadura de Rusia que no permite las protestas contra la invasión de Ucrania pedazo de hijo de la gran fruta moscovita de hez de qué libertad de expresión hablas fruta rata a acabar amamoros antisemita me gusta la fruta cabrón asesino me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta calavera cerdo me gusta la fruta

Libertad de expresión como en tu fruta URSS o la Alemania nancy verdad rata asquerosa
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.902
Reputación
3.866
¿Es relativamente sencillo obtener un grant? ¿Has hecho ya alguna propuesta?
Sí, he participado programando en varios proyectos que ganaron. El mayor problema es que exigen una base de usuarios. Justamente lo que tiene burbuja.

Por otro lado conocí personalmente a la gente que lleva Stellar y me parecieron bastante serios y transparentes. Jed engaña y es de esas personas que cara a cara derrocha inteligencia y la gente de la que de ha rodeado no es menos.

Efectivamente las caracteristicas de stellar son muy adecuadas para lo que se pretende.
Ethereum u otras más pesadas ni me lo plantearía.

Valdría también como una forma de enseñar la blockchain en un foro que originalmente es de economía. Muy adecuado.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.192
Reputación
38.226
A ti te voy a meter yo en la guandoca me gusta la fruta comunista antisemita. Pena que los rusos o nazis no mataran a tus abuelos húngaros hijo de la gran fruta traidor kremlinita cabrón asesino.
He aquí otro motivo para implementar un sistema de incentivos, para mantener a raya a enfermos mentales como este de las mil y una cuentas haciendo méritos cada día para que cierren el foro.

Y ya si los tokens los respaldamos en oro seria la leche
No soy muy partidario de respaldar criptos con activos físicos ya que hay que fiarse de la buena fe del custodio de esos activos. Eso sí, podrían estar respaldados por BTC de alguna manera verificable on-chain.

Hay varias tentativas de redes sociales tokenizadas, la mayoría asociadas a videojuegos. El número real de usuarios en el floro puede dar un punto de partida interesante, las redes que he visto están un poco desangeladas por falta de usuarios iniciales.
Muchas se basan en misiones para dar airdrops y recompensas a los usuarios más activos. Es como un juego de esos de los noventa de aventura real, pero en hinternec e interactuando con otras páginas.
Claro, de ahí que prefiera una migración del foro existente manteniendo los usuarios y los hilos actuales (que son el mayor activo que posee ahora). Empezar de cero es mucho más dolido.

Menos chorradas y a lo practico.

querido líder abre hilo con cuenta bancaria.

Le mando un mp

Ingreso por cajero

Foto del justificante de pago anonimo.

Y Fin, forero premium segun importe y se publica en el hilo.
Como solución a corto plazo vale, pero es prolongar la agonía y antes o después hay que modernizarse.
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.062
Reputación
1.245
Que echen a los perrodistas hilo de periodico demanda al canto ;) y a contar billetes :))
 

ruedines

Himbersor
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
411
Reputación
719
Que te joroben me gusta la fruta te voy a meter en la guandoca puñetero excremento
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.192
Reputación
38.226
Muy interesante, voy a evaluarlo con la gente de Tutellus: Aprende, Invierte, Tokeniza. Tu mejor compañero de viaje. que los conozco.
Conocí a Miguel Caballero en un congreso de Blockchain hace años. Me pareció un tipo bastante competente.

Sí, he participado programando en varios proyectos que ganaron. El mayor problema es que exigen una base de usuarios. Justamente lo que tiene burbuja.

Por otro lado conocí personalmente a la gente que lleva Stellar y me parecieron bastante serios y transparentes. Jed engaña y es de esas personas que cara a cara derrocha inteligencia y la gente de la que de ha rodeado no es menos.

Efectivamente las caracteristicas de stellar son muy adecuadas para lo que se pretende.
Ethereum u otras más pesadas ni me lo plantearía.

Valdría también como una forma de enseñar la blockchain en un foro que originalmente es de economía. Muy adecuado.
¡Genial! Tiene todo el sentido del mundo lo que dices, a ellos les interesa ampliar su base de usuarios y un foro como este con todos los que somos (hay muchos que ya no participan pero siempre podrían reegancharse) les viene como anillo al dedo.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.858
Reputación
13.498

Yo abrí este hace poco....